LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

Knelo

De Berdad que leeys los testos ke hescryvys? XD.

Sy es asy, teneys merito XD

-nazgul-

¿Para que quereis a Robinho si lo único que hace es regatearse a si mismo con trescientas bicicletas y perder el balón?

jOrjUdA

Para que expulse a Olegario en el minuto 44 de la 1ª parte.

No, ahora en serio, pq para jugar ahí por la izquierda no hay nadie más. El cojo de Raúl estorba menos en punta, e Higuaín no tiene regate... no hay otro.

Crus

#183

Tenemos a Reyes tambien. Me preocupa mas que pueda jugar Beckham la verdad, no se si ya esta entrenando.

Por otra parte en el Mallorca no jugaran Ibagaza y Jankovic, en su lugar jugaran Pereyra y Basinas, yo creo que es buena noticia para el Madrid.

SiDc3r0

Espero que Jankovic no tenga el pie fino el domingo, miedo me da cuando esta a 10 metros del area

p.d: No juega Jankovic? pues ahora el unico que queda con peligro es Arango, por los demas no hay problema

jOrjUdA

#184 hostia es verdad Reyes, me había olvidado completamente de él.

No juega Jankovic?, gran noticia para el Madrid.

WiLoW

bueno señores robinho juega

DESPUÉS DE QUE LA FIFA DÉ EL VISTO BUENO

Robinho podrá jugar ante el Mallorca

AVANCE. El Real Madrid se ha salido con la suya. Robinho podrá jugar el próximo domingo ante el Mallorca después de que la Federación Española de Fútbol recibiese un fax de la FIFA autorizando la presencia del jugador brasileño en el trascendental partido. La Confederación Brasileña había exigido la presencia inmadiata de Robinho en la concentración de Brasil para la Copa América.

Berto

estupendo, al final juegan todos :D!

sk_sk4t3r

A mi el que mas me preocupa es Diarra. Diarra juega o no??

Berto

#189 en ser deportivos hace un rato dijeron que si

sk_sk4t3r

Perfecto.

ArcheR

Vale, pues entonces que sepan todos los equipos que se pueden negar a ceder a sus jugadores a la selección.

Berto

#192 ronaldinho y kaka pidieron permiso para no ir a jugar la copa y se lo dieron, creo que es justo que a robinho le dejen jugar el partido que decide la liga, mas y cuando brasil no empieza a jugar hasta el dia 20 y pico

T

#192 macho, vuelves como te fuistes xD

kijuna

#192 xDDD, también te quejas de esto? xDDD

por una vez la fifa ha pensado un poco, robinho siempre viene bien para abrir defensas encerradas cuando no queda otra...cuantas más opciones mejor

ArcheR

#195, no sé si no has leído mis opiniones respecto a este tema en otros posts, pero siempre he defendido que los clubs tengan preferencia sobre las selecciones a la hora de "quedarse" con jugadores, porque sí, la selección es defender a tu país y blablabla, pero el equipo es el que PAGA, y esto es un TRABAJO. Por lo tanto, todo lo contrario, me parece lo lógico que si el club dice, lo siento, quiero que juegue conmigo, la selección tenga que aguantarse y buscarse a otro. El comentario anterior lo dije precisamente para eso, para que el resto de clubs sepan que tienen que pelear por quedarse con sus jugadores, porque las selecciones muchas veces son unas cabronas, y no sueltan prenda.

Pero bueno, si quieres ir siempre a la defensiva y pensar que vivo y duermo pensando en como ir contra el Madrid, adelante xD

kijuna

ah vale, entonces pido disculpas, pensé que lo decías en plan de que sólo favorecen al madrid o algo así...como en los foros no se ve la entonación de las frases pensé que iba con rentintín

mil perdones :(

ArcheR

Nada hombre, si ahora que lo leo sí es cierto que parece que lo digo en otro sentido xD

GrimMcSlam

Archer a la hoguera xD

H

Qué mierda de pasteleo es este en el post de la última jornada? Aquí 30 páginas de salseo cojones.
Esto es un puto atraco de la FIFA, si fuera el Barça le iban a dejar jugar por mis cojones, que dejen jugar a Ibagaza también.
Yo no sé cómo mierda hace el madrid que a todos los putos equipos contra los que juega les faltan sus jugadores más importantes.

GrimMcSlam

Es que tenemos mucha suerte tio. Ganamos gracias a eso ^^

M

#200 villarato

PruDeN

Maxi confiamos en ti

PaPa

#200 pero k tiene k ver ahora el barsa , para k dejen jugar a robinho, yo kreo k estas demasiado amargao con la situacion de tu club y por eso no paras de escribir estupideces.

ArcheR

Highlord encendiendo la llama del amor xDDDDD

B

#200 ha conseguido lo k keria xDDD, crear pike xDDD..aki tiene k aber peleas y reskemor hasta el final k cojones es eso del pasteleo xDDD

R4Yd3N

hombre yo kreo ke el mallorca no pedira permiso pa ke jueguen sus jugadores practicamente porq no se juegan nada i se la pela perder..

H

Pero no era que les daban tropecientos millones?

J

Hombre es que yo con esa primaza me dejo la vida hasta en un partido contra benjamines.

Sinobin

Pues si a Robinho le dejan, porque no a Pablo Garcia, Canobbio y Contreras que se juegan el descenso con el Celta?