LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Scavenger19

#630 q mas da, se lo hace la aficion del Malaga a un jugador del Real Madrid. No pasa nada!

#629 Puede ser xDD!

Loker

Pronostico

Barça 4-0 Valladolid
Málaga 2-1 R.Madrid

KuS

Seis meses de baja para el canterano Borja.

Y todavía habrá quién se queje de que el Atleti no pusiera a Kun, Forlán, Reyes... vaya palo :(

E

#633 Borja se lesiono solo en una carrera... Tiene muy mala suerte este chaval.

KuS

#634 Lo que no quita, el que lo hiciera solo, que se haya roto el cruzado en el partido más intranscente para el Atleti de la historia. Ahora ponte que esa carrera y esa rodilla son del Kun....

hamai

Joder, puta mierda, creia que iba a ser mucho mejor

:palm:

Peditos

Pronóstico: Los dos equipos empatan a 1, en el minuto 87 marca Raúl y se ven campeones. En el 91 marca Henry su último gol como culé.

Me daría un ataque pero sabría mejor la victoria que con un 5-0 (prefiero el 5-0). xD

Kirri

vamos vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu puedes a morir si haceeee fartaaaa vivaaaaaaa el malaga coñoooooooo!!!!!

E

#620 Claro... Oye los argumentos con los que se contesto fueron los de la envidia no?
Vaya.. Hablastes de ayudas arbitrales, se te saco la realidad y que hicistes? Solo hablar del penalty porque no te interesaba nada mas.
Se te dijo que dijieses que equipo habia merecido pasar antes que el Atleti y que soltastes? '' Si yo no digo nada que no la merezca, solo que habeis ganado 3/9 partidos''.

Si, se te dijo lo de la envidia desde el primer momento.

PD: lo de Perotti lo digo porque unos compañeros tuyos en este mismo post lo llaman ''canterano''.

PD2: KuS ya, si lo digo porque en otro post CREO que dijistes '' nos lo han lesionado'' o algo asi. xD

A

Cangeeeeeloooo!

PD: No. Claro está que el Barcelona se llevará la victoria de esta noche cómodamente y se proclamara campeón de esta liga tan disputada.

tripcorE

Yo me baño y pal bar con los colegas! a despedir la liga como se merece coño y ojala el tete consiga la machada y se salve! ojala!

thunder_89

Confio en Nauzet (y que Clemente saque a Bueno en la segunda parte y nos de la liga xD) Vamos Valladolid :D

ISAILOVIC

Joder que putada lo de Borja :(

I

En el Camp Nou me huelo un 8-0 como en el partido del Chelsea de la semana pasada xD pero bueno de momento hay que creer, VAMOS CLEMENTE!

notep

Eurogeta otra vez =)

A ver si se portan con el precio de los abonos T__T

GrimMcSlam

Yo no estoy nada nervioso. Esto está acabado.

1
V

Pues yo estoy nervioso..sin Xavi S:S:S:S:s espero no tener que llevarme un disgusto cuando abra el Sport hoy a las 10 a llegar a casa..:S

geronimo1

Yo tampoco estoy nervioso, el Barcelona va a ganar cómodamente y el Madrid va a sufrir pero al final lo de siempre

vicka

#647 Estas en tu modo pesimista como siempre xddd.

CaLaTa

Yo no se si es porque tengo frio o que, o porque estoy deseando que llegue ya. Pero toy nervioso.

Aunque estoy seguro de que el Barça gana. Y espero que se gane bien

GrimMcSlam

Cómo coño no va a ganar el Barça en el Camp Nou vs Valladolid??.

Por cierto, el Madrid primero tendrá q ganar en Málaga... q eso es otra XD

Loker

Exacto, yo veo un Madrid ganando 0-1 en Málaga. Al descanso los jugadores se enteran que el Barça va ganando 20-0 al Valladolid y se desmotivan y pierden.

CaLaTa

Si es que es eso. Todavia si me dices que es en Valladolid, pues se puede dar el caso de una encerrona y tal.

Pero en el Camp Nou? Con el publico volcado, sabiendo que ganas la Liga, con un equipo que esta en descenso. No cabe en ninguna cabeza.

V

Cosas mas dificiles han pasado y yo este año ya sali con cara de Owned del camp nou...y los jugadores juraron que se dejarian la vida en ese partido.

B

OLE PEPE!!!
que maravilla pacooo que maaaravillaaaa!

V

Ostias Laporta que crack XD tiene buen manejo del balon ajaja

KingFish

Tengo 2 exámenes martes y miércoles :( se me está haciendo larga la tarde, no sé si pirarme a dormir unas horas para que lleguen ya las 19:00 xD

tuput

#657 Yo estoy pensando en ponerme a estudiar hasta las 7, pero a saber xDDDD

bleed11

Que cachondos los madridistas, no estan nerviosos. Hoy no teneis nada que perder, los que podemos quedarnos con una cara de subnormal que el Tamudazo sera una coña al lado de esto somos los del Barça. Si hay un Manuchazo explota el foro xDDD.

Sinceramente dudo mucho que perdamos pero yo no soy capaz de relajarme...

ungarense

se comenta que clemente va a salir con los tanques con los cañones desempolvados xDD

adelante mis grumetes

Tema cerrado