LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

bleed11

El Racing le gana al Sporting segurisimo y el Tenerife puede hacer algo contra el Valencia que no se juega nada.

Con este panorama el Valladolid esta jodido porque es probable que el empate no sirva y tengan que ir a por el gol, y no estan acostumbrados a jugar al ataque. La forma mas facil que tienen de meter gol es a la contra, pero el Barsa cambia a Maxwell y Xavi por Abidal y Toure Yaya, dos jugadores mucho mas serios en defensa.

Y aunque les valga el empate, con la racha de goles que llevan Bojan, Messi y Pedro es muy dificil que aguanten el 0-0 y menos en el Cmap Nou que es inmenso.

69SHeiK69

#29 Pues yo me lo estoy pasando bastante bien con ese tema; se lee cada patochada por los foros que es para mear y no echar gota xDDD

Scavenger19
Ulmo

#57 Basicamente lo segundo, 27 puntos de ventaja el segundo clasificado sobre el tercero denota el bajón futbolistico q ha sufrido nuestra liga este año, y no es pq Barça y Madrid esten muy fuertes, pq tampoco lo estan tanto, el Barça ha jugado peor q el año pasado en el q no consiguió tantos puntos y en el caso del Madrid sus enfrentamientos con equipos grandes han denotado q no es tan poderoso como parecia con las humillaciones q ha repartido a equipillos de nuestra liga.

El Valencia empezó la liga de pena y luego ha cojido algo de fuerza, pero demasiado tarde, el Sevilla empezó fuerte con el famoso "la liga es cosa de tres", pero ha perdido fuerza a un nivel alarmante, realmente Mallorca ha sido el único q minimamente ha cumplido, pero deberia ser un equipo de la mitad de la tabla o quizas con alguna opcion a UEFA y no estarse jugando la Champions.

Ahora mismo juntamos la liga española con la inglesa durante 1 año y yo creo q de las 15 primeras posiciones tenemos suerte si metemos a 3 o 4 equipos.

Los 99 puntos son más demérito ajenos q méritos propios, logicamente tambien han tenido q hacer méritos para llegar a 99 puntos, pero me refiero en un balance general.

Merluza

Malaga 1 - 1 Madrid.
Barcelona 0 - 1 Valaldolid.

Barça campeon, y Valladolid salvado.

Esto seria perfecto, si no, que le jodan la liga al barça, yo prefiero que se salve el pucela. Que una liga menos de 20y pico, o dejar de ganar una liga me da un poco igual, pero el pucela en segunda se puede hundir mucho, muchisimo.

lxn_

#57 Lo segundo.

D

Pues yo pienso que tanto Madrid como Barcelona estarían iwal en otras ligas. Me hace gracia pensar que una fiorentina o una sampdoria nos puedan hacer frente.

Yo creo que Madrid y Barsa se han ayudado mutuamente a conseguir esos puntos. Creo que si no hubiera sido necesario ganar absolutamenete TODO, no lo hubieran hecho.

eDuAr

Bueno sigo pensando lo mismo que la jornada pasada,el Barça ganara sin problemas al igual que el Madrid creo también que el Tenerife puntuara en Valencia un equipo que no se juega nada,seguro que saldrá con varios suplentes.

Otra cosa es que al acabar la 1º parte el partido del Barça este finiquitado y el Madrid baje la guardia,no interesaba alguien del Málaga al Madrid? :D parecen cosas de locos pero....estas cosas con partidos ya definidos dan mucho juego,peores cosas se han visto.

PD:edit

soHe

JAJAJAJA SIN REVILLA: http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-05-10/revilla-promete-llenar-asturias-201005101909.html

JosE_Arcadio

yo creo que tiene mérito hacerlo, pero el hecho de que con la motivación adecuada (casi ni diría los planteamientos tácticos, no me parecen superiores a los de otros entrenadores) estén a tanta distancia indica la diferencia de nivel de los jugadores.

edit: JAJAJAJAJA REVILLA

TazzMaTazz

#50 Pues para Turok, es algo reprochable el hecho de haber pasado de 3 a 1, mientras que al Madrid no se le puede decir nada, porque no han perdido nada con respecto al año anterior, 0 a 0 xD

Lo bueno es que lo dice totalmente enserio.

2
vicka

Revilla es lo mas parecido a Dios jajajajajajajaja

"Somos los que somos, estamos donde estamos y llegaremos donde tengamos que llegar"

Vamóh Clemente !

69SHeiK69

Revilla que se deje de osos y que mande sobaos xDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#71 Tú eres como él. Solo te diferencias en q estás en el otro bando el cual está ganando ahora, así q no te hagas el "ofendido".

15
vappatixihm

Yo creo q el xerez se va a quedar en primera. Ya vereis .. :)

TazzMaTazz

#74 Yo no me hago ningún ofendido, a mí me la sopla que cada uno se quiera creer las mentiras que le convengan, yo por suerte creo que tengo unos limites bastante definidos en cuanto a realidad y ficción, cómo para que me afecten las opiniones de los demás. Además, que me vas contar tu alma de cántaro si eres el primo segundo de Turok, no quieras ser el juez si te llaman el vaquilla.

2
PLeaSuReMaN

tazz no vayas a robar a la cárcel

j3

GrimMcSlam

Tio, pero si hasta tenias una carpeta cn fotos de posts de la peña guardada por si el Barça pasaba a la final...

Y ahora vas y me dices donde demuestro yo q soy un forofo.

1
TazzMaTazz

#78 Otro que las pilla al vuelo, no sé cuantas veces voy a tener que decir que os leais el hilo donde puse eso, porque fue una coña que duró 5 minutos.

Y sí, aunque a ti te parezca una locura eres bastante forofo, no tanto cómo unos ni tan poco cómo otros, pero al fin y al cabo eres un forofo más, cómo la mayoria de los que estamos aquí, así que la próxima vez antes de hacerte el guay piensa lo que estás escribiendo porque puede ser una gran tonteria, cómo ha sido el caso.

GrimMcSlam

Pero argumentalo, no??. O es q ahora lo sueltas ahí y ya se convierte en algo tautológico solo pq tú lo digas...xDDD

Es q es de risa.

M

pobre grim siempre él contra el mundo xDDDD.

AzAzOtH

jajajajaja yo no se como no se cansa xDDD

TazzMaTazz

#80 Pues es bastante sencillo, eres un fanático porque tus opiniones muchas veces no reflejan la realidad, porque dices que ha pasado X cuando ha pasado Y, porque apoyas cosas que no apoya nadie (esto me suena) y porque cuentas trolas para favorecer a tu bando.

Bladun

Pues a mi me parece k esta vez Grim lleva razón xD

Y si, le gusta mucho una discusión, es un gen de su familia k tiene muy desarrollado, jajajaja.

GrimMcSlam

Pero dime casos en el q haya soltado forofadas joder.

TazzMaTazz

#84 Pero era el sargento de tu clan, así que tu opinion no cuenta xD

#85 Yo que sé tio, no me voy poner a buscar frases tuyas ahora porque no tengo ganas y mi tiempo vale oro, pero tranqui cuando sueltes otra forofada te recordaré este hilo.

Scavenger19

Mismo la de q Xabi Alonso habia hecho una temporada de Escandalo. Ahi te columpiaste un rato xDDD!

Pero bueno, YA ESTA ¿EH? q no quiero entrar en discusion alguna !!!!! XD

borchhhhh

Bueno , este es mi primer mensaje y voy a tratar de que sea lo mas objetivo posible , después de llevar semanas leyendo estos foros y de ver como el foro al que pertenecía cerraba me he undo aquí para opinar un poco .

Soy del Barça y lo primero que quiero reconocer y dejar claro es que en materia de fichajes hace tiempo que no se acierta y que si no fuera por la cantera probablemente no estaríamos ni en posiciones de champions estos últimos años . Creo sin embargo que la cantera es la gran diferencia entre ambos clubes ahora mismo y eso no solo se ve en el primer equipo sino que cualquiera que vea jugar a los chicos de las categorias inferiores puede observar que mantienen el estilo de juego del primer equipo , que juegan al 4-3-3 y que siempre hay un medio tipo cerebro y los centrales dominan bien el balón por ejemplo ... Verdaderamente si el Madrid quiere progresar en ese aspecto debe establecer un patrón de juego que sea aplicado desde el primer equipo a la cantera (fichando jóvenes promesas y metiéndolas en equipos no creo que sea la solución a largo plazo)

En cuanto a la temporada de ambos clubes creo que el Barça ha dependido notablemente del estado de Messi y que el Madrid en ese sentido tiene mas alternativas en ataque .Si Ronaldo no marca sabes que lo hará Higuain pero en el Barça si no lo hace Messi igual marca Pedro u otro o igual no ...(Esto quizás da mas mérito a la cantidad de puntos que tiene el Barça con una plantilla tan corta)

Aún así me parece que el equipo que mejor futbol ha desplegado sin llegar al nivel de la temporada pasada ha sido el Barça .He visto a un Madrid arrollador en ataque y muy mejorado en defensa pero al que le falta transición por el centro del campo .

Espero no haberme extendido demasiado

Scavenger19

#88 Bienvenido al Foro.

pd: Un madridista (para q me conozcas xDDD)

AzAzOtH

Bienvenido hombre!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS