LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

crazypowa

otro moro mas hablando y visca tenerife dice el otro madre mia

Hardy

Si señor Jeffren, visca Tenerife!!

Bladun

Es k messi es grande por hablar en castellano, yo lo veo genial.

Me parece una falta de educación y respeto hacia los seguidores del barsa k no son de catalanuya y no se enteran de los discursos de sus jugadores en las celebraciones, por no saber catalan.

Patético.

M

Y lo de visca cataluña ya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Roy_

AbidaL : Visca el Barça , Visca catalunya, y a mi mujer q traiga chaquetas que las niñas tienen frio .. jajajaj y acaba a lo loco gritando jajaja

1
andresito90

víctor valdés y piqué están en su salsa, hacen lo que les sale de los cojones xDDDDD

69SHeiK69

#1931 Un bulo, evidentemente.

Loc_Dog

CAMPEONES!!!

dZ

No estoy viendo la celebración, pero solo leyendo lo que poneis me da vergüenzilla ajena.

Aarseth

Que grandes que somos!! CUJONS!! jajaja
He visto un poco de la celebración y la verdad que sí, me parece un poco feo que hablen en catalán... Pero bueno, también es comprensible.

_Roy_

#1959 será pq no tienes nada q celebrar? xD digo.

si el club es catalán q pasa q no pueden hablar en su lengua? y si quieren hablar en castellano q hablen, si quieren en Italiano como Ibra pues lo mismo, da igual, veo una tonteria lo de las lenguas...

kikonazoo

A mi me da vergüenCilla ajena esa Z.

Como se nota la mano de Laporta con el Visca Catalunya xD

hitsvil

Si fuese otro equipo y dijese VIVA ANDALUCÍA! (por decir algo), nadie diría nada xd

M

#1963 Sabes que no es lo mismo...

Sh1n0d4

Go el post resumen del año liguero y el de las votaciones no? :D

1 comentario moderado
vappatixihm

yo veo normal q hablen catalan xDD en catalunya se habla catalan y el barça permaneca a la comunidad de catalunya. Pero igualmente no quiero seguir hablando de eso a qun se convertira en un debate sobre politica xD

M

#1966 Hay cules que no entienden catalan, tambien se tienen que joder ellos?

Lebowski

Villarato en la celebracion del Barça.

N3mex

#1966 Penoso ese comentario vaya.

vicka

#1966 Jajajajajaja el nuevo dictador !!!

urrako

Es que otro equipo no diría viva (insertar su ca). Estas cosas sólo pasan en el País Vasco y sobretodo en Cataluña.

_Roy_

esta noche a las 23h no voy a perderme punto pelota con el amigo Roncero rabiando, sacando espuma con sus "flashforward" a lo pitonisa lola de todas las paridas que ha dicho...se tragará sus palabras en directo? xD

Lebowski

#1966 Con esos comentarios, eres tu el que no se merece ser del Barça. Das vergüenza ajena.

NoSeke_1

#1968 Pues si. Que pasa que los jugadores no son personas y no pueden hablar en catalan o que?

Yo dictador? Dictadores los que os quejáis por no entender el catalán y lloráis porque los jugadores hablen en catalán.

crazypowa

hoy bien q ''revisaron'' los aspersores los cabrones

P.D:y luego los del madrid no sabemos perder

M

#1975 Que hablen como quieran, pero no me parece normal que hablen en catalan al publico cuando habra muchisimas personas que les apoyan y no pueden entenderlo.

ArKan0iD

#1975 precisamente por ser personas tienen un minimo de sentido común y hablan para TODOS los aficionados, no como tu ;)

KickGold

#1968

Sí.

N3mex

#1975 hala,arre a celebrarlo por ahi anda xDD

Tema cerrado