LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

sacnoth

Desgraciadamente el Madrid no es una democracia. Aquí no vais a votar si Higuaín y Pellegrini siguen (todos sabemos el resultado de una votación popular), sino que el ser superior decidirá por vosotros.

Mientras Dios Florentino y su apóstol Inda sigan por aquí, seguiré siendo claramente anti-madridista.

JMBaDBoY

#390 La cosa es que el Barça venía de una desidia absoluta y sin ningún rumbo, así que era difícil ir a peor.

Pero el Madrid está en la jornada 38 y aún mantiene posibilidades matemáticas de ganar una liga, donde lleva 95 puntos sumados.

Yo creo que la situación es ligeramente diferente, ese Rijkaard ya no pintaba nada en el Barça, y Pellegrini puede continuar perfectamente, se merece continuar.

FoxWinterMan

Yo quiero que siga Pellegrini pero si viene Mou tampoco le dire que no porque las risas iban a ser EPIC

tripcorE

Mou + CR9 = Apocalipsis Culé

xDDDDDDDDDDDD

1
FoxWinterMan

#394 xddd ehh con mou y cr si ganamos en el campo nou estos minimo 2 cojen y sin cambiarse ni nada van corriendo a celebrarlo por toda barcelona

KuS

#391 ¿Como que no? Es una democracia totalmente y están disfrutando de lo votado. Ya se sabía que esto iba a ser así cuando coronaron a Florentino en su momento, además con un margen no precisamente pequeño de votos. Se sabía perfectamente que Florentino iba a gastarse una millonada y lo hizo. Y se sabía perfectamente que no iba a tener paciencia si no funcionaba el entrenador, y con funcionar me refiero a sacar al Ser Superior en portadas levantando títulos, y no la tendrá.

Es que no entiendo a que vienen las sorpresas y las "maldiciones" ahora cuando todo el mundo conocemos a este tío ya. Lo sorprendente sería que, sin títulos, siguiera Pelegrini.

shisko90

yo la verdad q e visto a pellegrini bastante bien este año, joder en situaciones normales seria campeon de liga, no es normal esta cantidad de puntos, el madrid golea bastante, tb ha tenido suerte pero es que esto es futbol, es imposible sacar todos los partidos 5 -1.

no se, a mi mourinho me gusta mucho pero no veo al madrid en la necesidad de traerlo, y mas aun con la injusticia que le estan haciendo a este hombre

T

#396 teniamos la esperanza que, como ser hnumano inteligente y racional, hubiera aprendido de sus errores xD

GrimMcSlam

Lo primero q dijo cdo llegó es q había aprendido de sus errores.

Mintió y nos engañó... todo esto si es q al final no sigue Pellegrini. A ver si luego me tengo q comer mis palabras (gustosamente lo haría, x otra parte).

JMBaDBoY

#396 Me ha matado lo de "están disfrutando de lo votado" xDDD

FoxWinterMan

Yo el verano pasado ya postee en el tema de fichajes que lo de FP era una estafa en toda regla pero bueno ni si me hizo caso ahora joderos y como dicen por ahi disfrutar de FP

KuS

#398 Pero macho, más inteligentes y racionales tenéis que ser vosotros como para saber que un ególatra del tamaño de Florentino Pérez no va a cambiar en esas cosas xD Que no estamos hablando de alguien que viene de nuevas y te la clava...

Y digo vosotros como afición vaya, que sé que aquí socios de los de votar poquitos y que son los fumapuros, marquistas y piperos los que le aupan a donde está. Bueno, o no, porque el márgen de votos fué brutal creo recordar XD

#400 Hombre, mira el verano que se pasaron con las presentaciones y demás xD Parecía que hubieran ganado algo y eran fichajes simplemente. Supongo que este año, aunque fichen a alguna superestrella, evitaran eso para no pillarse las manos por si acaso, porque fué estrambótico.

PD- Lo que daría yo por poder cagarme en la gestión de mi presidente con vistas a echarle al cabo de unos años en otras elecciones no te digo... ¬¬

GrimMcSlam

#402 Perdona, q estamos hablando ya aquí con el mejor colega de Florentino q sabía perfectamente cómo se iba a comportar antes de salir como presidente...

Venga ya...

Pues si viene y lo primero q dice es reconocer q se equivocó inmiscuyéndose en las labores técnicas del club y q esta vez no iba a ser igual (si ficha a Mourinho, se va a demostrar q no es así...) xq no le íbamos a creer? Sobre todo cdo ha prometido otras cosas y las ha cumplido...

Vamos, es q vamos a dejar ir a un caballero q ha sabido llevar un equipo plagado de estrellas y va a venir un payaso, q ganará títulos, pero es q me da = joder...

ISAILOVIC

#402 ¿Te imaginas a Cherry trayendo a CR, a Benzema o a Kaka?

Miedito me da este verano xD

#403 Cuando una persona tiene cierta edad y demuestra cierta actitud se sabe que es dificilisimo que vaya a cambiar. Y FP en campaña ya demostro que seguia por el mismo camino. Como dice KuS es facilisimo que te la clave a la primera, pero la gente deberia haber aprendido

sacnoth

Centrándonos un poco más en la jornada, ¿os atrevéis a pronosticar quién desciende?

ISAILOVIC

Valladolid, Xerez y Malaga*

KuS

#403 Pero que amigo ni que niño muerto O_O

Es que es de pura lógica que la gente no cambia, al menos no en esas cosas, y menos aún los ególatras ricos como Florentino. Y que si despues de 200 y pico millones, las miles de portadas, la "ilusión" creada y demás si las cosas no iban bien (es decir, si el R.Madrid no ganaba nada) iban a largar sí o sí al entrenador. Y más cuando este entrenador ni siquiera era su primera opción para empezar.

No hay que ser ni adivino, ni amigo de nadie, ni muy listo siquiera para esperarse eso vaya. Que luego puede no pasar porque puede entrar en razón y ver que lo que necesitan es un poco de estabilidad y no otra estrellita, esta vez en el banquillo, pero la lógica pintaba a esto desde el momento en que se puso de Presidente al Ser Superior.

Es que es como, si estuviera vivo, esperar que Gil si volviera a ser presidente del Atleti se comportara de forma educada. Pues no.

#404 Ciencia Ficción no por favor xDDD

Maleao

La Liga va a ser un show con Mourinho xD

pd: Pellegrini me da pena pobre hombre :_(

tripcorE

esto haremos en Mestalla...
PD; C4S1

Es increible ver como cuando La Torre marca el tercero se ven algunos aplausos xD

KuS

A ver que tal el Calderón hoy con despedida de Temporada, recepción a los campeones, pasillo, tifo, etc :_D

E

Bueno marcho al Calderon, espero no ser al final el unico que lleva el confeti :/

eDuAr

Yo creo que Pelegrini se quedara,una cosa que le obsesiona a Florentino es la peste que se le hecha al Madrid y lo mal que cae a algunos por su prepotencia y la aureola que tienen de ser lo superior,creo que se quieren desmarcar de esto y ser un equipo mas querido,Florentino sabe que con Mou no empezara a crecer en ese aspecto y Pelegrini se ha ganado seguir por varias razones,el Madrid hizo este año el ridículo en la Copa pero cuantos años ha hecho el ridículo en la Copa? y Pelegrini no estaba osea que el no tiene la culpa,este año ha hecho el ridículo en la Champions pero llevan 8 años haciéndolo y estaba Pelegrini? no,por consiguiente tampoco tiene la culpa de esto,en la liga ha hecho todo lo que ha podido hacer batir todas las marcas y estar a final de temporada a 1 punto del mejor Barça,mas no se le puede pedir,por todo esto creo que debe seguir otra temporada mas.

Viene Mou y que? y si no gana nada? por no comentar la ficha que tiene este personaje.

LoYuRiU

GOLAZO de Muniain

JMBaDBoY

Live activado para todos los partidos de hoy.

E

Menudo golazo del Athletic, de Muniain.

Sirius_spa

Menudo golazo que nos ha metido en mamón

Geck0

Yo espero q bajen Xerez, Malaga y Racing (por cabrones, si le hubiesen ganado al valladolid la semana pasada tenerife y racing tarian con muxas mas opciones xd)

vicka

Y lo tengo shupando banquillo en el Comunio !

E

Que bien estoy viendo a Exteberría. Joder, si está jugando muy bien. Se ofrece, busca desmarques, abre bandas...

PD: Casi Llorente.

E

Menudo baño le está pegando el Athletic al Depor, por cierto. El equipo gallego está más pendiente de acabar la liga. xD

Tema cerrado