LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

Scavenger19

A la cueva! <8)

Urdazi

solo sois del equipo cuando queda campeon

jjajajaj #1161

J

Se meten con los negros teniendo muchos de ellos en el Madrid x'DDDDDD

Dais verdadero asco muchos de vosotros.

xxxVaDeRxxx

Yo esque no entiendo que alguien a no ser que tenga un trisoma en el cromosoma 21 se meta con Etoo cuando el mismo Diarra tiene un color de tez identico.

T

Que triste. Hasta los ultimos 20 minutos de la Liga muchisima gente ni se asomaba por aqui excepto Grimcslam, kijuna y unos 3 o 4 mas.... Ahora todo el mundo grita al viento que es del Madrid. Asco de oportunistas e intentos de aficionados.

J

#1175

Es lo que pasa cuando la gente baja a los bares a ver el fútbol, ya que no todos tenemos C+ y despues de los bares pues se va la gente a celebrar el título a las típicas plazas, fuentes... pero vamos, que en parte tienes razón porque hay mucho aficionado que sale de la nada.

Knelo

Y no tenemos el mismo derecho? ;) y eres mas imporante que alguien que lleva menos tiempo posteando en un foro de deportes.

En mi caso, asomo por este foro, desde hace unas semanas, debido a que me tiro todo el santo dia en una oficina y me aburro. Y he encontrado un foro interesante en este y en el oFFtopic.

pero bueno tu eres mas imporante.

Con respecto a etoo, yo me rio y me meo de los bocazas, y cuando llega la hora de comerse las palabras (a todos llega) pues qLp

sk_sk4t3r

#1175 Con los del barça pasa igual, la jornada pasada antes de que marcara Tamudo y VN aqui habia MUCHA gente del barça, y ahora???? Cuantos hay?????

dronmolon

#1175 desde luego, mira que no ir a ver el partido con un portatil en las rodillas para poner 4 mensajes en un gili-post de internet mientras estaban jugando......

en que estariamos pensando!! malosaficionadosomoslahostia

WayneGacy

#1173 No se si da mas asco algunos racistas con los morenos del Madrid o el racismo linguistico de vuestro presidente..

pd: Viendo tus post desde septiembre me extraña que te quieras pasar por aqui con ese OWNED que tienes encima XDDD

w2P_

Knelo tus comentarios me parecian de una persona bastante tonta, pero despues de ese comentario con la foto tan racista, no te mereces ni respeto ni nada

T

Estoy hablando de TODA LA LIGA. Cuantos posteaban??

Los mismos de siempre, y de repente salen madridistas de debajo de las piedras. Si, tambien paso con el Barça, odio a los oportunistas por igual. Que solo se apuntan a las victorias del equipo, cuando pierden es que el futbol no les interesa mucho...

Quien se da por aludido por algo sera.

#1179 Claro, los que no habian posteado jamas x aki y cuando metio el 3er gol el MAdrid subieron del Bar a postear no?? NO, se llaman oportunistas, y tu eres uno de esos que desaparecio durante muchisisisimo tiempo mientras el Barça ganaba.

Knelo

Yo no respeto a los que no respetan. :)

te suena "madrid cabron saluda al campeon?"

a mi tu respeto y el todos los nicks de esta web me la pela. Facilmente

PD: acaso me ves posteando contra ronaldinho?, turam? etc...

PD2: cuando toca hablar todos hablan, ahora toca tragar tantas palabras ;)

J

#1182

Yo suelo postear y ayer a partir de las 20:30 hasta las 2 y pico que vine, no postee, y ¿por qué? porque estaba viendo el fútbol y después celebrandolo, y como yo, TROPOCIENTOS.

olablair

#1182 mirate los threads de hace un año y pico y verás, es justo al contrario!

Eso va a ocurrir siempre, te guste o no. Lo que no sé es por qué te extrañas xd

Scavenger19

o neno

speciaL

El año pasado les toco a ellos, ahora nos toca a nosotros a aguantar a todos lo veletas retrasados que vienen a postear para tocar los cojones, a hacer el anormal profundo posteando fotos que no tienen gracia, pero vamos que subnormales profundos los hay en todos los bandos como siempre.

michi

felicidades campeones!!! se la han merecido por ponerle muchos huevos, bastante mas que el resto :D

la unica pega es que tengamos que aguantar otra temporada mas a Capello y sus primeras partes de mierda con el doble pivote

TuR0K_Vva

speciaL me parece igual de condenable y bochornoso lo que ha pasado hoy como lo q paso cuando el barsa ganó.

Es totalmente lamentable que una banda de gilipollas sin cerebro pongan como excusa la celebracion de un titulo para cometer actos bandalicos. Esta gente lo unico que hace es empañar la alegria de estos dias.

T

#1184 Tienes algun problema de compresion lectora??
No te pido que me cuentes tu vida.

He dicho que odio a los oportunistas por igual.

No hay mas.

#1191 Por que no es mi cuenta principal :>

TuR0K_Vva

#1190 pues yo a ti tmb te he visto bastante poco x aqui :/

loko_man

No queremos que juegen con nuestras ilusiones CEREZO Y MARIN DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!

BRaDoLH

Pocos madrileños saben ganar..

Esto se ha visto en el foro y en tos laos, no respetais al rival y solo salis cuando vuestro equipo gana a meter mierda al barça, me parece tristisim..después de verse muchisimos cules felicitando al madrid por una liga inmerecida(me incluyo) y solo sabeis que meter mierda aún habiendo ganao.. q triste macho.

J

#1193

No espera, que ahora no hay un huevo de culés que no paraban de arremeter contra el Madrid, pero el victimismo barato se os da bien, el que habla, se atiene a que le contesten, y los culés cuando ganasteis Liga y Champions hablasteis DEMASIADO, asique ahora nos toca joderos a vosotros, por bocazas.

TuR0K_Vva

dices que el madrid ha ganado la liga inmerecidamente y luego pides respeto? hay q tener caradura ...

y oye, no me quiero poner a buscar post pasados, pero los cules, cuando ganabais, tmb poniais a caldo a los del madrid.

ArcheR

El Madrid ha merecido la liga porque es el que ha quedado primero, ni trampa ni cartón.

TuR0K_Vva

#1196 es q no hay más. A mi lo q me sorprende es la gente como el #1193 , q no sabe perder y pide a los demás q sepamos ganar. Es que dios... xD

T

#1196 Y no hay mas xD

speciaL

#1189 No esperaba menos de ti ;) :P

#1196

Li0nheart

Bueno ahora... ya espero que me leais... pero ya habia posteado eh!!!
No me meti en la cueva...

Y nada felicidades a todos los foreros del madrid que han estado a las malas y a las buenas... y que sin ellos no molaria entrar aki a ver que cuenta mv.futbol xDDD

De cara al futuro veo al madrid por debajo del Barcelona... en cuanto a calidad, en fisico gana el madrid.

Espero que el Barça eche a 5 o 6 jugadores que cuando todo iba bien ellos aportaban algo, pero cuando las cosas se han empezado a torcer han desaparecido.

Yo vendia a Ronaldinho por 80 millones de euros o 60 millones xq esta muy lento y tendra ya 27 años.
Y creo que seria el gran acierto de Laporta de cara al futuro.

Jugar con Henry, Etoo y messi estos proximos 2 años.

Si fuera Calderon intentaria fichar un central rapidisimo que se compenetre con Ramos y fichar tambien y fichar un centrocampista tipo iniesta.