LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

ISAILOVIC

No se quien merecera la liga, pero que un equipo que solo ha perdido un partido en toda la temporada (contra nosotros muahaha) pueda perder la liga en casa en el ultimo partido contra el 17º clasificado de la liga es bastante ironico

X-Crim

yo me lo he pasado pipa en esta liga, y se la merecen tanto madrid como barça.

Lo justo sería para el barcelona pero que si la ganase el madrid tampoco seria raro puesto que han luchado hasta el final.

gRaNaln0

#300 discrepo, yo pienso que si le quitas los 2 enfrentamientos directos contra el barça, si el barça no hubiera perdido puntos en los ultimos minutos de partidos como el de osasuna ya seriamos campeones. Es mas pienso que si en la liga hubiera 3 equipos de nivel, el madrid no hubiera echo remontadas como las que hizo contra el valencia, sevilla, mallorca, osasuna en casa, etc etc. NO olvides que el madrid lleva casi 6 jornadas sacando los partidos al final, con equipos sin fondo fisico, y con muchisima suerte.

No es por quitar meritos al madrid, pero de lo que es, a decir que el madrid sería ya campeon sino es por los enfrentamientos directos de liga me ha sonado raro

vicka

El único que se la merece es el Atlético de Madrid.

GrimMcSlam

Sacando partidos al final???. El único q se ha sacado al final ha sido el del Osasuna.

gRaNaln0

pues vandervart le marcó al sevilla en el 91

y garay al valencia en el 83

y contra el athletico os hicieron 2 goles en el 79 y 80 y la ultima jugada de forlan la saco casillas en un mano a mano....

es decir, el madrid tiene un equipazo y golea para mi como ningun otro equipo, pero creo que este juego os ha ayudado xq en españa el resto parece que juega en segunda. El barça en este sentido se ha mostrado mas solvente cierto es que hemos pasado otros calvarios como tener menos banquillo y mas partidos. Pero para mi ambos han jugado sus cartas en un 10 sobre 10

1
jGcz

La liga de Capello yo pensé que se la merecía mas el Barça porque los dos equipos hicieron los mismos puntos pero el Barça metió más goles y encajo menos. Eso del golaverage particular me parece una tontería cuando se supone que premias la regularidad a lo largo de 38 partidos. Lo digo este año que si ocurriese nos beneficiaría.

2
-Orb-

#303
Lo dices como si esos equipos solo pudieran hacerle frente al Real Madrid. Que pasa ¿el Barça les ganaría de calle? recordemos el hostion que os disteis con el Espanyol y precisamente no es un equipo que este luchando por la champions.

Ya que haces supuestos , hazlos bien.

TazzMaTazz

#300 Precisamente un campeón tiene que demostrar que es el mejor sobretodo ante su máximo rival, decir que sin enfrentamientos directos el Madrid ya sería campeón lo veo de ser un poco cobarde.

3
gRaNaln0

#308 vamos a ver orb por eso mismo lo digo, nosotros ya sabemos que aunque el español vaya el ultimo nos hace el lio, un año si otro tambien. Pero el barça ha sido mas solvente en el sentido de resolver los partidos desde el minuto 5. Estamos debatiendo a grim no estoy dando a entender que el barça juege mejor o peor que el madrid.

-Orb-

Esta claro que el gol del osasuna fue in extremis, pero en el 70, 80 , 83 ... no si ahora vamos a tener que meter todos los goles en la primera parte que sino resta méritos de cara a la galería.

#310
Y si los equipos de "segunda linea" que hablas si supuestamente fuera mejor no solo complicaría al Real madrid, también al Barcelona y no precisamente das a entender eso.

weeheee

Una liga es mas aparte de 2 partidos contra tu maximo rival , en caso de que el Madrid gane la liga (cosa muy rara , tal y como esta la situacion) , se la mereceria de igual manera que si se la lleva el Barcelona.

vappatixihm

los merenges: si el barça no hubiera ganado los classicos seriamos lideres
los cules: si el madrid no hubiera tenido suerte en los ultimos minutos ya tendriamos la liga ganada

No hay más.

eDuAr

El Madrid ha hecho una buena campaña,ha sabido jugar sus armas,una gran pegada y meter el miedo escénico a los equipos que fueron al Bernabeu era increíble ver como los equipos se metían atrás y se iban acojonando sin sentido hasta remontarles los partidos que tenían controlados,alguno,casos Sevilla,Atletico entre otros son el mejor ejemplo.

En el global el campeonato de liga para el Barça no tiene ningún tipo de pero.

DarKo-

El gran merito del Madrid esta temporada ha sido no descolgarse y seguir peleando la liga hasta el final después de perder el clásico, esta claro que hay una gran diferencia de futbol entre el R.Madrid y el resto y que no deberia ser raro lo que ha pasado, pero en el futbol el aspecto psicológico es muy muy importante y en ese aspecto han sido los mejores, peleando hasta el ultimo partido.

Estoy casi seguro de que si después del clásico el Barça hubiese quedado por detrás, la liga ya habría quedado decidida alguna jornada antes.

TazzMaTazz

Iker hace tiempo que no tiene la misma cara xD

M

#316 así esta esta temporada el hijo de puta.... bastante tiene con rellenar la portería de la carbonero.... que envidia me da el cabron xD. Seguro que la carbonero le hace chantaje para sacarle info con mamadas y demás.

EDIT: los compañeros tienen que vacilarle a saco con el temita xDDDD

2
X-Crim

#317 ya ves, menos mal que esta valdano para presionar a iker y que no suelte nada

TazzMaTazz

Yo es que sigo pensando que esta tia tiene que ser un muermo en la cama, tiene un yo que sé que me lo dice xD

M

#319 no eres el único y es algo que veo en algunas tías que tienen algo que les hace antierótico xDDD

Otro ejemplo:

X-Crim

mientras haga cubanas y la chupe, que mas da que luego no se mueva xDDD

M

Hombre con los labios que tiene, esa tiene que dejarla seca eso si.

TazzMaTazz

#321 Lo peor es que seguro que ni la chupa porque le da asco o algo por el estilo, la Carbonero tiene cara de ser una pija insportable de la hostia xD

X-Crim

#323 deja que la imaginación...fluya... ummm

1
VaCa_

Oie! el Madrid ya ha ganado al Malaga ? madre mia, que asco me dan panfletuchos como MARCA o AS, meteros en las webs, para ver algo del Malaga te tienes que ir a la clasificación, y Valladolid hasta en la sopa... en fin.

GranTorino

Pero si la Carbonero tiene las rodillas peladas todos sabéis por qué... yo me la tiraba de buen gusto, creo que tiene que ser juguetona.

weeheee

A la Carbonero le ha faltado tiempo para dejar a su antiguo novio para irse con otro mas famoso y mas rico.

Que por cierto , de cuerpo esta buenorra ,pero tiene una cara de borde y de ser una sosa de cojones.

GrimMcSlam

Sisisi, muchas hipótesis de q tiene q ser y demás pero lo único q sabemos a ciencia cierta es q le dábamos por todos lados.

No me vengais con gilipolleces anda...

1
TazzMaTazz

Yo me la pinchaba sólo por curiosidad, pero estoy seguro que quedaría más defraudado que impresionado.

Sólo hay que ver la cara que pondría al ser penetrada:

-Orb-

#329 Pues a mi conque me ponga la cara de:

ME VALE PERFECTAMENTE.

xddddddd

Tema cerrado