LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

litusrem

Por cierto, donde estará el trofeo de la liga? o donde/cuando se dará?

GaLiaNBeaST

Equipo PF MPF
1 Athletic Club 10 0,27
2 Real Madrid 8 0,22

14 Barcelona 3 0,08

Eso es todo, eso es todo, ¡Eso es todo amigos!

#33 Penaltys a favor en liga, http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-38-jornada-definitiva-385127#19

P.D; VILLARATO!

B

¿Que es eso?

sacnoth

Si ganan los 3 primeros de la clasificación (factible) y el Xerez (es posible, está jugando bien ahora), el Xerez conserva la categoría.

Al Pucela lo veo ya casi en 2ª, una pena tras tantos años.

pkjn

Yo confio en Clemente.

TazzMaTazz

Yo creo que Clemente tiene poco que hacer el Domingo, es más, yo creo que al Valladolid le pones la fusión de Mourinho y Capello de entrenador y aún así no tienen nada que hacer.

Si no les caen 3 o 4 en la primera parte ya se pueden dar con un canto en los dientes.

Q

La liga está perdida totalmente, el Valladolid en el Camp Nou lo normal es que se reciba un saco de goles.

A mi ya no me queda ni un alo de esperanza.

ISAILOVIC

#31 En teoria se daria en la primera jornada de la liga que viene que el campeon juegue en su estadio, al menos asi se ha hecho otros años.

La liga salvo sorpresa mayuscula es del Barça.

Ulmo

Esperanzas siempre hay, el Valladolid saldrá con el autocar defensivo a intentar empatar, el descenso lo tiene ahi y ganar no creo q gane, pero un año en segunda se hace mucho más llevadero con unos milloncejos de más fruto de maletines merengones.

V

El domingo el señor Messi va a meter 2 o 3 goles fijo. Va a ser una especie de partido como el del Chelsea. El Barça va a salir a comerse al pucela en la primera parte. Esta liga no se va a escapar.

AzAzOtH

Buenos pues fue bonito mientras duró, a pasar página y a esperar que llegue el mundial.

Estaba ya claro desde hacía jornadas que ambos iban a ganar todos los partidos, así que con un 99,9% de probabilidades, el Barsa digno ganador de la liga este año.

Felicidades y a pensar en la liga que viene. El salseo desde luego para el descenso!, en el que ojalá se salve el Xerez dado que veo muy difícil que el madrid no gane, y ganando valencia y barsa si ganan estan salvados.

Nostrapacus fan dixit :D

PLeaSuReMaN

sólo espero que clemente no salga a hacer un partido de repartir hostias a diestro y siniestro, que estamos a 1 mes del mundial :/

M

Porque todo el mundo quiere que se salve el Xerez? porque dan pena? xD

ISAILOVIC

#42 No creo que Clemente salga asi, pero seguro que jugaran al borde del reglamento. De todas maneras de poco le va a servir, el Inter salio a encerrarse en el Camp Nou y salio perdiendo, y el Valladolid no es el Inter de Mourinho ni de lejos (aunque el Inter jugara con 10)

#43 Y por verte desnudo, vendiendo tus acciones del Albacete y haciendote del Barça.

Sinonimo

Vamos Barça, esto esta easy!

Loker

#43 Es algo extraño, a la vez que mi simpatia por el Xerez sube mi odio por el Albacete se alimenta

¿Por qué será? :wtf:

dru1dA

#43 Ve comprando la bufanda del barça hehe

DarthVader

El domingo el camp nou será una fiesta.

Y el Valladolid no tiene equipo para aguantar al Barça más de 20 minutos..

al tiempo.

alepe

Curioso que siempre hableis los madridistas que el Barça pasa de ganar seis títulos a solo uno posible. Que yo sepa ganando la liga optas a ganar la supercopa del rey con lo cual hablaríamos de dos posibles.

No sabeis con que salir ya.

GrimMcSlam

Lo de decir q "el Barça va a pasar de ganar 3 titulos a solo 1" como si fuera algo malo es una gilipollez de dimensiones bíblicas.

A ver si es q va a ser ahora una temporada mala haber ganado la Liga. Como si fuera fácil ganar el triplete...

La verdad es q argumentar eso es una "Indada" de aficionado de palo.

3
S

#48 no descubres nada

AzAzOtH

#49 yo creo que aquí la inmensa mayoría de los madridistas estamos siendo realistas....

Scavenger19

El valladolid empezará ganando en el minuto 2 o 3, llegando una vez y metiendo un gol rastrero. A los futbolistas del fcb le vendran un poco los nervios pero ven asequible el partido. El Real Madrid se adelantará en el marcador sobre el minuto 10. Entonces los futbolistas del barcelona empezaran a coger miedo a perder. Tendran ocasiones y ocasiones pero no marcaran. Les alivia q justo antes del descanso el Malaga empata el partido.
Empieza la 2ª parte y el fcb empata. Empiezan a marear de un lado para otro...y el Real Madrid marca el 1-2, justo seguido de q el barcelona mete el 2-1. El Real Madrid mete el 1-3 y llegaremos al descuento, donde el Valladolid metera un churrigol de estos q entran cada XX partidos, Real Madrid campeon de liga y Valladolid salvado gracias a ese gol.

¿Alguien lo firma? xDDDDD

1
kikonazoo

Yo lo que creo es que hay demasiado mal rollo en el foro ultimamente. El debate esta bien pero ultimamente son todo descalificaciones.

Ni el Barça lo ha hecho tan bien ni el Madrid tan mal. La liga se la merece el Barça por juego y enfrentamientos directos, pero si al final la gana el Madrid hay que aplaudir los cojones que le han puesto.

2
Andy

esto es futbol, no matematicas. Cualquier cosa puede pasar. Esos argumentos de ke el pucela no tiene ekipo y no va a aguantar 20mins son tonterias. Preguntaselo al Barça el año pasado en los pajaritos, pregutaselo al Madrid en el bernabeu contra el RUnion, contra el Alcorcon, etc, etc.

Que lo tiene mas favorable y bastante hecho el Barça? Cierto. Pero puede pasar cualquier cosa.

alepe

FCB 3 Valladolid 0
Malaga 0 Madrid 2

S

"Ni el Barça lo ha hecho tan bien ni el Madrid tan mal" menos mal porque si no 110 puntos cada uno.. aquí falla algo, o los dos lo han hecho muy bien, o lo demás equipos no valen un duro

GaLiaNBeaST

#57 Un poco de las dos x'D

xuanmi

jornada de tramite

X-Crim

quienes fueron los MJP del madrid y del barça la jornada pasada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS