LFP: Jornada 4ª

Jacob_Conde

Podeis cambiar lo de las televisiones en #1 según parece Barcelona - Sevilla se jugará en digital + y no habra stream a televisiones internacionales, debido a que la señan de estas la facilita mediapro y no dejarán entrar sus camaras al campo. (Esto es a día de hoy, mañana quien sabe). La sexta emite el partido del Villareal según D+ el domingo a las 17:00.

n00thinG

La sexta sigue anunciando el Barça - Sevilla para mñn.

Kanoute

y pasara como en estas jornadas pasadas, q hasta 5 minutos antes del partido no se sabra por donde lo televisan xD

blackoN

a ver si xfin el barça juega bien contra el sevilla, menos mal k la sexta da un partido del barça k ya tocaba xD

Sh1n0d4

Espero que el 11 del barsa sea:

--------- Valdes --------------

Zambrotta ----- Marquez ---- Milito ----- Abidal

Deco ------ Toure ------------- Iniesta

Messi --------- Henry -------------- Ronaldinho

2-1 espero.

Nandopp

Espero un 2-2 que si no me jode el Quinigol ;( xd.

Akklaim

A ver si gana el Barcelona, pero para ello que quite a Ronaldinho por Dios.

Por cierto leer este artículo del Sport sobre Ronaldinho, ojala no sea tan exagerado todo como lo pintan :(.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=443547&idseccio_PK=803

Eustaquio

A que al final me joderán el partido en abierto...

Aunque bueno, la LFP ha dicho que se dará en abierto, así que ya veremos lo que pasa xd

pd: http://www.20minutos.es/noticia/279752/0/audiovisual/sogecable/lfp/

candrew

Sabeis si al final lo retransmitiran por LaSexta y Tv3 o si por el contrario lo daran por el digital, o aun no se sabe una mierda?

m9fia

Dios oiga a LaSexta !!!

ArcheR

Ronaldinho no juega esta noche, yuhu!

ExHuMeD

Bien! Ronaldinho no jugara esta noche xd. Espero q ponga a Giovani y q se salga esta noche para q deje a Ronaldinho en el banquillo los proximos partidos y a ver si espavila

Akklaim

¿Archer y eso? Donde lo pone, rápido, que me quiero llevar una alegría xD.

Edit: Ya vi ok xD.

ExHuMeD

en sport

Knelo

lo que hay que leer, hace algunos meses, los cules diciendo que ronnie es dios, que si tal y pascual, y ahora es un cancer. Para mi ronnie lleva sin aportar nada o casi nada al barsa ya algunos añitos, para mi han ido tirando del barsa etoo xavi puyol .... otro tipo de jugadores, pero ronnie NO, eso si sus "20 goles" 15 de falta y penalty si, ahi estan xD.

Y si, se que me vais a sacar este tema, asi que os respondo rapido, para mi RAUL = cancer.

ArcheR

Lo más seguro sea Giovani - Henry - Messi, aunque también me gustaría un Henry - Bojan - Messi xDD

ExHuMeD

A mi Ronaldinho me encanta pero solo cuando juega con ganas y corre porque para que juegue algunos partidos saliendose y casi toda la temporada sin hacer nada prefiero venderlo y sacar una millonada lo antes posible y q juegue otro jugador q lo dara todo como puede ser Giovani o bojan

n00thinG

Pila contractura tiene ronaldinho jajaj

Se queda en casa por tocapelotas coño.

m9fia

#45, estoy contigo y lo llevo diciendo desde hace ya varios meses, no solo ahora que parece que se le esta dando mucho bombo

Hwo4rang

-------------------Valdés----------------

Zambrotta--Márquez--Milito--Abidal--

------------------Touré------------------

---------Xavi--------------Deco---------

Messi-----------Henry-----------Iniesta

jGcz

lo positivo es que bojan tendra mas minutos esta vez, o eso espero porque a lo mejor saca a iniesta por donde ronaldinho

para mi lo ideal seria iniesta con deco en el centro y arriba henry messi y bojan

J

Hay que estar contentos con la defensa del Barça, y estar seguros de que hará un buen papel. Hay que tener fe en la delantera del Barça, para que meta las que tendrá.

Si estos 2 planetas se alinean: Barça 3 - 0 Sevilla.

candrew

Yo no soy tan optimista como #52 , pero bueno pronostico un 2-1.

trax_marc

a ver si gana l barça , qe si no juega ronaldinho vamos con 11 en ez de con 10 y uno parado sin hacer na,y en casa se puede 2-1

Zapador

Que no juegue Rony es un marrón ,ya vereis.

Sh1n0d4

Yo creo que saldrán o los de #50 o bien cambiando Iniesta por Dos Santos y Xavi por Iniesta.

Comprad0r

Me hubiera gustado que jugase Ronaldinho pero bueno..

Lo que me gustaría:
Barcelona 0 - 3 Sevilla

Lo que pasará, viendo lo del año pasado:
Barcelona 3 - 2 Sevilla

Saludos.

frantxu

Yo solo se una cosa. Hoy por hoy, Iniesta tiene que jugar de titular, si o si, ya sea acompañando a Toure, Deco/Xavi, o en ataque junto con Henry y Messi.
Yo apostaria por:

--------Toure
-----Xavi---Iniesta

Messi Henry Dos Santos

Beach

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=443759

en fin, ahora que deco estaba bastante bien, sobretodo en tareas defensivas... espero que sea otra inventada de sport xD

penetration

"Sin" del nido ke crack XDD

"Las buenas relaciones entre el Barcelona y del Sevilla se han plasmado hoy en un partido entre los dirigentes y algunos empleados de ambos clubes, que ha concluido con triunfo sevillista por 8-5. El fisioterapeuta Salvi ha sido la estrella por parte sevillista, mientras que Joan Laporta, que presume con razón de darle bien a la pelota, ha marcado un auténtico golazo. Pero la anécdota ha llegado con las indumentarias de ambos conjuntos: los anfitriones se presentaron en el campo con la camiseta de Antonio Puerta, igual que la primera representación barcelonista hizo en el Trofeo Gamper, para jugar luego con la tradicional zamarra blaugrana. Los nervionenses, una semana de las proclamas soberanistas de Laporta, no han tenido otra ocurrencia que disputar el partido con la equipación negra que usó el Sevilla en el Fly Emirates, que está rematada con una bandera nacional de considerables dimensiones. Una humorada que habrá que ver cómo ha sentado en Can Barça."

lo dicho 1 crack XD

Usuarios habituales