LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

GrimMcSlam

ME CAGO EN EL PUTO FLORENTINO PÉREZ.

Así de claro. Quién coño se cree q es para joder al Madrid de esta manera??. Estabamos cogiendo el ritmo, ganando partidos y jugando como tiene q jugar el Madrid. Ahora fichará al puto Mourinho y los jugadores tendrán q adaptarse otra PUTA TEMPORADA más.

Lo q necesita el Madrid es estabilidad y centrocampistas, no otro puto entrenador de mierda. Pocos conseguirían lo q ha conseguido Pellegrini en Liga.

Q asco joder. Qué puto asco.

_dGr_

#331

Eva es una chica muy divertida y 'alocada'. Para mí es más guapa que Carbonero, es más elegante, pero eso de fina te lo tengo que rebatir, pues es más basta que un bocata de hormigón.

¡Con ganas de que empiecen los bailes y los llantos y gritos de alegrías y tristezas!

KuS

¿Se han vaciado las cuevas de productos inflamables para mañana por si acaso?

I

La única duda que tengo acerca del partido del Camp Nou es si Manucho metera los 36 goles que le faltan para cumplir su promesa de los 40 esta temporada

2
CrossKazama

Pues nada ahora vendra Mourinho y a jugar dando asco,no aprende Florentino...

vicka

Cada día tengo mas claro que el Madrid pierde en Malaga, parece que solo juega el Barça el domingo xddd.

Jodida prensa mamadora.

Sirius_spa

que bien ha estado Pellegrini hoy en la rueda de prensa...Ha dado un repaso a todo majo

JMBaDBoY

Dicen que ha metido mierda al MARCA indirectamente, y curiosamente eso no aparece entre sus declaraciones en la noticia del propio MARCA.

Ay... esa manipulación.

Maleao

Joder ya podrían ser hoy los partidos y no mañana...qué asco la puta espera xD

TazzMaTazz

A mí me toca la moral que la liga se termine en domingo, porque a ver quien es el guapo que sale un domingo a celebrar nada...

4
Maleao

Recuerdo que la Eurocopa terminó un Domingo y toda la peña salió de fiesta, anda que vaya ciegal aquél día xDDDDDDDDD

1
Mysterio619

#361 ¿Pero es oficial el fichaje ya de Mourinho?

GrimMcSlam

#372 Solo tienes q leer las declaraciones de Pellegrini para saber que Mourinho va a ser el entrenador del Madrid el año q viene.

Crus

Florentino Perez es un cabronazo, en el Madrid cubre sus ansias de PCFutbol, el manda y ordena sin tener en cuenta a los tecnicos que son los que se supone que deben saber de Futbol.

Es un Jesus Gil que no monta pollos, el ficha lo que quiera, y echa entrenadores por doquier.

GrimMcSlam

Si echa de menos el PC Fútbol (yo tb xD), sale más barato volver a juntar Dinamic Multimedia y hacer el de este año q el solar q está hciendo el hdp ¬¬.

Q se meta a Mourinho por el ano :S.

1
L

Pellegrini es el puto amo XD

T

Lo peor de todo esto es que despues de estás declaraciones y de todo lo ocurrido, seguirá habiendo avispados que seguirán llamando a Pellegrini de forma despectiva Pelelegrini xD

pd : sigo queriendo pensar que no lo van a echar...

weeheee

Pero... que decis locos , si aun no ha tirado a Pellegrini , o si?

JMBaDBoY

A ver, Pellegrini haciendo este tipo de declaraciones...

Y Segurola aseguró que Mourinho sería entrenador porque así lo quería Florentino. Y Segurola tiene bastante reputación y lleva mucho tiempo en el periodismo como para afirmar cosas a la ligera.

Ha habido campaña de acoso y derribo a Pellegrini por parte del MARCA y también de Punto Pelota (donde Pedrerol es amiguísimo de Florentino).

2 y 2 son 4...

CrossKazama

#378 Viendo las declaraciones que a echo y que cada vez suena mas Mourinho...esta cantao ya...

T

#378 lee las últimas declaraciones, es lo que se desprende...

Pues yo si Pellegrini se va, quiero q se vaya mantando xD

GrimMcSlam

Como echen a Pellegrini me cambio al bando de los anti-Florentinistas.

Creo el grupo de MV (cdo se pueda) si hace falta ¬¬. Q puto afán de protagonismo lo de este tio... q deje trabajar a los q saben joder.

Yo sé q lo va a largar tb pq Zidane dijo "A mi me gustaría que se quedara pero el q manda es Florentino".

Anda ya joder. El verdadero pelele es Valdano joder. Estoy seguro q él quiere q se quede Pellegrini y Florentino ha dicho q no, q se ficha a Mourinho.

JMBaDBoY

Traer a Mourinho no te garantiza hacer más de 95 o 98 puntos en liga, eso es así.

Sí que te garantizaría llegar lejos en la Champions, o por lo menos altas probabilidades, pero a mí me parece que se guía demasiado por el Inter la gente. Con el Chelsea tuvo lo que quiso y nunca pudo llegar a ninguna final. Mourinho domina muchos registros, pero qué pasaría luego si van pasando los meses, pero la gente quiere "algo más" que es divertirse con el juego? ¿Tener una identidad?

Volveríamos a empezar. Yo si fuese del Madrid dejaba otra temporada más a Pellegrini.

weeheee

Yo sido creyendo de que se va quedar Pelle , Florentino ha probado de todo/casi todo para intentar volver a triunfar en el Madrid , menos la paciencia.

Y ahora mismo no solo se lo estara diciendo Valdano para que confie en Pelle , si no los jugadores tambien y si tus propios jugadores te lo esta pidiendo a gritos que debes aguantar con el al menos una temporada mas , pues aguantale una temporada mas y cuando termien su contrato pues pillas a Mou.

CrossKazama

#383 Tu y el 80% de los madridistas lo dejaría una temporada mas,es que además me lo veo venir,ahora vendrá Mourinho y cuando empiece a jugar con su estilo,empezaran las criticas y se le echara por lo mismo que se echo a Capello,y otra vez a empezar de nuevo...joder si es que lo mires por donde lo mires es un paso atrás ostias,¿no se dan cuenta o que?

M0E

Como echen a Florentino me cambio al bando de los anti-Florentinistas.

+1

GrimMcSlam

XDD hdp.

Ya he editado. Últimamente me ha pasado esto más veces con otras comparaciones y demás cn otros jugadores, no sé por qué :S

Taras mentales irreversibles supongo xD.

GriLLo

Como Florentino se va a echar a si mismo y encima vosotros os vais a hacer anti-florentinistas ??

JMBaDBoY

A mí es que me parece una manera de lavarse las manos y decir:

Mirad, traemos a un hombre, a Mourinho, y él tiene la máxima responsabilidad. Es como cuando un niño pequeño llamaba a su padre para que le sacara las castañas del fuego.

Si luego sale mal buscarán a otro y otra vez a cambiar, en vez de querer solucionarse los problemas por sí mismos y dar continuidad a un modelo.

A mí me parece que si echan a Pellegrini esto es el fin de Florentino a medio-largo plazo, y sino, al tiempo.

T

#389 Laporta hizo lo mismo con Guardiola y le salió bien xD

Tema cerrado