LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

Knelo

Creo que la fifa tambien esta primada por el barsa.

Segun fuentes internas dicen: "hay que intentarlo por donde sea, la liga tiene que ser blaugrana"

GrimMcSlam

A lo mejor es xq su club no ha intentado que se queden, no creo que den trato especial al Madrid tal y como están las cosas.

Salu2^^

Sinobin

Te aseguro que el club ya ha hablado con las federaciones uruguaya y chilena, y la postura ha sido que no, que si el jugador quiere ir, que vaya, pero que se atenga a las consecuencias, no jugar la copa america y no volver mientras siga el mismo seleccionador....no es muy alentador la verdad. A ver si el club le hecha huevos y va a la FIFA o a San Pedro coño xd

M

Lo grave de todo esto no es ke al Madrid le dejen a sus jugadores via FIFA, y repito, via FIFA... porke es la FIFA kien, ante la negativa de sus respectivas selecciones ha tenido ke meter mano... Lo ke me pregunto es, habrá hecho la FIFA lo mismo hacia el resto de clubs? habrá concedido permiso al resto de internacionales del resto de ekipos para ke se keden con sus clubs aún en contra de los deseos de sus selecciones?

Si la respuesta es sí, ok, pero si la respuesta es ke el único ke ha recibido ese trato de la FIFA es el Madrid, me parecería gravísimo...

Mi postura es clara, los jugadores primero ke jueguen para kien les paga, y luego ya con su selección... pero claro, akí o follan todos o la puta al rio, está claro.

ArcheR

Ese es el tema. A mi que al Madrid el dejen jugar con Robinho me parece perfecto, pero dando por sentado que harán lo mismo con absolutamente todos los equipos.

Davor

Yo también espero que los clubes que necesiten esta jornada a sus internacionales, se los cedan, sobre todo los de la Copa America que NO JUEGAN hasta dentro de 13 días.
Lo de Mali y debido a que juegan el Sábado partido clasificatorio si que entiendo que no puedan jugar el partido de liga.

Cualquier otra cosa se llama adulterar la competición.

Salu2,

kijuna

#214 #215 marquez y messi se van a perder el último partido?pregunto

olablair

La FIFA había mediado como árbitro en el conflicto a instancias del Madrid, pero Dunga y sus superiores dieron su brazo a torcer definitivamente cuando recibieron el fax de Robinho en el que el jugador pedía personalmente incorporarse al stage después del domingo.

Ahí no saco en claro si es la FIFA quien ha dicho que puede jugar o Brasil. A mí me da la impresión de que ha sido Brasil la que finalmente le ha dejado jugar, por esto vaya: "pero Dunga y sus superiores dieron su brazo a torcer definitivamente cuando recibieron el fax de Robinho"

edit: Vale, nuevamente un peridico dice una cosa y otro dice otra xD. Lo de arriba es del AS y esto del marca:

El Real Madrid se ha salido con la suya. Robinho podrá jugar el próximo domingo ante el Mallorca después de que la Federación Española de Fútbol recibiese un fax de la FIFA autorizando la presencia del jugador brasileño en el trascendental partido. La Confederación Brasileña (CBF) había exigido la presencia inmediata de Robinho en la concentración de Brasil para la Copa América.

Ahí dice claramente que es la FIFA la que permite jugar a Robinho.

D

#217 tanto uno como otro, hablaron cn sus respectivos seleccionadores, y estos estuvieron deacuerdo.

J

Yo estoy de acuerdo con ArcheR, si un club no quiere que su jugador se vaya a la selección está en su pleno derecho, por algo le pagan, si el jugador quiere ir a la selección y llega a un acuerdo con el club, adelante, que vaya, pero eso de que las selecciones obliguen a los clubes a dar los jugadores me parece una gilipollez. Y claro, igual que con el Madrid con los de los demás equipos.

litusrem

Joder menudo lio, entonces Robinho y Diarra si o no?

_dGr_

Es que es aplastantemente logico. El que paga es el que manda, asi que espero que se dejen de tonterias, coño.

g0tO

#222 pero es aplastantemente lógico tanto para el Real Madrid como para el Celta como para el Sevilla... no?¿

PREGUNTO.

Z

#223 evidentemente !_!

JiMmY

Joder, para todo el mundo Robinho es un matao, y ahora arman la de dios xq no va con la selección y puede jugar el último partido con el Madrid? jajajajaja, PENOSOS.

w2P_

#225 sera porq el sustituto seria higuain, que no es precisamente el pelé del momento

-nazgul-

#220 Si fuera así ningún club cedería a sus jugadores y no habría selecciones.

Los clubs juegan en competiciones reguladas por la FIFA y se tienen que atener a sus normas y punto. Si no les gusta que no jueguen ni la liga ni la champions y todos contentos ^^

PaPi

#227 pues a lo mejor si desaparecieran las competeciones entre selecciones veriamos mejor futbol, no mas españa-republica ancestral de movskoskaya ( XDDD ).

na ya hablando en serio, como han dixo muxos otros, con hacer un buen calendario bastaria.

T

#225 otra vez buscando mierda? va. Mira , al sevilla no le van a dejar jugar a Alves la ultima jornada de liga, pero a cambio, le dejaran estar en la final de la copa del rey. Para que veas que Robinho no es el único.

Intenta buscar mierda por otro sitio... y no presumas de algo que no eres "amante del futbol" xq si fuera asi, no estarias buscando mierda por todos lados xD

michi

al final Diarra no ha viajado de vuelta a madrid, posiblemente por miedo a represalias a el o a su familia en Mali por perderse el partido contra Sierra Leona

Kanoute si que ha regresado

es un poco putada, pero creo que entre gago, emerson, guti, beckham y demas tenemos bien cubierto el centro del campo y asi imposibilitaremos que capello juegue a encerrarnos

Davor

Bueno conociendo a Capello algo se le puede ocurrir, aun recuerdo a Sanchis y Lasa jugando en el centro del campo, el horror...

Salu2,

xxxVaDeRxxx

Relacionado con lo de Diarra y Kanoute . ->

http://www.notasdefutbol.com/2007/06/15-la-fifa-escupe-al-futbol-africano

DarthVader

prometo comprar 12301290.9083129 ensaimadas :)

michi

#233 llegas tarde, yo ya me comi una el martes XD

SiDc3r0

#233 mentira, esas promesas son como las de calderon xd

factonni

este domingo a balaidos!!

impresionante, se agotaron las entradas el 2 dias (putos reventas)

al final los uruguayos no pueden jugar??

Loker

Pues al parecer todavia no esta solucionado el tema de las selecciones

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1006380.html

JMBaDBoY

Por cierto, como nota curiosa si miráis en la wikipedia en inglés, y buscáis Real Madrid:

http://en.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid

En el apartado palmarés... ya dan por hecho que el Madrid se lleva la liga O_O

blackoN

bueno claramente pienso k el madrid va a ganar la liga, pero todavia tengo alguna k otra esperanza por si puede fallar y demas y ganarla el barça, pero como el madrid no gane la liga la k se va a montar va a ser bien grande, empezando por el presidente k se va a tener k ir a la cueva por unos años xDDDD, dios k gusto seria k pinchara el madrid y la ganara el barça, pero claro de ilusiones se vive ^^

KueS

#238 y el año pasado ponían a zambrotta como jugador del barça mucho antes de que lo fuera.... y se acabó cumpliendo :D.