LFP: Jornada 4ª

T

sisi , no se habla de arbitros cuando juega el madrid pero tu no haces otra cosa eh andrez? xDDD

Q

Ha estado bien el Madrid hoy, muy muy seguro en defensa y con el partido contraldo en todo momento, además ha habido momentos en los que han tocado muy bien el balón, muy bueno partido de Reyes, Diarrá y Guti, aunque creo que estos últimos deberían incorporsase mas al ataque, sino los 3 de arriba están muy solos... También creo que Reyes no debería estar tan pegado a la banda y buscar más el área porque VN está solísimo arriba. Veremos como se complementan cuando jueguen él y Ronie.

Cassano con la entrada de Guti ha perdido mucho protagonismo en el juego, debería jugar Robinho que no se que coño hace en el banquillo.

Me ha gustado que sentase a Raúl y Beckham ya que junto a R.Carlos son los 3 canceres más grandes que ha tenido el Madrid en años. Ha sido salir estos dos y el Madrid ha dejado de tener el balón.

Y hablar del árbitro es cómico, añade 6 minutos,1 tarjeta al Betis después de no parar de dar palos (incluidos codazos), sacando tarjetas a VN y a Beckham por tirarse cuando las 2 eran falta, sacando una amarilla a Ramos cuando no toca al tío (y que me digan que si era penalty en fin)...

shortyStyle

En cuanto al madrid se le plante un equipo más ofensivo verán como el catenaccio es una mierda.

ArcheR

#182, eso, tú no hables de la mano de Beckham, porque no conviene...

#183, ya se vió con el Lyon, si es que es verdad. El Madrid todavía no ha demostrado nada contra un equipo semidecente. Ha ganado a Levante, Betis y Real Sociedad, tres equipos que, seguramente, luchen este año por no descender a Segunda. Aparte ha jugado contra el Villarreal, que no que esté para tirar cohetes, pero al menos es un equipo que sabe tocar la pelota, y empató en casa, y contra el Lyon y le metió un soberano repaso.

T

#184 y el barsa ha demostrado algo entonces? xD Celta , Osasuna y Racing, solo miren la clasificacion xDD ah si, se me olvidaba, tmb habeis jugado contra la pandillla de amigos bulgaros xD

Primer equipo serio , Sevilla 3 - 0 Barsa. Bañito y encima, en una Supercopa de europa.

Si a esto le añadimos que el barsa es un equipo ya hecho y el madrid es un equipo mas o menos nuevo q necesita un periodo de acoplamiento...

dReiCk

#177 tampoco hablas de la falta de Ramos? que no existe y encima se ll eva una amarila.. pero bueno tu habla solo de lo que te interesa.

Aqui la gente apostaba por un 3-1 porque decian que el Betis este año tenia ekipo para hacer algo despues del 3-2 contra el Sevilla que de milagro no empataron, despues del partido contra el Madrid: resulta que es un ekipo que luxara por no bajar a Segunda xDDD

C

entonces van a televisar el Sevilla - Atletico de Madrid??

D

no :\

Q

#184 pero vamos a ver pero si viene de una falta que NO ERA Y ENCIMA LE SACA AMARILLA A RAMOS que me estás contando...

ArcheR

Hombre, #186, teniendo en cuenta que el año pasado ya lo pasó mal hasta el final de Liga, y que este año sólo ha ganado 1 de los 4 partidos de Liga, y al Bilbao (que está fatal), pues es bastante lógico pensar que va a sufrir.

Ahora, que pedirte que apliques la lógica quizás sea demasiado...

GrimMcSlam

Edit: Pues eso, lo q dicen todos xDDDD

Solo recordais lo q os conviene ;)

Q

Teniendo en cuenta que los 3 partidos que ha perdido han sido contra el Valencia, el Sevilla y el R.Madrid no es algo fuera de lo común.

dReiCk

#190 perdio 3-2 contra el Sevilla que te vuelvo a repetir que de milagro no empataron.. y todo esto en el campo del Sevilla.. si ese ekipo que os metio 3-0 en la final de la Supercopa de Europa, y os bailo como queria, pero bueno, tu no apliques la logica tampoco.

Elektro

El arbitro mal, desde luego.

Era penalty. Ahora bien, tras 800 patadas se fueron de rositas la mayoria de jugadores del Betis. La falta del "penalty" no existe y encima le sakan amarilla a Ramos. Como otras faltas a Reyes o VN donde, tras pegarle el hachazo los jugadores del Betis, el arbitro pita falta al reves por tirarse!.

Y ya lo mejor de todo esk saka tarjeta amarilla a Beckham por tirarse cuando en realidad le pegan una patada bastante amable a medio metro del area centrada!!!!. K me podeis decir ahora k Roberto Carlos no es el k era y k tal y k cual, pero las faltas a 1 metro del area y centradas las mete Roberto Carlos con la gorra.

Si os pensais k el Betis no empato por el arbitro stais un pokitin ciegos. El Madrid no jugó bonito (solo los primeros 25 mins o asi), pero si jugó bien (1 ocasión del Betis en 90 minutos) y ganó el partido porke se lo mereció.

GrimMcSlam

Tendreis la cara de dcir q el Betis se mereció empatar ¬¬. Con un tiro peligroso en 90 minutos ¬¬

KaSe

#174 ¿¿?? crear juego?? si el que ha llevado el futbol ha sido guti, diarra y emerson se limitaban a pases faciles, quita de ahi a guti como en los primeros partidos y a ver que creacion hay.
#195 el madrid tampoco hizo mucho mas en ataque, no recuerdo grandes intervenciones de doblas la verdad...

ANDREz

TuRoK no mientas tio... q en un post he dado mi opinion sobre el partido, pero es que me llama mucho que solo se hable de los árbitros cuando interese.

Elektro

#196 pues tampoco hubo muchas, pero las hubo. El paradon a tiro de Reyes poco despues del 1 - 0, el mano a mano k sako a Van Nistelrooy, la gilipollez k hizo Cassano (creo k fue el) al intentar rematar con la espuela cuando estaba solo para empujarla, y la ultima oportunidad con Van Nistelrooy y Doblas fuera de la porteria.

El Betis tuvo el remate de Juanito.

Dohko

#183 Viste el mundial? que estilo de juego se impuso en el mundial? El jogo bonito?? xDD. Ademas que exagerais bastisimamente, el Madrid tuvo el balon casi todo el partido, asi que nose que me estais contando.

El barça ha demostrado por ahora mas o menos lo mismo que el Madrid, el unico serio contra el que han jugado lo perdieron (3-0) tal vez el barça haya jugado mejor en el resto de los partidos, tambien llevan jugando 3 años juntos y eso tambien cuenta, pero obviamente eso para vosotros da igual xD.

No entiendo porque saco a Raul y Beckham, no aportaran nada de nada... Y Robinho en el banquillo no lo entiendo, siempre que sale crea peligro..

Una pena lo de Cicinho.. ;( estaba haciendo un buen partido la verdad, no subia a lo loco como antes y en defensa paro los ataques. Encima dio el pase de gol, esperemos que se recupere pronto.

D

no,jugo horrendo

g0tO

Forza Celta, Hala Celta!!!!!!1

KaSe

#198 tenemos distintos conceptos de lo que es un paradon si la parada a tiro cruzado de reyes lo fue. Y yo no dudo de que haya sido justa la victoria porque el betis no ha hecho nada, pero me hace gracia que parezca que ha sido el partidazo del siglo del madrid cuando aparte del gol, poco.

Elektro

#202 donde parece k ha sido el partido del siglo? No tienes mas k leer el as o el marca para ver lo k les parece el partido de ayer. Te lo kerra parecer a ti el mejor partido del siglo.

Y si, un tiro colocado al k Doblas se estira y no es capaz de cogerla me parece un paradón, pero vamos, lo mismo se keda nada mas en buena parada. En cualkier caso, me parece una ocasion de gol bastante buena. Si kieres kitala tb, te kedan 3 ocasiones claras + el gol por 1 ocasion del Betis.

GrimMcSlam

Nadie ha hablado de partido del siglo, xq no tiene sentido.

Solo decimos q no salteis con q el Madrid no se mereció ganar xq mandó en casi todo el partido y tuvo muchas más ocasiones q el Betis.

Salu2^^

R4Yd3N

bueno ahora a ver si Villa la vuelve a liar :D aunque un empate estaria bien

ArcheR

#192, pero es que no es cuestión de contra quien juegas, es que ves como juega el Betis y es donde se ve que va a sufrir, porque no sabe como atacar. Es uno de esos equipos que recupera la pelota, se planta en el mediocampo y dice "vale, y ahora qué?", porque no sabe atacar.

Se salvará porque tiene jugadores que individualmente tienen calidad, como Sobis, Edú o Rivera, que de una jugada aislada pueden hacer un gol, pero como equipo deja mucho que desear.

#193, para bailes ya tenemos el de Lyon, que eso sí que fue un baile. Yo de ti me preocuparía más de que tu equipo gane algo, que el Barça ha ganado en 1 mes de competición más títulos que el Madrid en los últimos 3 años, amigo XDDDD

Elektro

Si, la supercopa de España xDDDDDD congrats

Como nos gusta contar supercopas cuando nos interesa y cuando no decir k no cuenta como titulo xD

ANDREz

#185 Las mayores estupideces reunidas en una contestación en mucho tiempo...

#186 Exactamente igual que la falta de Puyol a Eboue en la final de la champions. Y la gente decía: Si es gol, es gol...

Elektro: "Y ya lo mejor de todo esk saka tarjeta amarilla a Beckham por tirarse cuando en realidad le pegan una patada bastante amable a medio metro del area centrada!!!!"

AJAJJAJAJA que era falta? PERO SI EMPIEZA A SALTAR ANTES DE KE ROMERO LEVANTE LA PIERNA JAJAJA... si lo dijeron todos los de la tele por dios.

Ah y en ningún momento he dicho que el betis mereciera empatar. Digo que el Madrid MUY justito y que con el penalty, que debió señalar el árbitro perdian dos puntos. Pero vamos que al madrid no le pitan penaltys en contra ni de coña xDD

Por cierto que tristes sois siempre diciendo lo del Sevilla. No teneis más argumentos? No me jodas, que es un puto partido perdido en mucho tiempo colega..
Y eso que soy de los que piensa q hoy perderemos contra el Valencia, que es nuestra bestia negra.

http://img105.imageshack.us/my.php?image=salidchicosyv0.jpg

Q

#206 que título ha ganado el Barça? Perder la Supercopa de Europa? Perder la Copa de Cataluña? O esa Supercopa de España que el Español está presentando recursos y puede llegar hasta la FIFA donde existe una normativa que dice que ni Xavi ni Puyol podían jugar y por tanto era victoria para el Español?

Elektro

#208 a ti ni te contesto k te bebes mi brugal