LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Hexar

Que os parece negredo de cara al mundial? Lo digo por que lo de autoexpulsarse en un mundial puede joder una eliminatoria rapidamente.

joseph-

Aduriz seleccion.

Cheester

Acabo de terminar de ver la "fiesta" que han montado en la plaza de las tortugas los jugadores del Mallorca para celebrar este pedazo de año y que risa con algunos jugadores, estan locos xD

Lo de Munua jajaja, encima saltaba xDDD

Ale, el año que viene volvemos ahi con la Europa League en las manos !

KuS

#593 En el partido con menos tensión de toda la temporada con diferencia ha estado muy verdecita. Joel excesivamente nervioso sin motivo para ello porque el Getafe tampoco es que haya llegado mucho más de los 3 goles, pero tanto blocando como dando el balón (el 2º gol es por dejar vendido a Domínguez, que la caga, y ha tenido otro par que casi acaban igual) muy blandito. Ibrahima caballo-loco/pata-palo como siempre, mucho físico pero más cojo que yo que ya es decir... pide cesión y minutos a gritos en otro equipo porque puede llegar a ser algo muy a lo Drogba (con sus cosas claro xD), a ver ese Sporting si lo pilla. Borja ni ha jugado practicamente porque lo lesionaron y R.Pérez que le sustituyó tampoco ha tenido minutos. Y Koke ha sido el que ha estado más atinado, y a mi me encanta pero fuera de posición como ha estado poco ha podido verse en realidad de él.

Vamos, que los quiero ver después de hacer la pretemporada con el equipo, no a final de la misma y en un partido absurdamente intranscendente.

#603 Sí hombre, al actual campeón no se la quita nadie el año que viene :clint:

joseph-

#603 Si bueno, si el Mallorca gana la uefa me rapo al 0 y me tatuo el escudo en la frente

shisko90

dios mio, increible el gol de rodri en el ultimo minuto casi me muero, lo a metido con el alma, con el corazon, por sus cojones, increible q momentazo encima con el mallorca en pantalla con la botella de champan en el campo a sido increible el subidon, esperemos q el miercoles se repita y redondeemos esta temporada, q estas siendo tela de buena para todos los problemas q hemos tenido

negredo es un puto caso aparte, se esta ganando el odio de la aficion a pulso por cosas como la de hoy, lo que ha hecho en un partido tan importante no tiene nombre, dejarnos con 10 por esa tonteria y con un almeria q es tela de sospechoso como se han dejado los huevos en el campo y como se han cabreado con el gol de rodri cuando supuestamente no se jugaban nada...o si?

asi q nada felicidades al mallorca, y todos los antisevillistas q hay por aqui a joderse otro año mas, lo siento por vosotros

buaffff y increible navas en el 93 como en el minuto 1, a este hombre no se acostumbra uno nunca

derek-

No doy un duro por los dos, pero bonito robo que le han hecho al mallorca. Cuando se pita por decreto real... es asi y punto.
Que me da lo mismo quien vaya pero ese partido olia mas mal...

M

No me quiero ni imaginar mañana con los que se juegan el descenso, lo de Sevilla y Mallorca espero que se quede corto. EPICA!

Luego diran que la Liga BBVA sera malo y todo eso... pero tener esto en la ultima jornada es una putada gozada, ni campeon ni descendendidos, equipos jugandose entrar en Champions y UEFA.... no la cambio por la Premier ni de coooooooooooña.

cEsCC

#437 Esta tarde escuche Tiempo de Juego un rato, y estaban hablando en un caso hipotético de que el Sevilla gane la Copa del Rey. El Sevilla va a la CL porque se ha clasificado por la Liga y el Atlético va a la Uefa por haber ganado la Uefa de este año, y por lo tanto a defender el titulo.

Llegados aquí, queda una plaza de Uefa vacante que es la de la Copa. Entonces unos defendían que el 7º de Liga en este caso el Villarreal se quedaría con la plaza, lo mas lógico digo yo.

Y por otra parte, había uno (Tomeu creo que se llama) que decía que en ese caso la LFP tendría que decidir a quien dar esa plaza. Entonces él defendía que la plaza de la Uefa tiene que salir de la competición de la Copa y que se tendría que jugar un partido entre los semifinalistas que no entraron en la final, en este caso, Getafe y Racing. Y decía que el Getafe al estar clasificado como 6º en Liga, la plaza podría ser para el Racing.

Para defender esto, explico un caso que nunca se llego a dar, en el cual la LFP escribió un comunicado en caso de que se debía disputar un partido entre los semifinalistas que no llegaron a la final. No me entere muy bien de esto. Dijo que el Mallorca al perder el ultimo partido de liga al final no se llego a dar este caso, y por lo tanto paso inadvertido. Fue hace unos cuantos años.

Yo pienso que la plaza se la tendrían que dar al Villarreal. Básicamente por que es el que ha hecho mas méritos, y no me veo el año que viene yendo al Sardinero en "2º División" y viendo la Uefa xDD.

¿Que pensáis? ¿Se podría dar el caso? ¿O al tío este se le a ido a la pinza?

TazzMaTazz

#609 Se le ha ido la pinza. Lo normal sería que la plaza fuera para el séptimo de Liga, pero si a eso le añades que hay un equipo del peso de Villarreal implicado, el Racing ya se puede ir despidiendo, porque esta federación no destaca precisamente por ser atrevida.

penetration

Lo he celebrado cual clasificacion para una final...
Insultos a negredo a parte... el sufrimiento que he tenido en los ultimos minutos, solo son comparables a los de shaktar donest con el gol de palop y luego chevanton y a la vuelta de champions de hace 2 años con el fenerbache, pero sobre todo con [email protected] xD.

He gritado como un autentico loco pegando saltos y ostiando la mesa xDDDD, mi padre totalmente loco tambien y eso que el es muchisimo de premier y de equipos ingleses, pero obviamente le tira el sevilla, en serio brutal xDDD, ha sido wapisimo.
Lo siento por el mallorca, T E M P O R A D O N , con mayusculas y separado para que se lea bien, enserio bestial la temporada, y me siento tremendamente orgulloso de mi equipo por ser junto a barça y madrid los unicos equipos que se han llevado los 3 puntos de alli en 19 jornadas.

Y mas orgulloso estoy se cabe de mi cantera, gracias a ellos en este tramo final de liga estamos 4ºs, rodri hoy, cala ( al que conozco y es sevillista hasta decir basta) partidos atras, navas, perotti, jose carlos, fazio, luna, en serio, más de estos y menos CABRONES como negredo, no voy a decir mas nada de el porque sino, no termino... lo que ha hecho ha sido salvaje... enfin... el sabrá, solo espero que no se lo lleve del bosque al mundial.

Pero en fin supongo que al final se lo llevara porque desde que esta "fernandito hierro" solo hay madridistas de entrenadores aunque sean la mierda, como lopez caro y cia en los escalafones inferiores, y bueno negredo por tener pasado merengue entrara antes que gente como soldado, aduriz o llorente que se lo merecen infinitamente mas.

Saludos.

NeOGeN

#611 desde que esta "fernandito hierro" solo hay madridistas de entrenadores aunque sean la mierda Buena esa calificando a Del Bosque como una mierda de entrenador, algunos os estais cegados o no sabeis de futbol.

jGcz

#612 No ha dicho que todos los entrenadores sean mierda xD

AuL3

Bueno pos hoy el barça ganara la liga practicamente asiq ... poco mas k decir si la gana felicidades y a esperar una sopresa monumental ! Yo kreo k es el 1º partido k no tengo ni las minima confianza de k se pueda pinxar >:< asiq a esperar al mundial a ver si ganamos algo !!! xD

Scavenger19

Vaya basura q vaya el Sevilla a champions. Se lo merecia el Mallorca.

Joder, estoy de "mala hostia". Soñé q el Valladolid metia el 1-3 en el min 89 y asi terminaba el partido, el Real Madrid tambien ganaba y campeones. El caso es q me desperté...jodido porque era un sueño....PERO ERA OTRO SUEÑO!!! miro el resultado y habian jugado la noche anterior, yo sin enterarme y tambien ganó el Valladolid. Ahora me vuelvo a despertar y juegan hoy xDDDD (al igual esto es un sueño....¬¬)

M

#605 te recomiendo que no hagas apuestas de esas que yo estoy sufriendo con lo del Xerez xDD

pd: Aunque no se van a salvar...

Sousuk3r

http://img6.imageshack.us/img6/2258/trolaco.jpg

owned

E

Shisko, ¿hoy no conviene hablar de los arbitros? Nosotros ganamos la EL por decreto y vosotros estais en Champions por la suerte divina y la calidad de canteranos como Perotti ( notese la ironia ) ¿no?.

Una pena para el Mallorca que se merecia el 4º puesto aunque luego sobre el plantel no tendria una gran actuacion en Champions.

En el partido del Atleti, poco que contar. No coincido en KuS con lo de Joel, me ha parecido que en las pocas que ha tenido las ha hecho correctamente y el 2º gol es culpa de Dominguez por un error de concetracion y no de Joel.

Koke sin duda el mejor, junto a Borja quizas sea de los que mas prometen de la cantera. Salvio por la banda se encontro mas agusto que en el centro y era de los pocos que intentaba algo.
Cabrera habria que verle un partido en su puesto, central, aunque de lateral no lo esta haciendo nada mal.

DaMMiT

el mallorca pagando al almería el dinero que debe al athletic entre otros.

esperemos que le ocurra como al pompey en inglaterra ahora.

shisko90

joder, me encanta el olor a champion por la mañana

#618 a ver hubo mano en el primer tiempo yo lo admito no tengo problema, q quieres q haga? podemos hablar todo lo q quieras de los arbitros no me importa de verdad xd, lo se, tuvimos suerte no me importa admitirlo, es el primer partido q remontamos en toda la jodida temporada, el resto habian sido gol del jerez en el ultimo minuto, goles de negredo en propia, el madrid con vdv en el 93, etc etc, ya era hora de una remontada, y ya q lo dices estamos en champion por un canterano, pero no por perotti hombre.. esta vez ha sido rodri

y si usara tus argumentos del otro dia cuado critike a tu atleti por la uefa q tendria q decir?

huele a envidia ummmmm, pero no lo hago ves? yo te respondo con argumentos no con tonterias,q por cierto lo unico q dije es q ganasteis 3/9 partidos, puros datos, y os molesto y vuestra imaginacion hizo el resto, buenos dias

se_ale

a mi tambien #620 :D

jGcz

Se habla de este once para el Barça:

--Alves--Puyol--Pique--Abidal
--------Busquets---Keita-------
-Pedro------Messi------Bojan--
-----------Ibrahimovic---------

No está mal, creo que es la mejor forma de jugar sin Xavi y sin Iniesta. Ahora que Messi ha mejorado bastante dando el último pase, con la movilidad de Pedro y Bojan más Ibrahimovic fijando a los centrales... pinta bien.

vicka

Con ese 11 que el Pucela no se baje directamente del autocar xddd.

Clemente eres un Superman pero vas a shupáh !

Maleao

Hoy es el gran día chavales!!!

Por cierto la portada de Marca es la ostia xDDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

Golazo ayer de Rodri para el Sevilla,el Mallorca se merecía entrar en Champions si,pero el Sevilla también ha hecho números para ello y la plaza es suya son esos empates tontos que se dan durante la temporada en los que en el momento le quitas importancia pero que en el global te hacen perder puntos vitales para conseguir un objetivo,como le paso ayer al Mallorca.

Hoy el Barça a celebrar la liga y vaya liga,que empiece el Mundial ya! y el salseo de los fichajes como no! :D

Apuesto a que el Tenerife se salva en Valencia? veo al Valencia muy relajado con una semana de tapeos y relax,en el entrenamiento del Tenerife Fernando y demás directivos charlando con Oltra ( entrenador del Tenerife ) este es de Valencia y allí se formo.

CaLaTa

Ese 11 tiene muchisima movilidad, pueden volver loco al pucela. Excepto Ibracadaver, claro, que ya se encarga de tenerlos a todos bien fijaditos

Scavenger19

El pucela va a dar la campanada.

AzAzOtH

Bueno chicos pues por muy aburrida que según muchos parezca que ha sido esta liga.... aquí estamos ya, en el final, espera una tarde apasionante decidiéndose el descenso y la liga... yo desde luego, mantengo la ilusión en que va a ser muy emocionante!!

De todos modos, como madridista que soy, aún así he de decir que creo que el Barsa es quien se merece ganar, porque de los dos equipos es el que en los enfrentamientos directos ha demostrado su superioridad, pero bueno al final los puntos son los que mandan!

A pasarlo bien chicos!

alepe

#627 Si, despues de que el Malaga le meta 3 al madrid.

B

http://www.marca.com/2010/05/15/futbol/equipos/real_madrid/1273952207.html

Lamentable, por mucho que te juegues, o que te joda un equipo o un jugador, no le puedes tirar un botellazo... al menos no le dió.

Tema cerrado