LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

J

Me imagino a messi en el sofá con una bolsa de hielo en la cabeza diciendo.

Seré pelotudo, por que habré dicho que para el año que viene lo vamos a ganar todo...

JosE_Arcadio

Pinto va camino del MVP

ErNeStIn

vaya tela.. el barça a segunda chavales!! ver para creer o_O en fin, cosas que pasan.. ni que hubieran conseguido un triplete!!

VAMOS VALENCIA COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya tela con pinto no? vaya crack

robinho10

Toma!! Va perdiendo el barcelona!

ja! chupense esa!!

spoiler
bleed11

Anda que Villa menudo dia que lleva hoy, como el de Etoo contra el mallorca

edit: Gol de Etoo

ErNeStIn

VILLA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFIN JODER!!! LO QUE ESTABAN FALLANDO!!!!

CrossKazama

pq no celebra los goles villa¿ =S

JMBaDBoY

Bueno, pues al final Eto'o 30 goles, ha igualado a Romario.

Y el Barça deja el record de puntos en una liga de 3 puntos en 87.

ErNeStIn

#187 no porfavor, retira el comentario o cambialo que ya me veo como va a acabar tu pregunta.. cambiala porfavor xD y villa los celebra como quiere xD cada dia es una manera

ArcheR

Me han gustado mucho Bojan y, especialmente, Pinto. Le veo mucho más seguro que a Valdés, lo he dicho siempre, y tiene algo en lo que es MUCHÍSIMO mejor que Valdés, que es el juego con los pies. De hecho, es que eso me parece vital, y más en un equipo como el Barcelona, que siempre intenta salir con el balón jugado desde atrás.

JosE_Arcadio

me alegro por eto'o por llegar a los 130 si al final se va

PERO JODER ME HA JODIDO LA PUTA KINIELA XD

#190 sí la verdad eske es sorprendente ke valdés tenga peor juego de pies ke pinto, pero pinto no ha fallado un pase en todas las oportunidades ke le han dado.. y ha habido pases complicados como en la final de copa.

CrossKazama

#189 pq? q yo sepa no tiene acuerdo con ningun club,y normalmente los suele celebrar...

ISAILOVIC

PaPa

Isailovic k tal el atleti hoy?? e visto k an metido 3 no? lo an estado poniendo en la sexta xDDD.

ArcheR

#192, no los celebra porque ya no se siente valencianista, sino merengue.

kijuna

el record de goles se lo sigue quedando el madrid, algo es algo xDDD

T

Felicidades a los atleticos del foro! Xddd

#196 hay mas posibilidades de ver cerdos volando por el bernabeu que quitarnos el record de goles XDDDDD

Mysterio619

#196 El que no se consuela es porque no quiere xddd

JosE_Arcadio

mientras messi xavi iniesta sigan sin lesionarse y guardiola siga de entrenador, todos los años optamos seriamente al récord de goles, siempre ke nos disputen durante suficiente tiempo la liga xD

sólo es una sobrada de buenas noches, felicidades a los atléticos aunq sea el equipo "grande" ke peor me caiga, han sido los más regulares después del sevilla.

JMBaDBoY

Pues nada:

Playoff Champions League -> Atlético de Madrid

Europa League -> Athletic, Villarreal y Valencia.

Ahora mañana a decidir la plaza del descenso.

ErNeStIn

Dos goles de Villa, muy probablemente sus dos últimos como valencianista, le bastaron a un Valencia que cumplió su misión.

desgraciados marca de mierda!!! villa se queda y punto

#195 buen chiste pero esto es el foro de deportes, no off-topic o una pagina web dedicada a chistes, lo siento

ISAILOVIC

#194 Pues tampoco ha sido un gran partido...el Atletico algo blandito atras y con gran pegada, el Almeria ha tenido alguna para meternos el miedo en el cuerpo la verdad, pero mas o menos se ha dominado el partido.

Forlan casi casi certifica la Bota de Oro, el tal Jancko este tiene que meter mañana 5 goles asi que mas o menos asegurada

Ahora me voy a tomar unas cuantas copazas a salud del Atletico ^^

T

#201 si se va a quedar, a disputar la Europa League xDDDDDDDDD

ArcheR

#201, como veo que las pillas al vuelo, voy a probar con otra cosa. Mira, un burro volando!

ErNeStIn

#203 y porque tiene que irse al madrid?? para que le prometais que? que os eliminen de la champions en cuartos, os elimine un 2ºB en la copa del rey y encima no ganeis la liga? el valencia aun puede hacer algo en la liga y en la europa league.. y si quiere quedarse porque esta agusto aqui? lo conoces lo suficiente para opinar de si se va a ir al madrid, al barça o otro equipo?

PaPa

#202 xDDD el jancko ese no meti 5 goles ni de coña xDDD

KaSe

#197 pues este año, porque estaba todo el pescado vendido de antemano que sino ese record se bate

G

#197 en esa temporada habia 4 partidos mas si no me ekivoco y ademas no creo que el madrid jugara con el filia los 3 ultimos partidos.
PD:yo sy de don benito

PaPa

#205 te as lucido amigo.

yiyi

bueno, dentro de lo malo me quedo con que el barça no consiguio el record de puntos ni de goles, y etoo no fue pichichi ;) hasta la temporada que viene gentucilla.