LFP: Jornada 4ª

ArcheR

#360, los partidos son 11vs11, no 11vs9.

S

#361 te equivocas
son 11vs11 no 12vs9

-Sore-

Sólo así

Yo mantengo desde el principio de temporada que un equipo, un club como el Sevilla FC no puede aspirar a ganar la Liga.

Y no es por plantilla, que ya la quisieran muchos, ni por técnico, que ya lo quisieran muchos, ni por calidad, ni por entrega, ni por compromiso, ni por honor.

No.

Es por tipos como Bernardino.

Yo no he visto el partido y como yo, de lo que no sé, no hablo, no voy a opinar.

Sólo digo que vaya casualidad que la racha de doce victorias consecutivas del Sevilla FC se vea truncada en un partido en el que el Sevilla se queda con nueve jugadores.

Sólo así.

Y en el campo del Atleti.

Bernardino González Vázquez. No olviden un dato.

El mismo árbitro que la pasada temporada nos dejó contra las cuerdas en el derbi jugado en Nervión. También, este mismo señor, colocó el partido nueve contra once.

En aquella ocasión, aún así, ganamos.

Pero, claro está, no vamos a ganar todos los partidos en los que juguemos con dos futbolistas menos.

El mismo personaje, la misma situación.

Distinto resultado.

No hablo del partido, digo, porque no lo he visto. Ni siquiera hablo de las expulsiones porque tampoco he tenido ocasión de visionar las jugadas.

Hablo de un dato que ha dado Juande al acabar el partido: el Sevilla llevaba once faltas cometidas y tenía siete tarjetas.

Por cosas como esta es por lo que yo digo que el Sevilla FC no puede aspirar a ganar la Liga.

Porque hemos perdido jugando con nueve, pero la hemorragia causada por Bernardino (con su pedazo de premio..) sigue la próxima jornada. Frente al Getafe, perdemos a nuestros dos centrales titulares.

Por cosas como esta, eso también, yo me siento hoy más orgulloso si cabe de mi equipo, de mis jugadores y de mi sentimiento sevillista.

Fdo Jesús Alvarado

Dwight_Mc

Ya le tocará al Madrid vs un equipo medio serio, todo se verá :)

Dwight_Mc

Hombre -Sore-, debes mirar las rojas, yo no las he visto, pero debes estar informado.

Pd: 7 tarjetas por 11 faltas, ese dato está muy claro.

ArcheR

#364, un equipo "medio serio"? Ese fue el Villarreal, y empataron en casa con un juego rácano.

Urdazi

#361 mira yo he visto el partido y las expulsiones han sido merecidas, muestra del juego sucio que lleva utilizando un buen tiempo el sevilla.

pero bueno yo solo digo que se prepare el madrid para lo que le viene encima el domingo

dReiCk

#360 xDDDDDD

S

#365 la 2 tarjeta de escude segun he visto es clara, pero tendriamos que ver la 1
al igual que le sacan tarjeta a javi navarro x protestar? segun relata la radio no estaba ni haciendo gestos con las manos asi que yo no se a que viene eso mas aun si cabe que estaba rodeado de gente
la 2 tarjeta de javi navarro es de risa

resulta curioso que toda la defensa del sevilla tenga tarjeta amarilla en la 1 parte

#368 no has visto futbol en tu vida

g0tO

q asco hemos dado hoy :(

aishfdaljkgdflajkgdf joder

Ux1o xD

Li0nheart

Yo esperaba que perdiera el Barça pero mira 1 punto y han jugado mejor de lo que esperaba.

El Barça lleva 6 años sin ganar al Valencia en el Camp Nou asi que tampoco es tan grave.

Hay que seguir asi y adelante.

cada 4 partidos el barça hace 10 puntos =

Campeón de liga.

Psik0tr0pic0

#366

D

#297 te digo un secreto? rotaciones

SniPy

1 Barcelona 10
2 Real Madrid 10
3 Valencia 10

ANDREz

bueno la liga se pone bonita a pesar de las actuaciones desafortunadas de los árbitros que por unas u otras cosas han favorecido claramente a los intereses del madrid en la clasificación.

Saludos

CoDe_WaR

Grandissimo Iniesta, parece que este xico ya tiene gol, sera el fin de "Mr Palo"?
Xavi y Deco en la 1a parte los e visto bastante kakitas, no tenian su dia, y Messi lo e visto con miedo a xutar a porteria. Todo y eso, la 2a parte ha sido grande.

El valencia ha demostrado ser un equipo bastante rancio al conformarse con 1 empate. En fin, un equipo que queire ganarlo todo no puede msotrar esta actitud.

Y del arbitro, mejor no decir nada, las imagenes son claras.

JMBaDBoY

Liga muy igualada a partir de ahora... la verdad ya me temía un empate porque el Valencia no es un rival cualquiera, aunque el Barça podría haber ganado, pero 1 punto contra uno de los máximos rivales por el campeonato me parece bien.

ArcheR

Es que es lo de #376, que no sólo es el robo al Barça, sino que al Sevilla también se la han liado lo suyo. Ahora dirán "mira, ya vamos segundos!!!". Sí, no te jode, así va segundo hasta el Racing.

ruben132

#360 estoy temblando...

GrimMcSlam

Por una vez q os quitan no os pongais a llorar ¬¬. A nosotros el dia del Villarreal tp nos pitaron un penalty a Diarra y no clamamos contra los árbitros ¬¬

Además, el resultado ha sido más q justo ^^

Salu2^^

ANDREz

No estoy de acuerdo.

KuS

#370 resulta curioso que toda la defensa del sevilla tenga tarjeta amarilla en la 1 parte

Cuando toda la defensa del Sevilla se dedica a cortar el juego del Atleti a base de entradas por detrás no es curioso, es lógico.

¿Qué el árbitro ha influido en el resultado? Sí, pero ha hecho lo que se merecía el Sevilla. Entrada por detras = tarjeta amarilla. Que se acostumbren y aprendan a defender de otras formas y ya esta.

P

Bueno eso de justoo.... si hubiera ganado el barça hubiera sido igual de justo... En la segunda el valencia ni un tiro a puerta 0... pero bueno la liga se gana en los ultimos 10 partidos... me gusta que la liga se ponga asi de interesante de una vez...

PD: SAVIOLA >>>>>> GUDDY

ArcheR

#381:
"Además, el resultado ha sido más q justo ^"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos ha estado bien la frase para romper el hielo xDDDD

K

#363

Ya me visto el resumen y las tarjetas a los expulsados son mas que merecidos y en la primera parte el atletico llevaba tambien 3 o 4 tarjetas amarillas, no se de que os sorprende que expulsen a Javi Navarro, si merece que le expulsen 4 de cada 5 partidos, lo malo que encima hoy otro jugador a merecido que le expulsaran x eso os habeis kedado con 9.
No creo que tengais derecho a quejaros tanto porque no habido ningun penalty q no os hayan pitado que eso si es algo mas grave o algun gol anulado.
Podeis echar la culpa al que querais pero el atletico a ganado limpiamente.
El proximo en caer el Madrid, este año no van a ganar tan facil, primero porque no veo un gran equipo el que a echo capello y segundo porque el atleti tiene mucho mejor equipo que en los ultimos años

Ux1o

g0tO, ¿nos hacemos socios del Azkar Lugo o así?

xDD

S

#386 pero tu no eras el mismo que dijo que os robaron el partido el año pasado? y que decias que el gol de sevilla fue en fuera de juego (asistiendo al jugador sevillista uno del atletico) aun diciendo la tele que no y viendolo toda españa

la verdad eres la risa

ahora dime si las 2 tarjetas a javi navarro son justas que me voi a reir poco por que las he visto y son un invento
me falta ver la 1 de escude que ya la vere mañana y podremos opinar

di lo que quieras pero os han ayudado y hasta con 9 habeis tenido que espero mas de 20 minutos para marcar xDDD

robo y de los gordos, y no solo por esas acciones sino xke todo era a favor del atletico
no hablemos tonterias de javi navarro, xke maniche ha estado hoy muy santito verda?

ademas dime algo que haya echo fuerte javi navarro aparte de lo de arango? (que yo lo veo involuntario)
tanto javi como alfaro por ejemplo, no puedes decir nada, xke el unico argumento que teneis es la mierda que os mete la prensa en la cabeza

algun dia ayudaran al sevilla, no mentira si no somos del norte

ANDREz

eso de que no sois del norte es una tontería xD

TazzMaTazz

Mira Andorra que malos que son y son los que mas al norte están...