LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

gRaNaln0

lo de carazo es casi peor que lo de roncero e inda juntos.

Sobre lo de clemente, yo creo que habla así por si cae la flauta. 95% de posibilidades que pierda, asi que si pierde no pasa nada, pero si suelta sus palabrerias y luego cae la victoria por obra del espiritu santo, quedará como dios.

factonni

hombre su equipo se esta jugando el descenso si te parece sale diciendo que no tiene ni idea de que hacer, que esta acojonado, que sabe que van a descender, etc.

gRaNaln0

Clemente habla por hablar como lleva haciendo sus 35 años de entrenador. Y a mi me gusta como entrenador.

D

En lugar d preocuparos por Clemente, yo me preocuparía del Málaga que está en la misma situación

3
Bladun

El problema es k el Inda le da la importancia a las cosas k a el le interesa, y no crea más k discordia y follón con cada 1 de sus portadas.

Está claro k clemente tiene k salir a por todas, no me jodas, si se está jugando la permanencia, pero de ahí a k lo pongas en 1 portada... Y como clemente pues el resto de ekipos k se la juegan esta jornada.

Y sobre lo de mou, pues k el lo kiere para el madrid y yasta, k no sabe como meternoslo ya, el bastardo ese ¬¬

Kanoute

EL SEVILLA PUEDE SER "CUARTO" ANTES DEL SÁBADO

El Sevilla FC se juega la cuarta plaza de la Liga, que da derecho a jugar la fase previa de la Champions League, en Almería el próximo sábado, pero horas antes ya podría tener esa logro en el bolsillo, ya que el viernes expira el plazo legal que tiene la UEFA a través de la Real Federación Española de Fútbol, para conceder o denegar la Licencia UEFA al Real Mallorca, un requisito indispensable para cualquier equipo que aspire a participar en competición europea. Según se informa en la prensa mallorquina, en el club balear se respira cierto pesimismo, aunque el propietario Mateu Alemany, que ha decidido no instar al seguro concurso de acreedores que va a presentar hasta que esta semana no se despeje la incógnita sobre dicha licencia. El Mallorca tiene previsto apelar si la primera decisión es contraria a sus intereses. El primer paso sería la presentación de un recurso de Apelación contra el Comité de Segunda Instancia contra la resolución de cancelación por la RFEF. Si éste no prospera, puede dirigirse ante la Corte de Arbitraje del Tribunal de Lausanne, el TAS, contra la resolución de eliminación de un club de una competición UEFA.

Aarseth

Esa putada que le quieren hacer por qué es? Por lo de Aduriz?

Ulmo

#157 Por lo del concurso de acreedores, estan en bancarota y supongo q no quieren meter a un equipo q a mitad de competicion deje de jugar partidos por no tener ni estadio ni jugadores.

B

#157 el athletic les metió mano cuando veían que eran rivales directos, para intentar joderlos, y lo han hecho.

#158 eso en el mundo del fútbol no va a pasar en la vida, y lo sabes

alepe

Hombre... con la de dinero que da la champions al Mallorca le hacen una auténtica putada si le deniegan jugar la competición. Tal vez sea la forma mas rápida de salir de esa bancarrota (o la única).

Kanoute

al Sevilla tambien le debe dinero (unos 400.000 €) por el traspaso de Martí en el verano de 2008

Bladun

Madre mía k asko k da la prensa de este pais. Nada, k se les ha metido en la polla k hay k eshar a pellegrini y k no van a parar hasta k lo consigan, malditos bastardos ¬¬ Pero como se puede tener tan poka verguenza para llenar portadas con memezes y rellenar telediarios con tonterías y castillos en el aire.

Ahora, k más mierda le eshan, más sereno es pellegrini. Es de admirar la trankilidad con la k afronta todas las críticas y nunca ha entrado al trapo. Chapeau.

Si, estoy indignado ¬¬

4
GrimMcSlam

Eso es lo q le gustaría a Inda.

Valdano dijo el otro dia un "más de uno se va a sorprender el verano q viene". Eso sí, como Florentino se ponga pesao...:S.

AzAzOtH

#163 a lo mejor el que se sorprende es el mismo valdano xD

borchhhhh

Es que lo de Pellegrini desmuestra el principal problema que hay en el Madrid . Se ficha pero no hay un proyecto en condiciones :

-Les da lo mismo Mourinho que Pellegrini que Wenger y no tienen nada que ver

-El entrenador hace mas de 90 puntos en liga y no lo aguantan otro año(acuérdense algunos de la primera temporada de Rikjaard)

Lo mas sorprendente es que pueden echar al entrenador y fichar a otro (decisión que demostraria una vez mas la jerarquía de florentino en el club y la del entrenador) y luego te vas y fichas a un entrenador cuya idea de juego no está muy clara y que manda mas que el presidente en todos lados en los que ha estado .

No entiendo nada ...

GrimMcSlam

Valdano siempre ha negado q el Madrid le haya ofrecido un contrato a Mourinho.

Sí q lo hicieron cn Wenger, pero todo lo demás son inventos de la prensa. Yo creo q Valdano quiere q se quede Pellegrini pero Florentino está volviendo a caer en el mismo error de la vez pasada.

Espero q no sea verdad.

TazzMaTazz

A mí me encantaria que Mou fichase por el Madrid, primero porque sería volver a empezar un proyecto con todo lo que ello conlleva y segundo porque los clásicos serían mucho más intensos si cabe, el odio que despierta este hombre es tremendo xD

1
AzAzOtH

#167

bah... el odio al madrid siempre va a existir sea quien sea y esté quien esté...

Aguiluxo

Por cierto, si messi hace un hat-trick contra el Valladolid superara al ronaldo del barça, no? :D

g0000000000

dru1dA

#149 Pero si ayer me dijisteis que Magicainz eran los padres, ¿Ahora tambien Tur0k? :/

#171 Todo cuadra..

TazzMaTazz

#170 Magicainz es la madre y Turok el padre xD

gRaNaln0

es cierto que es un error tirar el proyecto de pelegrini a la primera de cambio. Pero tambien es cierto y es innegable, que esta vez florentino no está comiendo los mismos errores que anteriores años por que esos mismos años el madrid ganaba un titulo...

unos años tiró al entrenador por mal juego (capello)
otros por que se llevaba mal (del bosque)
otros por que no tenian nivel para el RMD (heinkes), la champions la gano zidane no el entrenador.

Crus

#172

De esos entrenadores Florentino solo echó a Del Bosque, que por cierto fue el verdaderamente inexplicable.

LoYuRiU

Xavi confirma en ona fm que presentan alegaciones a la tarjeta que vio en Sevilla

yiyi

#172 ?¿ Desde cuando Zidane ganó una champions con heinkes en el banquillo? XD

gRaNaln0

#175 yo no lo he dicho, el entrenador era del bosque, lo has entendido mal, queria decir que a del bosque lo echaron por que se llevaba mal con florentino a pesar de ganar un titulo. Perdón por el lio xD

eDuAr

Yo creo que le Madrid no hechara a Pelegrini lleva 5 años,comprando a cracks,fichando a los jugadores de moda del momento,fichando a entrenadores cada temporada etc etc solo les queda probar una cosa:

Probar a seguir con el mismo entrenador.

Ingla es niño dirigiendo un periódico jugando a ser Dios.

Es increíble lo que ha hecho este hombre,ni mas ni menos que dejar de ver el AS como un periódico fanático forofo hacer un periódico serio y objetivo en comparación con el Marca.

borchhhhh

El As sigue siendo bastante forofo ...

Scavenger19

Que grande Marcos el del Valladolid xDDD

"Marcos: "¿Ahora qué?, ¿se dan patadas o no? Habrá que pedir información..."

http://www.as.com/futbol/articulo/marcos-ahora-dan-patadas-habra/dasftb/20100511dasdasftb_63/Tes

cabron

Por mucho que lo suelte Inda, yo no veo a Mourinho en el Madrid, y menos estando Valdano. Imagina las charlas...

Valdano: Ete, el fubol es espectaculo, el balón se mima en la cancha, vos tenes que llenar de ilusion a los futbolistas y que la gente venga a ver al Real Madrid piense que están soñando.

Mou: Vete a tomar por culo. Todos atrás sin salir del área, y si pilláis un balón le pegáis una patada para intentar sacarlo del estadio. Si ataca Messi le dais una patada.

Tema cerrado