LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Crus

#180

Mourinho nunca diria nada de eso, al menos en una rueda de prensa que es de donde le conocemos.

Y ojo, Valdano ya dijo el año pasado algo que se me quedo grabado "Mourinho es muy inteligente y sabria que hacer en el Real Madrid" dando a entender que seria capaz de llevar al Madrid y hacer buen futbol.

Scavenger19

1º Ojala si llegase Mourinho mandase a tomar por culo a Valdano y este se fuese.
2º Volvemos a lo mismo, parece q por el cerrojazo en el Camp Nou los equipos de Mourinho juegan siempre asi. Algunos no os acordais sin ir mas lejos del partido de Ida donde el fcb pudo marchar mas goleados, q le pegó un bonito meneo el Inter.

Crus

Los que juzgan a Mourinho por el cerrojazo tras quedarse con 10, yo creo que son muy limitados mentalmente o cuanto menos de conocimiento sobre futbol internacional.

No soy fan del futbol de Mourinho, pero entiendo perfectamente que Mourinho tomase una solucion fea para un una situacion fea.

Scavenger19

Y por cierto, esto son eliminatorias y pasa el q mas goles meta. Cada uno juega sus estrategias y sus armas contra el equipo contrario. Lo q no podeis pretender es q por puro placer vuestro cojan y se vayan al ataque como si nada. El futbol es un espectaculo pero tambien es un oficio del q vive gente y q pretende conseguir cosas, cosas q lograran de la forma q puedan.

Al igual q a muchos les toca los cojones el cerrojazo (metodo q usó Mourinho en el Camp Nou porque era la unica forma de plantar cara con su equipo y q si, es asqueroso...pero tambien es futbol) a mi tambien me toca los cojones q el fcb haga esto en multitud de partidos. Cada uno juega sus armas.

2
JMBaDBoY

Una jornada con mucha emoción otra vez, yo creo que ganarán tanto el Madrid como el Barça. El Valladolid vete a saber si durante el partido ya conoce que está salvado matemáticamente y Clemente deja de forzar la máquina. Lo que tengo claro es que no podrán especular de inicio y puede ser un partido bastante entretenido.

derek-

Que grande oliver!

2 comentarios moderados
cabron

¿pero estáis fumados o qué? ¿No véis que son exageraciones extremas tanto de uno como de otro para retratar caracteres que parecen bastante incompatibles?, ¿en serio habéis pensado que quería decir que eso es lo que va a pasar literalmente? A ver si el limitado mentalmente vas a ser tú.

2 comentarios moderados
TazzMaTazz

Yo sinceramente no creo que Mourinho encaje mucho en un proyecto de Florentino, cuando empiecen a decirle lo que tiene que hacer o a quien tiene que poner, hará lo mismo que hizo Camacho, mandarlos a todos a tomar por culo y buscarse un equipo nuevo donde pueda trabajar agusto.

weeheee

#180

JAJAJAJAJAJAJJA

borchhhhh

A mourinho lo veo muy endiosado sinceramente . El tio ha ganado una liga de campeones con el Oporto pero también hay que decir que con el Chelsea no lo consiguió teniendo un prespuesto muy elevado .

El Madrid como dije tiene que ver como quiere jugar y en función de eso actuar pero ya digo que si no mantienen a Pellegrini y llega Mourinho puede pasar que el año que viene el juego no sea mejor y acabe como Capello .

El estilo de Mourinho no es el cerrojazo que se vió en el Camp Nou pero tampoco es un futbol de toque digamos . Eso sí , me parece que el peligro de sus equipos son los balones rápidos al segundo punta para dejarlos de cara y comenzar el contraataque con llegada de jugadores de segunda linea .

Bladun

Yo creo k florentino no va a caer en los mismos errores de su anterior mandato y uno de ellos fue el tirar entrenadores a la primera de cambio. Obviando esto, yo considero k pellegrini no lo ha esho tan mal, aunke suena a "excusa" gran parte de la plantilla es nueva y todo rekiere un periodo de adaptación, y además, k cojones, no podemos pretender crear grupo y hacer bloke, si cada año metes a gente nueva, sacas a otros tantos y cambias de entrenador...

El futuro año va a depender de los fichajes de este verano, si el madrid cuaja un buen medio k de juego, seguro k el futuro año nos depara más alegrías k este ( k no será muy complicado, la verdad sea dicha xD). Y tb un lateral izk, pk marcelo a mi al menos no me termina de gustar.

Espero no ekivocarme.

JosE_Arcadio

es una puta mierda poner lo más decisivo el domingo, lo suyo es ponerlo el sábado y ke la afición campeona y la de la permanencia se peguen una fiesta como dios manda

pero bueno hay ke exprimir hasta el final la puta liga

1
JMBaDBoY

#196 Opino lo mismo, Barça y Madrid deberían haber jugado en Sábado...

1
eDuAr

El Valladolid como mucho puede aspirar a aguantar al Barça 30 o 40 minutos pero hora y media con la avalancha de fútbol que puede plantear el Barça es sin duda del genero milagro sacar algo en este partido.

El Valladolid intentara acabar la primera parte 0-0 y ver que van haciendo Málaga y Tenerife y a partir de esto,salir a la desesperada o morir en el intento.

PD: Saludos #197

Alatriste

#192 la verdad es que hay que tener los huevos muy gordos y ser un señor para hacer lo que hizo Camacho en el Madrid, yo veo a Mou más maleable.

AzAzOtH

Está bien esto del salseo y tal, y hablar pero vamos yo creo que en el fondo todos sabemos q el barsa ya ha ganado la liga, por mas q me pese... y sí, hasta el rabo todo es toro, pero vamos un equipo q gana 16 partidos y empata 1 en casa... y siendo quien es vamos, es como q te toque el euromillones.

Maleao

Calculo que suceda lo impensable y el Valladolid arranque puntos en el Camp Nou y el Madrid gane vs Málaga y en consecuencia la Liga y el foro implosiona MÍNIMO.

PD: Eso no va a suceder obviamente

AzAzOtH

Es que si sucede el 2012 no va a tener comparación con lo q puede pasar aquí xDDDDDD la cueva implosiona.

chusty

Si si mejor que juegue el domingo que el sabado tengo boda y no podria verlo xD

ISAILOVIC

#203 El sabado al Plantio mamon!

cEsCC

#196 Yo también pienso que tanto los que se juegan el titulo de liga como el descenso tendrian que jugar el sabado pero bueno...

Respecto al Racing, como esperaba se va a salvar haciendo una penosa 2º vuelta, pierde en Tenerife, en Pucela.... y si dura alguna jornada mas le pasa el Xerez. Por suerte el Racing ganara el domingo y no por méritos propios. La otra posición para salvarse la veo para el Tenerife, ya que no veo al Madrid bajando los brazos ante el Málaga, aunque todo puede pasar.

AzAzOtH

Por cierto, lo mismo meto la gamba pero.... alguien ha hecho eco de esta noticia?

http://www.as.com/futbol/articulo/competicion-le-quita-amarilla-xavi/dasftb/20100511dasdasftb_42/Tes

Competición no le quita la amarilla a Xavi

No jugará el domingo vs Valladolid

Lemelisk

#206 ya cubrieron el cupo de tarjetas quitadas con lo de Busquets, así que mejor, así descansa más para el mundial.

NoSeke_1

Supongo que después de quitársela a Albiol y a Kameni se abran tomado unas merecidas vacaciones, en fin que tristeza de liga.

factonni

#185 como lo va a saber matematicamente si juegan todos a la misma hora?
puede ser que los otros partidos vayan todos 5-0 al descanso, pero no es lo normal jugandose lo qeu se juegan.

de todos modos, si yo veo claro que tanto madrid como barsa van a ganar y holgadamente aparte.

edit: pero a ver, porque le iban a quitar la amarilla a xavi? por sel del barsa? por ser xavi? es que lo normal es que las tarjetas NO se quiten, solamente en casos de errores clamorosos de los colegiados.

bleed11

El Valladolid tiene practicamente imposible aguantar el 0-0, con Bojan, Pedro y Messi en racha un gol les va a caer, otra cosa es que metan un gol en una jugada aislada, porque la posesion contra el Barsa y un equipo de Clemente ni de coña la va a tener, se encierren y el Barsa se ofusque y les meta solo un gol.

Tema cerrado