LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

M

Al final Diarrá tampoco se tiene que ir, plantilla completa.

GaN2

Robinho no tiene permiso, estan hablando en radio marca con el representante de la federación brasileña diciendo que o se presenta Robinho mañana o denuncian al Madrid a la FIFA para que le den automaticamente por perdido el partido al Madrid, le quiten los 3 puntos con lo que perdería la liga, y segun dicen NO hay ninguna posibilidad de que se arregle.

Personalmente, no lo entiendo, es una concentración que no sirve para NADA porque puede llegar más tarde y amenazan con denunciarlo, me huele a trasfondo oculto...

eL_aiRMax

OJALA gane el madrid 1-0 y de penalti injusto en el 89, nada me haría mas feliz que ver a todos los culés llorando y echando mierda sin sentido, asi se darian cuenta de lo que se siente cuando no te pasa en tu propia "piel" muhahahaha

michi

a mi casi me da igual que este robinho que higuain o reyes, no es que este siendo especialmente decisivo el jodio, pero se ve la mano negra desde brasil claramente, que Villarnos XDD

a alves si le dan permiso para jugar??? esta baja si que me parece mas importante y encima frente al villareal luchando uefa uffff

por cierto, lo de la suerte, a que os referis a los goles de rebote a lo deco? a los penaltis injustos? a las expulsiones rigurosas?? o los goles con la mano??

la suerte, no se tiene, se busca, y el madrid la ha buscado con dos cojones en la segunda vuelta, ole sus huevos

ZaGo

Dunga: "El Real Madrid tiene que respetar las decisiones de la FIFA"

El seleccionador brasileño de fútbol, Dunga, afirmó, en el comienzo de la preparación para la Copa América de Venezuela, que las reglas de la FIFA fueron hechas para ser respetadas, en alusión a la presión del Real Madrid para disponer del punta Robinho en la última jornada de la Liga española.

Desde luego me parece lamentable que toquen las narices de esta manera estandose jugando el Madrid la liga, como siempre parece que es más importante la selección que el club, que es quien le paga...

kijuna

en el as pone que no se va robinho ni marcelo, que han mandado un fax y que no se lo pierden por nada del mundo y en el marca pone lo contrario...

putas selecciones y puto calendario que hacen los subnormales de los clubs españoles

I

#153 a todos nos gustaria, pero yo un penalti en el min 89 no creo q pudiera soportarlo xD vamos es que me salen canas ya solo de pensarlo

Shaft

q se vaya Robinho total para lo q hace el chaval, lo compararia con Denilson II

kijuna

#158 sin duda ¬¬

M

Madre mía por favor Turok dime ke es sólo un papel lo ke adoptas y ke no eres tan limitadito y estas tan enfermo como aparentas...

Lo de Messi es digno de condenar porke "insta" a primar y lo de casillas es una opinión y es muy muy respetable...

Ke parte de "deberían regularizar las primas" (quote a Casillas) no te parece "instar" a primar?

El ridículo más espantoso, siempre tienes ke encontrar un factor diferenciador para 2 hechos iguales, uno del Barça y otro del Madrid... para el del Madrid siempre encontrarás justificación.

Entre cosas de éstas, y tu obsesión por la conspiración arbitral, das un tufillo a enfermo ke no puedes con él. Lo cual lamento :(

Por cierto has oido hablar a un socio del Madrid llamado Angel Torres acerca de como debe ser el comportamiento de un máximo dirigente de un club? de como comportarse en casa ajena? Por favor, sácale de su ignorancia a él también!! ;)

michi

#160 y otros, yo no es por tocar las bolas, pero es que la diferencia es clarisima, no entiendo como no sois capaces de verla, menudo forofismo

os voy a poner un ejemplo made in barrio sesamo, facil y para toda la familia, que os dejara clara la sutil (parece ser) diferencia:

para decir que tu estas a favor de legalizar la prostitucion, no hace falta irse de putas, ni pedir que los demas se vayan de putas, ni invitar a tus amigos a ir de putas. Simplemente puedes ser consciente de que lo mejor para la prostitucion podria ser la legalizacion, o que ya que hay putas, que paguen impuestos, o lo que sea

asi mismo, decir que tu estas a favor de legalizar las primas, no implica necesariamente que estes pidiendo a tu club que le de primas al nastic, ni nada parecido, cabe la posibilidad (entre otras muchas) que simplemente pieses que, total ya que existen claramente pues mejor qe se regularicen y se dejen de polladas y movimientos oscuros y sin declarar

comparado con lo que dijo messi: "al mallorca tenemos que primarlo" pues hombre, NO ES LO MISMO simplemente

hasta la proxima desde barrio sesamo amiwitos limitaditos :)

ArcheR

Capello emperrado con Robinho. Yo de él no me arriesgaría, que si por algún casual lo alinea, y después le quitan los puntos y pierde la Liga el Madrid por eso, Capello vivo no sale de Madrid xDDDDD

Total, para lo que hace, que ponga a otro y punto, que es lo mismo XDDD

eL_aiRMax

lo de brasil no tienen nombre, hay que joderse... el madrid jugandose la liga y que no quieren que juege robinho, seran mamones... a diarra si quieren que se lo lleve la selecion y no vuelva hasta dentro de un par de meses pero yo a robinho lo veo importante.

#153 la verdad esq si, solo de pensar que estariamos en el minuto 89 y el madrid empatando 0-0 y el barsa ganando se me caerian los huevos al suelo, mi padre conociendome iria llamando a la ambulancia para un posible amago de infarto xDD
los brincos y los gritos que estoy pegando durante estos ultimos partidos del madrid no son normales jaja

PaPi

#161 touché

T

#150 que hables tu de quedar en ridiculo xDDDDD tiene guasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además, dime donde quedo en ridicul xq no lo veo

y bueno Maverick, creo que #161 ha hablado bastante claro y te ha dejado en evidencia. Pero si, el que suelta un tufo a enfermo soy yo, y el aficionado que disfruta del futbol eres tu xDD ( despues de buscar mierda donde no la hay, primero con lo de Calderon y luego con las declaraciones de Casillas xD) . Madre mia, eres incorregible.

Vale, tu te fijas en las declaraciones de Angel Torres. Bien, yo me fijo en las declaraciones del PRESIDENTE DEL MALLORCA en las que dice que COMPRENDE PERFECTAMENTE a Ramon Calderon y que lo que hizo no es una ofensa para su club. PEro está claro que soy un enfermo, que las declaraciones de Angel Torres son más válidas en este caso que las del Presidente del Mallorca... que se le va a hcer.

pd : deja de hacer el ridiculo y de ir de " yo disfruto del futbol y vosotros sois unos enfermos fanaticos " xq en este foro ya te conocemos y sólo haces quedar peor y dar lastíma ( más si cabe)

#162 vaya, el madrid jugando con 10 va primero? hostia, ya me joderia ser entonces de uno de los equipos q vienen por detras

Davor

Es que me parto con Brasil, deja a Dani Alves jugar la final de la copa del Rey el día 23, pero a Robinho no le deja jugar el día 17 cuando la copa américa empieza el día 27. De verdad menudo sin sentido... Está claro que alguien en la federación brasileña desea "putear" al Madrid a toda costa... en cambio no han dicho ni "mu" cuando Ronaldinho y Kaka renunciaron a jugar la Copa America...

Salu2,

speciaL

Me quiere sonar que el presidente del Santos tenia un cargo bastante alto en la CBF, igual los quiere putear por la venta de robinho o igual le debe pasta el madrid xD la verdad es que no tiene mucho sentido que Alves tenga permiso y el cubatinho no :\

jOrjUdA

Pero Alves ya está en Brasil, se pierde la última jornada de liga, se fue ahora para que dejaran volverse y jugar la final de la copa del Rey, tal y como ha sido.

A mi el que me preocupa es la baja de Diarra, es el pulmón del Madrid y está jugando a gran nivel estos últimos partidos; me parece que jugarán Gago_emerson :E!!

M

#161

ahora resulta ke en esencia es más grave decir ke estás a favor de legalizar las primas lo cual es una INVITACIÓN indirecta a ke los clubes ke kieran, primen, ke decir "yo primaría al mallorca".

Está muy bien ir de listillo tomando el sentido literal de una frase dejando al márgen el fondo de tal frase, separando lo ke se dice de lo ke se kiere decir. Pero caponata no te das cuenta ke el trasfondo de ambas frases es el mismo? tan intrascendente e inofensivo es un comentario como el otro, otra cosa sería estar a favor y promover el amaño partidos... ah bueno! ke eso ya lo hace el Barça con el estamento arbitral, no Turok?? :D :D

Venga campeón, saluda a don pim pon de mi parte! Y para el próximo capítulo repásate la relación entre IMPLÍCITO y EXPLÍCITO, si te cuesta llama a Los Teleñecos como refuerzo extra.

#165

sí, yo aunke te cueste creerlo, disfruto del fútbol, cuando gano y cuando pierdo... y como yo otros muchos. Los ke aparte del fútbol nos hacen felices otras muchas cosas más, vemos las cosas así, sanamente. Tú como no concibes tal situación, no lo entiendes, y en parte te comprendo, pero bueno, algún día saldrás de tu situación, dejarás de ver conspiraciones y empezarás a vivir. Me alegraría ke fuera cuanto antes, sinceramente. Venga tio un abrazo.

T

#169 si, tu actitud es de lo más sana y deportiva. Amén de que se nota que tienes un buen perder , xq no habia más que verte dando la liga por perdida a falta de 5 jornadas de la impotencia y amargura que sentias, o ahora , cuando la ves más perdida que nunca, intentas buscar cosas para meter mierda al madrid ( como la celebracion de Calderon, que me rio yo de tu empatia hacia los que disfrutan de su equipo , como hace este hombre o las declaraciones de Casillas)

Yo creo que tu te piensas que esto es un offtopic , donde la gente viene a hablar de su vida, como haces tu , y no ha hablar de deporte. Pero te equivocas, esto es un foro de deportes y se habla de deportes. Pero no te pienes que esto es lo unico que guia nuestras vidas , no, es por lo unico que entramos aqui, para hablar de deporte. Que xq no contemos cosas de nuestra vida social, como haces tu, no significa que no tengamos.

Y oye, vete con el cuento de "yo disfruto gane o pierda mi equipo y vosotros no, sois unos enfermos " a otro foro donde no te conozcan, xq aqui ya te conocemos y sabemos de que pie cojeas. Asi que no, no cuela este nuevo rol que has adoptado.

michi

#169 los telenyecos se han partido de risa con lo de: "lo de casillas es peor, porque es implicito" y yo tambien xDDDD

te diria que te releyeses el ejemplo de las putas, pero creo que no tiene sentido, eres tan forofo que dirias cualquier tontunada para tratar de tener razon, aunque solo sea asi para ti

T

#171 que no, q no te enteras. Que tu y yo somos los enfermos, Maverick disfruta del futbol , tanto si su equipo gana, como si pierde y por supuesto, en este tema lleva razon. Es nuestra enfermedad la que nos ciega y hace que veamos la vida de forma distorsionada. El, desde su feliz imparcialidad de buen aficionado al futbol , es capaz de juzgar estos hechos mejor que nadie.

PeLu

lo de las putas es una xorrada pk no es un buen ejmeplo, ya k messi no es un presidente es un jugador x lo k no puede primar (primar podría pero estas k pone dinero suyo xD), asi k para ir a tirarse a las putas pa justificar la prostirucion no es justificable. ^^

k conste k lo del tema en sí es una xorrada y no pienso entrar pk tanto casillas como messi advierten lo mismo.

M

#170

Amén de que se nota que tienes un buen perder , xq no habia más que verte dando la liga por perdida a falta de 5 jornadas de la impotencia y amargura que sentias"

Repito, tú no concibes ke alguien considere ke su propio ekipo va a perder. No entiendes ke alguien viva esto de forma deportiva y sana y sea capaz de afirmar y reconocer la superioridad rival. En tal momento dije ke la liga estaba perdida por la sencilla razón de ke mi ekipo iba de más a menos y el Madrid al contrario, y mostraba una superioridad y lucha envidiable sobre los rivales. Y así es desde entonces, al margen de ke en momentos muy puntuales haya tenido mucha suerte, pero la suerte al fin y al cabo se busca, así que nada ke reprochar al respecto. Y de momento, estoy teniendo razón... y esta liga la ganará muy merecidamente el Madrid por la remontada realizada en el último tramo de liga, y su gran mejora en el juego y la entrega del ekipo, cosa ke no veo en el mio por desgracia.

Y no generalices sobre ke digo a todo el mundo lo ke te digo a tí, porke no, eres el ÚNICO al ke he dicho esto (aunke kizá hay 2 más ke conocemos ke encajan con tu perfil). Al fin y al cabo mierda sueltan muchos, pero son algunos ke dicen la tontería y se van, o ironizan con los árbitros y se acabó. El único de este foro al ke he dicho ke parece un enfermo y ke toda su vida gira en torno a su ekipo de fútbol, es a ti. Lo demuestras día a día con tus absurdas excusas para justificar unas cosas y criticar otras similares, creyendo firmemente ke el Barça tiene al estamento arbitral comprado, etc etc... no hay más ke leer el tono de tus palabras. Si tales cosas los dice un xavalín de 13 14 años pues lo entiendes... pero alguien de tu edad?. Si los demás reconocemos la superioridad rival, para ti es amargura e impotencia... se puede estar tan insano para decir tal cosa? ke debemos hacer, insultar como haceis muchos? reirnos de los demás cuando un resultado nos favorece? echar la culpa a Villar cuando no ganamos? mostrar ira hacia al resto cuando perdemos? acaso no podemos comportarnos con deportividad y educación? lamentable lo tuyo. Espero ke tomes en serio lo ke digo, y en lugar de defenderte tirando piedras, recapacites, dentro de un tiempo podrás decir ke por fin has salido de tal situación y entenderás por fin lo ke digo. Un sincero abrazo.

Por cierto socio, ya va varias veces ke dices ke yo me paso la vida hablando de mi, cuando en realidad, he hablado de mi persona DOS veces, y porke un forero hizo un comentario sobre ello, el cual no tuve reparos en aclarar, vamos ke no saké yo el tema. No tengas reparos en darte una vuelta por el foro para comprobarlo y desengañarte.

#171

"los telenyecos se han partido de risa con lo de: "lo de casillas es peor, porque es implicito" y yo tambien xDDDD"

Tan sólo remitirte amigo a unos post más arriba donde al respecto de eso digo:

"tan intrascendente e inofensivo es un comentaroo como el otro"

Por lo tanto tu frase, la cual resalto en negrita, no hace sino dejar en evidencia la capacidad lectora ke tienes. El teleñeco fijo ke lo había leido bien así ke no le metas en el fregao. ^^


Joder llevaba una semana sin intervenir en el foro pero estoy recuperando el tiempo perdido a golpe de línea. Pim pam parrafada. :D

T

#174 si tio, toda mi vida gira a mi equipo de futbol, es verdad. Claro que si, de hecho, es el RMadrid el que me da de comer, o el que sale conmigo a echar una cerveza o un sabado por la noche... toda mi vida gira en torno al RMadrid, si xDD

Fijate si gira, que esta temporada me he perdido unos cuantos partidos xq a mis amigos no les gusta el futbol y me he ido con ellos a otros sitios donde no habia tv y no ha habido problema.

Yo tmb he reconocido estos últimos años la superioridad del Barsa y he disfrutado con su juego y de sus jugadores. No pasa nada, lo he reconocido. Si mi vida girara en torno al RMadrid, estos años me hubiera amargado y me hubiera deprimido, cuando no ha sido asi, he seguido haciendo mi vida normal y aguantando deportivamente a los cules conocidos. Respecto al tema de los arbitros, pues me caliento, es cierto. No se puede pensar en una conspiracion, con todo lo que esta palabra implica, pero esta temporada estarás de acuerdo conmigo en que los arbitros han favorecido mas con sus errores al Barsa que al Madrid. Y si te fijas, hablo de los arbitros cuando gana mi equipo o cuando pierde, me da igual. Simplemente lo comento xq me parece oportuno comentarlo en el foro, no lo olvides, en el foro de DEPORTES.

Y mira, tu te crees que somos tontos o algo, pero ese rollo que has adoptado ahora no cuela, en serio. No xq yo no lo conciba, si no xq tu antes ibas de otro palo, de otro palo que todo conocemos por tus post. Sabemos de que pie cojeas, y xq hayas cambiado de actitud estos últimos meses, no pienses que nos la vas a colar.
Lo de amargura e impotencia te lo digo refiriendome exclusivamente a tu caso. Es decir, si lo de el madrid lo hubiera dicho cualquier otro cule mas moderado, pues no lo pensaria, pero como eras tu, y te llevo leyendo bastante tiempo, ese cambio actitud tan repentina, huele. Y mucho.

Un aficionado al deporte que disfruta de él, pues cosas como las de calderon pues se las trae al fresco, tu en cambio, metes mierda. Pero bueno, no pasa nada.

Y hombre, si a mi me llamas enfermo por decir que las declaraciones de Messi y Casillas no son iguales , tmb llamas enfermos a los que piensan como yo. ( pues no soy el unico)

Repito por ultima vez, esto es un foro de deportes, no te extrañe que sólo de deportes. Si quieres que hablemos de cualquier otro tema, este no es el lugar. Mandame un MP o algo, que te respondere con mucho gusto.

Un abrazo para ti tmb, amigo sano.

M

no hombre no, te llamo enfermo no por lo de calderón sino por tu comportamiento global... ke tiene su cúspide en tu creencia en ke Villar está comprado por el Barça. (no lo niegues ahora ni digas ke va de broma porke lo has repetido MUCHAS veces).

Y lo ke yo he dicho de calderón, puedes quotearme bucando los hilos? porke creo haber dicho nada más y nada menos ke me parece un comportamiento indigno de un presidente de una entidad y ke jugaba fuera de casa... y es una opinión compartida por mucha gente no sólo de la prensa, sino tb del mundo del fúbtol en sí. Creo ke tenemos derecho a tener tal opinión. De la misma manera ke los demás tienen derecho a pensar ke está muy bien. Pero tú intentas convencernos de ke no era así y ke ese comportamiento es admisible, y ke nos kejabamos por impotencia y rabia y blabalbla... Angel Torres tb lo decía por impotencia... :S

y de ke palo iba? pero si me jode más ke kijuna me salte con faltas de ortografía a ke se meen en mi ekipo o ke mi ekipo pierda... ^^ Nunca he insultado a los demás porke mi ekipo gane, ni me he mofado por el mismo motivo, ni creo ke cuando mi ekipo pierde debido a un error arbitral es porke el árbitro está comprado... Ke es lo ke llevas haciendo tú todo este tiempo de éxito del Barça, no vengas con cuentos ke tu has reconocido la superioridad del Barça porke te has pasado el año pasado entero y este con la teoría de la conspiración, así ke no digas bobadas anda.

T

Hombre, creo que del palo que ibas está claro. No creo que sea el unico que haya notado un cambio notable en tu comportamiento. Ahora estas muchisimo más moderado y más relajado ¿ el xq ? No lo sé, pero en mi enfermedad mental, lo sospecho.

Lo de la conspiracion, si lo pienso en frio, me rio. Lo que digo lo digo en caliente. Lo que si puedo decir en frio, es que al madrid este año los arbitros le han perjudicado, xq es un hecho , es un dato irrebatible.

Y no creo q haya dicho que el barsa estos últimos 3 años haya ganado por los arbitros, xq seria una soberana tonteria x mi parte, ya que era, de largo, el que mejor juego hacia.

Que si, que puede que sea un poco pendenciero, que muchas veces entre al trapo sólo xq me apetece discutir y pasar el rato... eso te lo puedo admitir. Pero muchas veces no puedo evitarlo xq haceis, de una tonteria como la de Ramon Calderon, un mundo . Sólo por criticar por criticar. Pero que esto no sólo me pasa con el Real Madrid, fijate en el post de nadal , la gente criticandole x criticar. Estas cosas si que me sacan de mis casillas.

Profundizando una vez más en el tema de Calderon, y ya que tu te basas en la opinion de Angel Torres, opinion válida por otra parte, yo me baso en la opinion del PRESIDENTE DEL MALLORCA ( cosa que creo q hasta ahora has ignorado) en la que dice que COMPRENDE A CALDERON Y QUE NO CREE QUE LO Q HIZO FUERA UNA OFENSA PARA EL MALLORCA. Justo lo que pensé yo. Para que veas, no soy el unico "enfermo".

Y creo q deberiamos parar, xq estamos aburriendo al foro xD

kijuna

dios, maverick ya ha empezado con sus argumentaciones dándole la vuelta a todo y sacándole sentido a las cosas de una manera que le de la razón...esto puede ser muy duro, mejor me voy...

M

kédate kédate y sácame alguna falta de ortografía hombre, por los viejos tiempos. :D

kijuna

jajaja, lo haría gustoso, pero tengo partido, si seguís a las 9 te corrijo xDDDD

Por cierto, para mí no es lo mismo decir, yo quiero que primen al mallorca, que decir que legalizarías las primas ;)

No es lo mismo legalizar las drogas que instar a tu hijo a que se drogue

Saludos xDDD