LFP: Jornada 4ª

n00thinG

Que de juego da la supercopa de europa xDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

http://img105.imageshack.us/my.php?image=salidchicosyv0.jpg

Q

QUE IMAGEN MÁS GRACIOSA JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA

ANDREz

jeje si

F

#215 Con cada post ke haces demuestras ke eres mas y mas gilipollas y si, te mereces todos los insultos del mundo y mas.

Estas llegando al nivel del Tontt1n.

JMBaDBoY

#209 Tranquilo, que en junio veremos quién tiene títulos y quién no.

Otra vez estaréis metiendo mierda todo el año y al final de temporada os callaréis... de momento ya os la han callado 2 veces.

Q

Vamos a ver niño palurdo, cuando hay un recurso interpuesto sobre alguna causa hasta que no sea resuelto no se puede decir con certeza que está acabado. Hay que explicarte las cosas como a los niños de 4 o 5 años.Eexiste una norma de la FIFA en la que se cita que esos jugadores no podrían jugar en los siguientes 5 días y en caso de incumplimiento y con un título en juego se le dará por perdido al que quebrante dicha norma. Es un recurso fundamentado en una ley FIFA. NO SE PUEDE AFIRMAR AÚN QUE EL BARÇA SEA GANADOR DE ESE TROFEO PALURDO.

Y respecto a la falta, en las tomas que dieron en la sexta parecía que lo tocaba... AH NO QUE EL NIÑO PALURDO ARGUMENTA QUE COMO NO PROTESTÓ NO EXISTE LA FALTA... buen fundamento. Sigue intentándolo.

n00thinG

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/691117.html

Q

#219 El Espanyol ya ha anunciado que va a interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, y en el caso que se lo denieguen seguirá subiendo escalafones hasta llegara a la FIFA.

-OrioN_

Que yo sepa ayer o antes de ayer desestimaron el segundo recurso del Español, y que YO sepa no tienen intencion de seguir recurriendo.
Pero lo lei por alto en el sport , no te lo se decir seguro.

g0tO

#219 t hiciste socio del Celta al final??

ANDREz

el quinto este como la cerveza San Miguel pero al revés...

por donde va hace el ridículo xD

n00thinG

#220 la verdad que tu muy listo no eres.

Ojala te metan un bloqueo :D
http://img230.imageshack.us/my.php?image=dibujome2.jpg

Si ahora edita anda ¬¬

#222 no al final no :/

Psik0tr0pic0

#223 hahahaha xD

T

eh andrez, esperaba un poco mas de ti xD al menos q me expliques xq es una tonteria lo que he puesto xD

primer equipo medio serio y os barrio, ah, q no es cierto? y bueno , el celta, el unico medio decente, si no es por el arbitro palmais y tal...

S

Estos seguidores del Madrid, ganan un partido y se te suben a las barbas.

Lo que me rio yo es que se creen las cosas que dicen xDDDDD

Que si, que el Madrid es el mejor y el Barça un equipo de simples aficionados.
tomad el vasito de leche con galletitas y a dormir, que mañana hay cole

Elektro

Yo no se k posts leeis de verdad xDDD

Esk os encanta poner en boca de madridistas cosas k no decimos como "es el mejor partido del siglo" o "el madrid es mejor k el barça".

Se k os gustaria leer eso para reiros y postear cosas como esta ultima, pero si no lo escribimos, es imposible k lo leais, asi k dejad de escribid gilipolleces y haceros un favor, parecereis gente con dos dedos de frente :) :) :)

ANDREz

m voy a tomar un vaso de esos de leche con galletas cuétara a ver si soy tan feliz como vosotros xDDD

Elektro anda q no te di paliza en lan a mr.alcoholico
co :>

Berto

nose proque se dice lo de subirse a las barbas o cosas de esas, la gente se sorprende pero es que parece que vamos a descubrir ahora quien es capello y como gana ligas, el madrid va a perder muy pocos partidos este año, el equipo ahora es muy distinto a la comedia que habia otros años, tambien digo que es bastante dificil que este equipo aspire a la champions este año, es un trofeo distinto

Q

#226 AHAHAHAHA el que ha sido owneado bastísimamente has sido tu ya que la directiva del Espanñol ha asegurado que va a seguir recurriendo hasta llegar a la FIFA. Con lo cual no se puede decir que el Barça es campeón. Otra vez sigues quedando como una mierda, pero bueno, es algo a lo que ya estás acostumbrado.

ANDREz

y sigue... xD

Elektro

Vas de pr0 ANDREZ? Te hago isi en la proxima lan :)

Q

ARTÍCULOS DEL REGLAMENTO FIFA

Artículo 4 Jugadores lesionados

Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador así lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito.

Artículo 5 Restricciones sobre el juego

Un jugador convocado por su asociación para una de sus selecciones representativas no tiene derecho, a menos que la asociación en cuestión acuerde lo contrario, a jugar para el club al que pertenece durante el periodo que dure o debiera durar su liberación, conforme a las disposiciones del presente anexo. Esta restricción de jugar para el club se prolongará a cinco días en caso de que, por cualquier motivo, el jugador en cuestión no haya querido o podido cumplir la convocatoria.

Artículo 6 Medidas disciplinarias

  1. Las infracciones de cualesquiera de las disposiciones establecidas en el presente anexo se sancionarán con medidas disciplinarias.
  2. Si un club rehúsa liberar a un jugador o no lo hace a pesar de las disposiciones mencionadas, la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA solicitará a la
    asociación a la que pertenece el club declarar el partido (o partidos) en el (los) que participó el jugador como perdido(s) por el club en cuestión. Se anularán todos los puntos ganados por el club en cuestión. Todo partido disputado conforme al sistema de copa se declarará como ganado por el equipo adversario, independientemente del resultado final.

Ni por allá pasó la supercopa la tiene perdida el Español.

Q

JAJAJAJAJAJ no hay mas tonto que el que no quiere ver, hasta que no se resuelva todo el Barça es un ganador temporal.

ANDREz

y ese día (en el que le den la superc. al español) sadrás de tu cueva como gollum y celebrarás con confeti y chucherías la victoria del español, no?

Q

Pero que payasos sois, yo lo único que estoy defendiendo es que hasta que no se agoten los recursos el Barça es un ganador temporal, yo no he dicho que ese título se lo vayan a dar al Español.

S

#238 Dejalo, sera lo unico que celebre