LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

olablair

#238 Donde lo dice? Yo en la parte de ramon calderón leo esto:

which meant that a win at home against Real Mallorca would effectively secure Los Merengues their 30th Spanish league title.

Que dice que si ganan al mallorca, ganan la liga.

Y donde el palmarés esto:

  • La Liga Titles: 29 (record)

1931/32, 1932/33, 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, 1975/76, 1977/78, 1978/79, 1979/80, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1988/89, 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03

g0tO

#236 ni los uruguayos ni el chileno ni Baiano

es acojonante... NOS QUIEREN MANDAR A LA BBVA SEÑORES.

:(

La FIFA, que liberó a Robinho, Diarra y Kanouté, priva al Celta de tres jugadores
EFE. 15.06.2007 - 21:26h La FIFA ha ignorado la petición de que regresen Canobbio, Pablo García y Pablo Contreras.
El Madrid y el Sevilla sí podrán contar con Robinho, Diarra y Kanouté.
¿Crees que la FIFA ha medido a ambos clubes con el mismo rasero?
El Celta de Vigo aseguró el viernes por la tarde que "ya no espera" el regreso de los uruguayos Pablo García y Fabián Canobbio, así como el chileno Pablo Contreras, tras no recibir por parte de la FIFA ninguna comunicación oficial, en la que se expresara la autorización del regreso de los tres internacionales.

De este modo, el conjunto gallego, a diferencia del Sevilla con Kanouté o el Madrid con Diarra y Robinho, no podrá contar con ninguno de los tres futbolistas, lo mismo que con el brasileño Fernando Baiano, al que el Comité Español de Disciplina Deportiva denegó este viernes la suspensión cautelar de la sanción de un partido impuesta al delantero, para el decisivo choque del próximo domingo ante el Getafe.

Una decepción que se contrapone con la alegría vivida al mediodía en la sede del club vigués, tras recibir una comunicación por parte de la secretaria general de la Federación Española de Fútbol, en la que se aseguraba que los internacionales tenían autorización para abandonar sus respectivas concentraciones y jugar la última jornada de Liga.
ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR COÑO!!!!!NOS TOMAN POR EL PITO DEL SERENO!!!

JMBaDBoY

#241 Porque alguien lo habrá modificado, pero ayer por la noche ponía 30 titles y ya estaba añadido el de 2006/2007

Efectivamente xD

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Real_Madrid&diff=138529135&oldid=138422229

rodsir

a ver, nose si ya esta explicado...pero paso de leerme las 9 pags...si al acabar la liga quedan los 3 empatados quien la gana? porque el gol average: Madrid > Barça, Barça > Sevilla, Sevilla > Madrid. la gana el Barça por diferencia de goles,no?

gracias.

J

Desde luego lo de #242 es una vergüenza, si nos dejan a los nuestros, que les dejen a los suyos también, que ellos se juegan el descenso que es practicamente igual de importante para ellos que para nosotros la Liga, desde luego, asco de FIFA.

GrimMcSlam

En el AS dicen q si les han dejado xo q como el viaje es tan largo se quedan o algo así.

Si, x el contrario, siguen sin dejarles si q seria una injusticia :S

kijuna

#244 como tú pasas de leer 9 páginas, yo paso de explicarte algo que se ha dicho 67 veces, eso sí, lo que tú crees está mal :P

Dohko

Yo hoy en marca oi ique los dejaron pero han sido los jugadores los que han pasado de volver xD.

Un tio mio no puede ir y me deja su abono, sin ganas de ir a ver el partido :D, la verdad es que nose como no lo ha vendido debian darle un paston xD, pero bueno mejor para mi. A ver si no llueve...

Panch

#244 el Madrid ganaria la liga en caso de doble o triple empate, el unico modo de q la pierda seria que le sacarn 1 punto o mas.

B

Hoy eh soñado k Madrid y Mallorca empataban a 1.

Okwraphel

rodsir

#247 pues vale :)

#249 ok, gracias Panch.

D

Parece mentira que la gente toavia no sepa los casos en los que ganaría cada equipo la liga... con la de traca que le han dado.

Empate Madrid - Barsa ---> El mejor equipo del Siglo XXI
Empate Barsa - Sevilla ---> Barsa
Empate Madrid - Sevilla ---> Sevilla

Empate Madrid - Barsa - Sevilla ---> El Mejor equipo de todos los tiempos

PD: Nos vemos en los alrededores del Bernabeu antes de ir a la cibeles!! iwal vamos con megáfonos de estos de la feria y todo!! xdd

Eustaquio

#250 yo he soñado que perdia 0-1 xDDDD

Debe ser el miedo...

CybeR

#249 en caso de doble empate con el Sevilla la ganaría el Sevilla.

-gizmo-

que no le quiten la tarjeta a Baiano y lo de los internacionales es un escandalo, pero claro no hay ninguna portada clamando al cielo ni sale en todos los informativos, pero bueno habra que luchar tb contra eso

B

#250 y #253 ke dios os escuche muahahaha

Aupa ese celta coño aber si baja el Atlhetic tambien :D asi tendremos mas derbis vascos el año que viene ¬¬ jaaja

PaPa

ya keda un dia para el desenlace de la liga :D

GrimMcSlam

Mi pronóstico arriba:

Real Madrid
Barça
Sevilla

...y abajo:

Athletic
R.Sociedad
Nástic

Jejejeje, ya me gustaría ... :P

litusrem

La gallina...

(este es un mensaje subliminal)

Tanto revuelo y al final no juega de titular xD

Loker

dios vaya final de liga yo estare en el bar despues de ir de boda y lo veré alli!

FORZA REAL MADRID!

ZaPa_

#258 tu desgraciado, al athletic le kedan otros 107 años en primera :D

kIdeR

vamos arango!!!

Bau

Estos del madrid se van a llevar un poco de batacazo...

http://www.as.com/

Y la portada del periodico igual .. con el CIBELES PONTE GUAPA

A mi lo mismo me da que gane barca, sevilla o madrid, pero que algunos medios den como ya ganado el partido .. :S

Loker

El madrid campeon, el atleti sin uefa y el bilbao a segunda y entonces ya tenemos el lote completo

jOrjUdA

El día "D" ha llegado...

Nos vemos esta noche.

B

reventara el foro si el madrid pierde?

T

#263 las portadas de los periodicos Marca y As son de lo más normales en esta situacion.

Eustaquio

Madrid 1-1 Mallorca
Nástic 0-3 Barça
Sevilla 1-2 Villarreal

Quedaos con estos resultados.

ChaRuu

no tienes ni fe #268

M

Madrid 3 - 1 Mallorca
Nastic 2 - 1 Barça
Sevilla 1 - 2 Villarreal