LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Crus

#2276

Quizas tengas tu mas resquemor teniendo que hablar del Madrid ;)

SupermaN_CK

Me parece increíble que Segurola, uno de los mejores periodistas de nuestro país todavía siga en el MARCA, yo creo que ni él mismo se lo cree.

JMBaDBoY

#2282 Tiene un contrato blindado y cobra un pastón. Por mucho que él tenga una línea de opinión frontalmente opuesta a MARCA no se va a marchar y más en los tiempos que corren.

Simplemente puede decir lo que quiera, no le van a echar nunca.

Hola, Santi. Verano de 2009. El Real Madrid, sección baloncesto, despide a Joan Plaza y ficha a Ettore Messina, un técnico ganador, dicen los que entienden, al que se le conceden el poder, el tiempo, la autoridad y los fichajes que ni siquiera soñó Plaza. Diez meses, muchos millones y al menos diez fichajes después, el Madrid sigue donde estaba: a años luz de un Barcelona que apuesta por un proyecto sólido a largo plazo. Si cambiamos los nombres de baloncesto por fútbol, Plaza por Pellegrini y Messina por Mourino podemos tener una fotografía bastante aproximada de lo que sucederá dentro de un año. ¿No te parece? Enviada por george.best (17/05/2010 12:59)

Doble vara de medir, mucho topicazo y la fotografía que señalas. Es el retrato perfecto de la situación.

Crus

La verdad es que ese paralelismo de Messina-Plaza es cojonudo.

Bladun

#2277 Aun no me he reido de las desgracias de ningún club y muchísimo menos de ningún usuario de este foro. El día k lo haga lo mismo te dejo k me metas en el saco de los "falsos" y los "crios pekeños".

M

#2281 Resquemor? resquemor lo tendria si mi equipo llevara temporadas sin ganar nada y el tuyo ganase titulos entonces si que lo tendria pero siendo al reves creo que no aciertas demasiado simplemente que como te han comentado arriba es la television catalana y es logico que vayan con el barça igual que en telemadrid irian con el madrid.

Y ese comentario del inter referente a 100 millones de euros gastados me ha gustado bastante teniendo en cuenta que si hacemos una valoracion de Euros que se gasta el madrid en fichajes en proporcion al Barça bueno que decir? :)

Vosotros seguir tirando de cartera y a gastar millones que asi os va como os va sin ganar nada otro año mas recordemos todos los comentarios de CR9 en el as diciendo "vamos a ganar la champions copa y liga" ;) seguir gastando millones para no ganar nada mientras nosotros tiramos de cantera y ganamos titulos.

Asi que no me hables de resquemor y habla mas de tu equipo que suficiente tienes con el.

sh31k

un curioso dato, en los últimos 20 años, el barca está muy por encima en cuanto a titulos comparado con el real madrid.

barca: 10 ligas; 3 champions; 7 supercopas de españa; 4 copas del rey; 1 intercontinental(mundialito); 3 supercopas de europa; 1 recopa de europa.

real madrid: 6 ligas; 3 champions; 5 supercopas de españa; 1 copa del rey; 2 intercontinentales; 1 supercopa de europa.

ISAILOVIC

Todo el mundo (entre ellos yo) se sorprende que pinta Segurola en un periodico dirigido por un payaso como Inda y con una linea editorial tan lamentanble

#2287 Si es que hace 20 años Atl. Madrid y FCB estaban casi casi igualados en titulos...y miranos ahora xD

Atletico: 1 liga, 3 copas y 1 UEFA

ainsss

GrimMcSlam

#2288 €.

ISAILOVIC

#2289 + presidentes con mediana cabeza (Nuñez y Laporta) + buenos fichajes.

Este año se ha demostrado que solo con € no vas a ningun lado

JMBaDBoY

El Atlético podría estar mucho mejor, porque por dinero gastado anteriormente no será.

Bladun

#2288 Y una copa del rey en 48 horas :P

#2286 El madrid tira de cartera y hace fichajes caros, pk es un club grande y siempre tiene k intentar traer a los mejores en sus puesto. Otra cosa es k salgan mál los fichajes o no cuajen en el ekipo, k tb ha pasado, y mucho xD Yo nunca he visto bien el pastizal y la prepotencia del madrid a la hora de hacer fichajes en plan "vamos sobraos de pasta, este pa nosotros" pk ha pasado k te traes a pokos tios y te clavan vilmente.

Y si no tenemos la suerte de k la cantera de jugadores buenos para el madrid, k si lo da para otros muchos ekipos, hay k buscar soluciones y una es fichar de fuera. Ojala tuviera el madrid la cantera k ha dado el barsa en estos años, sería una tontería negar eso.

GrimMcSlam

#2290 Me refería a lo de Segurola XD.

A lo del Barça respondería "masa social" supongo XD (aficionados = €).

ManOwaR

#2216 nosotros os hemos estado oyendo jornada tras jornada tras jornada... Si alguien ha tenido en la boca al eterno rival toda esta temporada y la anterior, ha sido gente como tú.Y eso no es acordarse del RM, es acordarse del ridículo que lleva haciendo durante tantos años... 2 ligas y una supercopa desde 2003 y casi 1000 millones de € invertidos, esa es la realidad, vuestra realidad. Lo dije cuando llenastéis 355 páginas de mierda en el post de semis de champions... ahora coge, te vuelves a ese post, te metes el dedo en el culo y sopla. Que es lo único que habéis podido celebrar esta temporada, la derrota del barça en semis.

Recoger lo que se siembra es algo que se acostumbra a hacer.

M

#2292 Te pongo dos ejemplos rapidos que creo que vienen de la cantera del madrid dos jugadorazos 100% sello nacional que ya los hubiera querido yo en el Barça en su dia: Negredo y Soldado y peine osea que en la cantera del madrid hay tremendas promesas lo que si venden a todo canterano con calidad que salga pues es logico promesas en la cantera del madrid las hay como en todas las canteras otra cosa es la politica de fichajes que tiene el madrid que no deja el menor espacio posible a la cantera ese ya es otro rollo.

#2297 Puedes ser bueno estando en un equipo competente y solvente como el Getafe o puedes ser un autentico jugadorazo estando en equipazos como el barça o madrid rodeado de buenos jugadores y eso te hace aun ser mas bueno al propio tiempo que aprendes y mejoras dia a dia esos dos nombres que he dado son jugadores o eran de gran calidad que tenian proyeccion lo que si yo tengo mucha calidad pero juego en el Tudelano Futbol Club (y ojo el Getafe es un equipo con cara y ojos antes de que alguien diga algo pero no es comparable a los nombrados abajo) es muy raro que otros equipos se fijen en mi porque como es obvio la audicencia que pueda tener ese equipo no es comparable a la que pueda tener un Barça un Madrid un Atletic de Madrid o Valencia.

EDIT: Recordemos todos el episodio de Michael Owen un delantero como la copa de un pino que podria haber triunfado muy seriamente en el madrid porque yo a ese tio cada vez que le daban una opotunidad o casi siempre salia y metia gol o se hacia unos muy buenos partidos nunca entendi porque lo echaron o se fue ese tio me gustaba mucho.

Bladun

#2295 La afición del madrid es muy injusta. Si esa gente a la cual haces referencia en los 2 o 3 primeros partidos cuaja buenos partidos, este si vale. Como tengas la mala suerte de no hacerlo todo lo bien k esperan, ya no vale, fuera y otro con "nombre". Ahí si k te doy la razón, pero weno, es lo k nos toca sufrir ahora.

B

Soldado y Negredo jugadorazos? :O

Buenos a secas

Soldado no era mejor que los que habia, y Negredo no es mejor que los que hay.

Crus

#2286

No voy a seguir entrando a ese juego de medirnos las pollas.

Ha ganado tu equipo, disfrutalo ;)

miniking

El Madrid podria tener en la cantera a la fusion de CR y Messi que llegaria el Geta o algun otro equipo y se lo llevaria por 600.000 €.

B

Lo dudo mucho xD.

Ademas el Geta todos los jugadores que se lleva son con posibilidad de repesca, asi que no los perderiamos ¬o¬

ISAILOVIC

Negredo este año ha demostrado una puta mierda, no me explico su convocatoria para el Mundial. Y Soldado que quereis que os diga, llego al Madrid en una epoca donde habia overbooking en la delantera, y todavia no ha demostrado nivel con un grande (Osasuna y Getafe nada mas)

La verdad que ultimamente la cantera del R.Madrid anda algo coja

FreemAN-

Si Negredo o Soldado jugasen en el Barça pasarían de 20 goles seguro.

En el Madrid les hace falta continuidad y la presión les come. Negredo este año no ha cuajado, pero en el Almería se salió. También Forlán tuvo un año malo en Villarreal y es el puto amo.

A los jugadores de la cantera no se les da oportunidades en líneas generales, eso es impepinable. Ya leí el otro día como algún listillo intentaba ningunear a Mata como si fuese un paquete o algo, lamentable xd

Si largan a Pellegrini, yo me traía a Míchel, que confiaría sí o sí en la gente de abajo, y podría al fin llegar a conseguir un proyecto estable.

1 comentario moderado
B

Soldado tenia por delante a Robinho, Raul, Batista, VNR, y practicamente incluso a Saviola. Y al final a Higuain.

Negredo por delante a Higuain, CR, Benzema y Kaka. Perfectamente podrian haber no comprado a Benzema y haberse quedado a Negredo pero se aposto por Benzema y punto.

Ni Negredo ni Soldado pintarian un bledo en el Madrid, y Negredo se le puede recomprar perfectamente, y a dia de hoy ha demostrado una mierda en el Sevilla.

GrimMcSlam

Negredo este año ha sido un desastre. Ha sido expulsado varias veces y no ha rendido una puta mierda.

Un año más le doy.

JMBaDBoY

Si fuese Del Bosque no llevaba a Negredo ni borracho, no se lo merece.

1
L

Tengo que darle la razón a magicainz, me parece una falta de respeto enorme hacia el equipo que sea...

1
hipNo-

si negredo estuviera jugando en el madrid en vez de en el sevilla, se estaria dejando las pelotas todos los partidos y no estariamos criticandole en estos momentos

JMBaDBoY

Inda sigue a lo suyo

GrimMcSlam

... o lo mismo estaríamos maldiciendole como a Granero.

Lo de los canteranos es un arma de doble filo.

Tema cerrado