LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

HeaD

Por cierto, se ve en el foro como se ha celebrado la victoria del Barça en liga y como celebraron los madridistas la derrota del Barça en champions... Creo que la educacion y el respeto han primado.

Visca el Barça!

6
oOL4sTOo

Keita es un grandísimo jugador no os equivoqueis, pero hace el trabajo oscuro que nadie ve, complementa perfecto a Busquets en subidas y bajadas, tiene pegada y llegada, y encima tiene su mejor aval, es zurdo.

D

Ayer Keita hizo un trabajo en la sombra dificil de ver. A todos los balones divididos y rechaces, llegaba, es un pulmón, tiene fuerza y cubre las subidas de Abidal/Maxwell y Busquets

Sh1n0d4

Touré es mejor pivote que Busquets para mi. Más experto y más expeditivo. A busquets le falla todavia un poco la experiencia que está temporada ha hecho bastantes fallos y que además han acabado en gol. Touré además, está capacitado para subir el balón a adelante, Busi no.

Quedate Rey Touré :)

oOL4sTOo

Ah, y Marquez & Henry al pillar el micro y decir lo que dijeron tienen una pinta de pirarse si o si...que es tremenda

jGcz

Pues a Márquez por lo menos le haría un partido de estos de despedida o que se aproveche el Gamper para despedirse. Ha tenido sus altibajos pero sus 3 primeros años y hasta que se lesionó la temporada pasada ha jugado muy bien. Vamos, contando todas las temporadas que ha estado yo le pondría una buena nota. Y Henry pues nada, vino a lo que vino y también fue importante para el triplete del año pasado.

_Roy_

es que no se ve el trabajo de Keita tanto , toca menos balón q otros ,pero hace un trabajo defensivo de la ostia.. Busquets es un buen pivote, con tecnica y bien defensivamente, no es un crack defensivamente pq tiene cagadas de vez en cuando , y en su posición una cagada es una contra clara del otro equipo, Touré es el mas completo en esa posición, tiene llegada y defiende bien ( vease cuando ha jugado de central ) solo que Pep le ha dado mas confianza a Sergio q a touré, y espero que eso no acabe con la marcha de touré...

OvKeS

Enhorabuena a los barcelonistas por esta Liga más que merecida :mad:

La victoria al Valladolid estaba cantada (y eso que empezaron apretando) y el Madrid, viendo lo que se cocía en Barcelona, prefirió no hacer sangre al Málaga (cosa de la que me alegro xd).

Disfrutad la victoria :)

Loker

#2251 y como siempre, acordandose del madrid hasta en las victorias xDDDDDDDD

TazzMaTazz

A mí me hace mucha gracia esto de que "siempre os tenéis que acordar del Madrid hasta en vuestras victorias", nos ha jodido, llevais toda la temporada tocando los huevos en todas las derrotas del Barça y ahora qué esperabais, ¿que nadie os dijera nada? Si vosotros habéis sido los primeros en no cumplir vuestra palabra no sé porque esperais que los demás sí lo hagan.

15
alepe

#2259 Me gusta tu avatar, lo sabes bien, pero los madridistas no haceis mas que ataros a este único argumento invalido y predecible.

Masackre

Toure da igual en q puesto, esta a años luz de Keita y Busquets.

oOL4sTOo

Y Grimm decía el año pasado que Messi no tenía gol. :palm:

6
B

Enhorabuena al Barça.

Ayer el partido del Madrid, bueno, en la segunda parte solo jugaban 2 o 3 jugadores y el resto no querian saber nada ya del partido : /. Incluido CR lo cual es bastante extraño.

Buen partido de Marcelo y VDV, este ultimo espero que se quede en el equipo el año que viene.

Al Barça no lo vi, pero vamos, lo previsto, al Valladolid le iba a caer un saco de los buenos xD.

Porcierto, ¿La bota de plata para quien es?

oOL4sTOo

Diria que Drogba

Bladun

#2260 Acaso los aficionados del barsa no os habies mofado de las derrotas y eliminaciones del madrid? Me parece una tontería intentar justificar la actitud de algunos, cuando a la primera de cambio eres el primero k atakas, y como tu el 99% de este foro.

Y k conste k esto lo digo para todos, tanto madridistas k barcelonistas. Pero vamos, venir a acusar y kedarte tan pancho, me parece excesivo. Aunke es la tónica de este foro, despotricar libremente.

ArcheR

#2266, a menos que yo lo haya entendido mal, precisamente está diciendo eso. Que es "normal" que algunos ataquen al Madrid igual que algunos del Madrid hacen lo mismo en el caso contrario. Tazz no está atacando en ese post, se defiende de otro post anterior que criticaba el hecho de que algunos citasen al Madrid.

Y ojo, que digo algunos porque no todos pensamos igual.

I

Di Natale también ha metido 29 igual que Drogba, supongo que habra 2 botas de plata

Bladun

#2267 He esho alusión a el pk ha sido el k lo ha comentado. Lo que está claro es k no podemos criticar a los demás, cuando a las primeras de cambio somos los primeros k hacemos lo mismo.

Y ya lo de justificar tus acciones con la actitud de crios de : "es k tu has empezado primen".... me parece patético, pk esta mal lo primero y lo segundo.

Con lo bonito k sería un foro en el k todos opinaramos, pero no, aki el post más "gracioso y reshulon" es el k más humilla, pues perfecto.

CsNarsil

Enhorabuena a los culés, una liga bien merecida para nosotros :D.

Y que decir del Madrid, viendo el propósito que tienen vuestros directores dudo mucho que llegueis a nada cuando vuestra única continuidad es gastar millones y millones y por lo que he visto, esta tónica va a seguir.

spoiler

Y me quito el sombrero ante Guardiola, ante todo un señor y sabiendo dar oportunidades a todo el mundo y grande el Barça.

Otro año más cantera > cartera.

Força Barça!

M

Comentario que se hizo el comentarista de la tv catalana en la retransmision del partido: "Y 200 millones de euros despues... 0-2 en el bernabeu" nada mas que decir.

Campions

Visca el Barça

Crus

Comentario que se hizo el comentarista de la tv italiana en la retransmision del partido: "Y 100 millones de euros despues... el inter elimina al Barça" nada mas que decir.

JosE_Arcadio

a veces en tv3 se ponen muy infantiles la verdad

menos mal que está PICHI para aportar serenidad

Crus

Yo cuando he estado en Cataluña, he flipado con lo poco imparciales que son con el Barça.

"Tarjeta Groggaaa!!!" "penaaaaaallll!! es penaaaaaall" xDD

Edit: ahora si esta bien puesto

CaLaTa

Entonces será parciales ...

M

#2274 Se te nota el resquemor y el ser merengue no pasa nada si es cierto que los comentaristas de TV3 (television catalana) son del barça a muerte demasiado a veces ahi te doy la razon pero lo que has dicho del inter es una estupidez obviamente es un fracaso del barça en eso estamos todos de acuerdo pero si empezamos a contar por cada fracaso que ha tenido el barça cuantos ha tenido el madrid... no acabo hoy.

TazzMaTazz

#2269 "Lo que está claro es k no podemos criticar a los demás, cuando a las primeras de cambio somos los primeros k hacemos lo mismo."

Precisamente eso es lo que estoy criticando, por si no te habías dado cuenta.

Y ya lo de justificar tus acciones con la actitud de crios de : "es k tu has empezado primen".... me parece patético, pk esta mal lo primero y lo segundo.

Eso es muy bonito en el país de Peter Pan, aquí, en la realidad, a eso se le llama falsedad. Primero vengo a reirme de tí y cuando tu te rias de mi, te diré que esa actitud es de ser niño pequeño, di que sí.

#2274 Es la televisión pública catalana, no esperes que vayan con el Madrid xD

D

No está nada mal la Charla de hoy de Segurola de marca.com :P

JMBaDBoY

Segurola da en el clavo con todo.

ArcheR

#2274, es la televisión catalana, qué esperas? Eso pasa en todos lados, a ver si te crees que en Madrid con Telemadrid o en Canarias con Televisión Canaria no pasa eso.

Tema cerrado