LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Kanoute

segun acaban de decir en Radio Sevilla, los jugadores y el entrenador del Almeria estaba primados con 13.000 € para cada uno, asi que con esto se explica lo de ayer

CaLaTa

He puesto el carrusel de Cataluña un ratito y he creido entender que no va a haber ni rua ni nada de celebraciones porque los jugadores se van con las selecciones

Pos baya :(

edit: el baya no es error ortografico, es que me gusta ponerlo asi, que os veo

Kanoute

#662 para celebraciones ya teneis a Laporta, que se basta el solito xDD

#664 no lo han dicho pero en ED decian que 2 empresarios de Mallorca

ISAILOVIC

#661 ¿Primado por quien?

vicka

En serio ? pues vaya cagada.

Yo esta noche me tendré que agarrar un buen pedo que me toca acompañar a los colegas cules a Canaletas como siempre xddd.

DaMMiT

estaba clarísimo que los del almería estaban primadísimos si visteis el partido.

el mallorca sigue recurriendo al doping financiero, ofreciendo el dinero que debe al athletic entre otros.

esperemos que siga el mismo camino que el pompey en inglaterra, por la justicia en el fútbol.

GrimMcSlam

Eres el resentimiento en persona tio xD.

Soy_ZdRaVo

#666 pues si van a estar intervenidos judicialmente lo último que les faltaba era desviar dinero a primas, asi además de perder el club se van a la carcel por delitos economicos...

Os dicen algo y lo repetis como loros hasta que pasa a ser verdad

ISAILOVIC

#666 No creo que el Mallorca (como institucion) haya ofrecido un solo euro al Almeria, por eso me gustaria saber quienes han sido los que han ofrecido dinero al Almeria segun Radio Sevilla. Y vamos, que lo de las primas no viene de este año

DaMMiT

#668 me puedes decir que mentira se está repitiendo hasta la saciedad??

con este asunto se va a ver (por enésima vez) la diferencia entre un pais (inglaterra) y un chiringuito (llamado españa).

ZaGo

Y hoy sin primera hora del Carrusel :(

vicka

Tienes 2:30 de Carrusel antes de las 19:00 que es cuando comienza la jornada xddd.

Ahora están con SER Madrid.

GrimMcSlam

Algunos sevillanos son así xD. Seguro q no tienen ni idea de si los del Almería estaban primados o no, pero como se han clasificado para la Champions con la ayuda de los árbitros, tienen q buscar alguna excusa.

A mi las primas por ganar no me parecen mal y no creo q primes a otros equipos cdo debes tanto dinero.

2
Kanoute

#673 quieres hacer el favor de no generalizar

#677 gracias xDD

1
Carranco

Que sufrimiento ayer, y que baño me meti en la piscina nada mas marco el rodri! ahi con 2 cojones! jajaja xD, felicitar 1, a todos los del mallorca por el temporadon que han hecho, cagarme en los muertos ( futbolisticamente hablando :P ) de los jugadores del almeria, y sus primas, y por supuesto enhorabuena a todos los sevillista, 8 ?¿ año consecutivo iendo a europa!

Vamos mi sevilla, vamos campeon ^!

grimslam, cada dia me das mas pena con tus "generalizaciones" del palo.

KuS

Es que las primas por ganar deberían estar permitidas, declaradas y totalmente aceptadas. Ya ves que mal tendrá que te paguen por hacer algo que deberías hacer igualmente.

1
GrimMcSlam

Tienes razón xD. Ya está editado.

DaMMiT

#673 viste el partido tío??? estaba yo con los colegas y era un puto canteo jajajajaja, encima veniamos de san mames de ver como juegan unos jugadores que no se juegan nada, el cambio fue brutal.

y a mi no me parecen mal las primas por ganar.

ZaGo

#672 Bien, aunque sin Paco se echará de menos, encima con sus predicciones en la última jornada xD

JMBaDBoY

No me quiero ni imaginar qué pasará si el Madrid se adelanta en Málaga mientras hay un 0-0 en el Camp Nou... y el resultado va cambiando constantemente. Sería un festival el foro, de emociones... la verdad es que podría ser épico.

Lo mejor que puede hacer el Barça es marcar rápido xD

V

Yo paso de esas emociones aqui XD que siempre acabo igual..con un ban :(. Me emociono demasiado :X

DaMMiT

lo mejor que le puede pasar a la web es que gane el barça, si no explota la web.

vicka

Que se lo digan a ChicoMalo lo de las emociones xdddd.

Si el Barça marca rápido, el Madrid se come un buen owned en Malaga.

TuR0K_Vva

Ah, pero q alguno tiene todavia alguna esperanza? xD Joder, ni roncero y su cofradia del clavo ardiendo xDDD

Si el Madrid gana hoy la liga, tendrán que venir los del Vaticano a dar fe del milagro.

KuS

JM hoy mantente alejado del alcohol eh XD O de la web después de pimplar al menos que luego.. :P

JMBaDBoY

Mañana tengo obligaciones, si hubiesen puesto el partido ayer podría haberlo celebrado bien.

Estos de la LFP...

CaLaTa

Yo cerraria el post desde las 2 a las 8 de la mañana, que aparecen amagos de "Scavenger" y luego a ver con que cara les miras ... xDDDD

spikesot

se pondra el live en el post supongo porque sino..

B

turok te lo dedico que se que te gusta !

JMBaDBoY

Teniendo en cuenta que queda 1 hora y 39 minutos, activo el Live.

Tema cerrado