otro moro mas hablando y visca tenerife dice el otro madre mia
Es k messi es grande por hablar en castellano, yo lo veo genial.
Me parece una falta de educación y respeto hacia los seguidores del barsa k no son de catalanuya y no se enteran de los discursos de sus jugadores en las celebraciones, por no saber catalan.
Patético.
AbidaL : Visca el Barça , Visca catalunya, y a mi mujer q traiga chaquetas que las niñas tienen frio .. jajajaj y acaba a lo loco gritando jajaja
Que grandes que somos!! CUJONS!! jajaja
He visto un poco de la celebración y la verdad que sí, me parece un poco feo que hablen en catalán... Pero bueno, también es comprensible.
#1959 será pq no tienes nada q celebrar? xD digo.
si el club es catalán q pasa q no pueden hablar en su lengua? y si quieren hablar en castellano q hablen, si quieren en Italiano como Ibra pues lo mismo, da igual, veo una tonteria lo de las lenguas...
yo veo normal q hablen catalan xDD en catalunya se habla catalan y el barça permaneca a la comunidad de catalunya. Pero igualmente no quiero seguir hablando de eso a qun se convertira en un debate sobre politica xD
Es que otro equipo no diría viva (insertar su ca). Estas cosas sólo pasan en el País Vasco y sobretodo en Cataluña.
esta noche a las 23h no voy a perderme punto pelota con el amigo Roncero rabiando, sacando espuma con sus "flashforward" a lo pitonisa lola de todas las paridas que ha dicho...se tragará sus palabras en directo? xD
#1968 Pues si. Que pasa que los jugadores no son personas y no pueden hablar en catalan o que?
Yo dictador? Dictadores los que os quejáis por no entender el catalán y lloráis porque los jugadores hablen en catalán.
#1975 Que hablen como quieran, pero no me parece normal que hablen en catalan al publico cuando habra muchisimas personas que les apoyan y no pueden entenderlo.
#1975 precisamente por ser personas tienen un minimo de sentido común y hablan para TODOS los aficionados, no como tu