LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

NuT

#243, en favor de la gente se rompen las lanzas, no las flechas.

3
dru1dA

#271 Los del Hercules son mas bastos y rompen flechas

JMBaDBoY

#269 Díselo a Munitis a ver qué te cuenta.

Bueno, ya sólo quedan 2 días para el gran final de liga... la verdad es que se me ha hecho un poco larga al final, y luego a las pocas semanas ya estaré echándola de menos xD

Sh1n0d4

El otro dia soñé que perdia el barsa 1-2 :S Espero que no.

Solo me preocupa la defensa del barsa ... que ultimamente se están dejando meter cada gol más churro que no veas ... y eso que empezó la temporada siendo un puto muro ... pero estás ultimas jornadas ... han sido poco malas en cuanto a la defensa.

PD: Espero que juegue Touré ... que al menos sube al ataque mejor que Keita.

DarthVader

Liga BBVA 09/10

Todavía sin saber lo que realmente pasará al final, me gustaría hacer una reflexión:

El Real Madrid y el Barcelona, han protagonizado una liga sencillamente espectacular. No hay duda que si una liga se merece que la ganen dos equipos, seria esta.

Han sido regulares, goleadores e imparables respecto al resto. La diferencia? 1pto. La diferencia? los encuentros entre sí.

El barça ganó los dos partidos. El primero con muchos ahogos, el segundo, con autoridad.

El madrid ha caído más veces, pero a empatado mucho menos que el barça...

El barcelona ha encajado menos goles...

El madrid a metido más...

Los dos equipos cuentan con 2 extraordinarios jugadores cada uno, que sobresalen un poco del resto...

Xavi - Messi Cr9 - Higuain

Quiero felicitar al Madrid porque si no la gana, la merece igual. Ha hecho un temporadón, demostrando ser una gran alternativa. Quizá no juegue como el Barça, no. Pero no se le puede echar en cara la potencia y el ataque que exibe partido a partido.

También quiero felicitar a mi equipo, pues si no gana la liga, no lo consideraré una decepción... caer en tan solo 1 partido, perder 15pts (12 +3) por 6 empates y 1 derrota de 37 partidos es sencillamente espectacular... si con esos nº no eres campeón.... es q sin duda el otro equipo tb a luchado y peleado = que tú, y un poco más. No niego que sería un desastre, si, pero que se le puede hacer? se ha dado todo... lo máximo, se ha batido un record.

Quiero felicitar a los campeones, Barça y Real Madrid.

3
oOL4sTOo

#271 JAJAJAJA

#275 Clap clap, pero si gana el Barça el campeón es el Barça lo siento, además, hay que añadir el despilfarro de un club y el de otro pero bueno, tienes razón en gran parte.

V

Menos amiguismos aqui campeon solo puede ser uno y es el que se recordara. El Barça es mas merecedor de esta liga que el Madrid que para algo ha ganado los 2 encuentros directos.

1 comentario moderado
V

Alguien deberia recordar al Madrid que ellos tambien juegan un partido de futbol el domingo. Que parece que solo juega el Barça y solo va a pinchar el Barça..

TazzMaTazz

#275 Muy bonito todo, pero si el Barça gana la liga el Madrid se comerá los mocos y si la gana el Madrid nos los comeremos nosotros, no hay más historias. Esos consuelos son para los perdedores, aquí sólo hay un campeón.

4
oOL4sTOo

#279 Porque dependen del Barça.

#278 ?

DarthVader

#280 mirándolo desde ese prisma, si. Solo habrá un victorioso y un derrotado.

Pero mirándolo del lado del que expongo, del deportivo, analizando la temporada y los ptos y méritos.. no hay duda que ambos merecerían en una liga normal, llevársela de calle.

Hay q reconocer que ámbos han hecho una temporada impresionante, y que la gane uno u otro no cambiará nada lo que he expuesto.

S

#279 efectivamente hamijo, pero el que tiene mas a perder aqui es el barça que por eso va primero, si el barça gana que mas da lo que haga el madrid, por eso se habla solo si el barça pincha

aleixx

Sinceramente creo que el Barça esta por encima del Madrid actualmente, tambien decir que en esta liga hay mucha diferencia entre barça madrid resto de equipos de ahi que los partidos entre ambos fueran muy decisivos.

TazzMaTazz

#282 Si sólo miras los puntos que llevan ambos equipos, quizás si que hayan hecho méritos los dos para ganarla, pero si tienes en cuenta todos los factores que se han dado a lo largo de la temporada, desde luego que el Barça moralmente merece esta liga mucho más que el Madrid.

Primero porque hemos aguantado más tiempo en la Copa y hemos tenido que jugar partidos muy difíciles mientras ellos comían palomitas en el sofá de su casa. Segundo porque en la Champions también hemos llegado más lejos, hemos jugado contra rivales más duros y hemos sudado sangre en una semifinales de Champions, mientras ellos ya estaban preprando el clásico más importante del año. Y tercero porque en los dos enfrentamientos directos hemos demostrado que somos mejores que ellos.

Eso sí, si ellos acaban ganando la Liga no habrá nada que reprochar y serán justos vencedores, pero desde luego que más difícil que ellos sí que lo hemos tenido.

JosE_Arcadio

a mi me dan mucha rabia los empates tontos del barça

es una vergüenza para nosotros ke la liga no esté ganada habiéndole ganado los 6 puntos al madrid

si estuvieran en nuestra situación nos sacarían 7 puntos xD

sobre todo me acuerdo del gol en el último segundo en el campo del Osasuna, espero no tener que acordarme más de ese gol a partir del domingo.

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=713378&idseccio_PK=803

¿Pero esta gente que fuma? xDD

JMBaDBoY

#287 Hablando de eso estoy viendo el tenis estos días y mola porque están bastantes jugadores del Madrid. Hoy por ejemplo ya han salido en el partido de Rafa:

Raúl, Arbeloa, Xabi Alonso, Higuaín y Albiol.

Y Raúl con los hijos xD

tripcorE
JosE_Arcadio

#288 pues entre los que han ido y los hijos de raúl se podrían montar un partidillo

Crus

¿Soy el unico que esta hasta las pelotas de meter lo del "pulgada a pulgada" de Al pacino en todos los sitios?

3
tripcorE

#291 no me quites la ilusion! :qq:

atrapao

#291 ya ves qué cansinos, hasta en la sopa eh

Yo quiero que se salve el Xerez, la 2a vuelta que han hecho es digna de elogio y Gorosito me cae dpm

E

Comunicado de Tifomakers para el partido de este sábado contra el Getafe.

Este sábado 15 de mayo, TODOS al Calderón con papel recortado para recibir a los nuestros con una lluvia de confetti. Vamos a representar desde la grada lo que, en Neptuno y Hamburgo, vivimos el miércoles: una auténtica LLUVIA DE EMOCIONES. Queremos reflejar la importancia que vosotros, los atléticos, habéis tenido en este larga travesía hasta aquí. Y lo vamos hacer con confetti a la salida del equipo. Sobre todo es importante la colaboración y participación de la gente en la zona del fondo sur, donde habrá una pancarta acompañando dicha coreografía. Cada atlético, cada abonado, el sábado al Calderón con su bolsa de confetti. Seguro que entre todos logramos un efecto espectacular. Ya hemos vuelto, y a lo grande, con otra final muy importante por delante. Pues bien, vamos a hacerlo notar desde la grada, porque con la colaboración y la unión de todos de todos podemos conseguir el efecto deseado, ¡ya lo hemos demostrado!

UNA LLUVIA DE EMOCIONES, UNA LLUVIA DE CONFETTI

Esperemos que mañana acompañe el tiempo.

GrimMcSlam

La verdad es q la Liga se la merece el Barça.

Esta Liga ha sido cosa de 2 y ellos nos han ganado en su campo y en el nuestro.

shisko90

yo digo una cosa, los videos estos como los de la remuntada, ahora el del tenerife,etc etc, una vez q juegas y palmas sin conseguir el objetivo, esos videos se borran y como si nunca hubieran existido o se dejan pa q de vez en cuando lo veas y digas, mira toda la ilusion q pusimos y al final una puta mierda xD

JMBaDBoY

#295 Te honra decirlo y yo opino lo mismo, no obstante hay una serie de normas y es que gana el que más puntos sume, y los números son algo objetivo y que está ahí.

Veremos qué sucede, no tengo motivos para creer en que el Barça no ganará en casa al Valladolid después de todo lo que nos han demostrado.

Scavenger19

Yo el discurso ese de Pulgada a Pulgada lo escuche una vez y me parecio una mierda xD Ahora no lo recuerdo....pero si q es cierto q lo ponen en todos lados.

TazzMaTazz

#295 Te honra :)

Crus

Yo por una parte pienso que el Barça merece la liga al haber ganado los dos partidos directos.

Pero por otra parte pienso que quitando los enfrentamientos directos el Madrid ya sería campeon a estas alturas.

No se, recuerdo la liga de Capello, el Madrid ganó 2-0 al Barça en casa, y luego empató a 3 en el Camp Nou, y todo cristo decia que el Barça merecia la liga mas que el Madrid.

Tema cerrado