LFP: Jornada 4ª

SkalS

Barça 3 - 1 Sevilla

P.D: para los que no lo sepan Ronaldinho en casita, segun elMundoDeportivo, Sport, Marca y AS tiene una contractura, segun otras fuentes se queda en casa por sus cojones, aunque no seria logico quedarse en casa despues de que te pitaran, seria las logico salir al campo a hacer un partidazo no? yo creo que si que esta lesionado

B

Alguien esta viendo el espanyol por rojadirecta?

na ya esta , CCTV-5

Gol de riera

0 - 1

#60 k se joda laporta, por una vez estoy con del nido xd

_

Nadie siguiendo el barcelona sevilla?

Comprad0r

#63 yo xD

La verdad que no me gusta nada que el sevilla esté esperando pero aún menos que esté Iniesta de titular :O.

Saludos.

  • Sin palo :O
R4Yd3N

joer ke malo es el Henry me cago en la puta

_

asco de henry, dicen en la ser que henry y eto son muy parecidos en cuanto a presion y movilidad, y yo si vamos iguales ¬¬.

los mejores messi e iniesta.

Johnata

joder abidal como esta... xD

_

puto danes ese que le ha pegado una patada a messi

speciaL

menudo patadon de poulsen ¬¬ y que asco me da alves :D! aunque lo ficharía :P

buena primera parte del barça, solo ha faltado el gol.

StifleR

Henry se parece más bien a Anelka.

PD: #69 pero si no hacen ni un maldito desmarque no se que partido ves...

ArcheR

Me está gustando bastante el Barça, no están tocándola todo el puto rato los centrales, ni mucho menos, sino que está llegando arriba, y han habido bastantes ocasiones.

El árbitro está lamentable, dejando al Sevilla hacer LO QUE LE DA LA GANA con las patadas y los codos. El colmo ha sido la PATADA CON EL JUEGO PARADO de Poulsen a Messi, después Navas desplaza el balón y le saca amarilla a Navas Y A POULSEN NADA xDDDDDDDD

JiMmY

Madre mía, Henry ahora mismo es un jugador de los mas NORMALITO, no tiene ni regate, ni velocidad, no da 1 pase bueno...

Ya lo dije la semana pasada, esta pasando de ser el fichaje del año al pufo del año.

penetration

en fin... kiero goles! XD

edit: dejar de flipar... xk el balon no estaba parado cuando lo de poulsen y mesi, y weno a sido raro XD xk ha pegado un patadon pero el patadon a sido entre mala leche e ir a darle al balon, xk la patada ha sido entre las piernas.

PLeaSuReMaN

iniesta con 1000 veces más de desborde que el piños telita xD

J

Partidazo del Barcelona hasta el momento, está a un nivel estelar. Ahora sólo falta que el marcador lo refleje.

Comprad0r

Ocasiones del barsa: 3
Ocasiones del Sevilla: 1

Las 3 ocasiones del barcelona han sido por disparos, no se han visto a Messi ni a Henry (y alguna cosilla de Iniesta).

El sevilla muy bien planteado en el campo (defensa) pero salir al ataque muy poco (en contadas ocasiones, una de ellas fué el cabezazo al palo).

El arbitro muy bien menos el pequeño fallo del corner que no era.

Muchas oportunidades del barcelona pero que no encuentra nada.

Saludos.

RuLi_pucela

menudo tostón de partido...

la ocasión más clara del sevilla

m9fia

veo bien al barça a nivel individual, muy buenas acciones de Iniesta, Abidal, Deco (parece que ha recuperado su nivel porque despues de como acabo el año..) y como siempre... Messi. El pero lo ponen un poco Xavi que no me gusta mucho como esta jugando y Henry, que le falta movilidad y meterse en los partidos.

EDIT: se me olvido ponerlo, a nivel colectivo en plan jugadas y eso no estan ahciendo gran cosa

ruben132

A nivel estelar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StifleR

Pero la gente que dice partidazo de Barça... de donde lo saca?

Koketso

#66 era una ironia, igual que la de #75 supongo

oZk4h

esos k decis partidazo del farsa? hola? pero si da pena verlos jugar xD

_

#80 y #82 haber partidazo no es pero esta jugando muy bien, que pasa tio, tiene que ganar 3-0 pa que juegue bien? pues que quieres si el asco de sevilla se queda atras todo el rato pues no te marca un gol al minuto, el bça este ha tenido muchas oportunidades respecto a otros partidos, y si sigue así no te extrañes que marque en la 2 parte.

ArcheR

#73:

"edit: dejar de flipar... xk el balon no estaba parado cuando lo de poulsen y mesi"

Claro que no, lo que estaba parado es EL JUEGO.

", y weno a sido raro XD"

Y tan raro, como que no le ha sacado ni amarilla.

"xk ha pegado un patadon pero el patadon a sido entre mala leche e ir a darle al balon"

Sí, le quiere dar al balón QUE ESTÁ A 5 METROS DE ELLOS. Menudas piernas Boomer tiene Poulsen. Un patadón es amarilla, sea por mala leche, por estirar la pierna o por ver lo grande que la tiene.

_dGr_

Poulsen agrede en la face del arbitro y ni targeta- Awita.

El Barça se esta comiendo al Sevilla, porque no esta rascando bola. No es un partidazo, pero es que no dejan que el Sevilla tenga la bola mas de 30 segundos. Si sigue asi la segunda parte, acabaremos ganando.

Toure las gana todas por arriba, salte contra quien salte. Abidal inmenso, Iniesta inmenso. Henry patetico y Messi lo poco que ha hecho ha sido como siempre, increible xDD. Marquez recupera el nivel y Deco idem. Este Barça ya se parece mas a lo que a los cules nos gusta.

eaglexP

#85 poulsen agrede? yo flipo de verdad xDDD. Excepto los primeros 5/6 minutos, el sevilla se ha posicionado bien y el barça ha tenio ke recurrir a tiros lejanos.

_

es que cuando Messi tiene la pelota es que da un cambio del ritmo al partido y al barcelona increible.

PD: sigo pensando que los arbitros de la liga española pitan demasiado y paran mucho el juego.

_dGr_

#86

A ti te viene un tio por detras y te pega una patada en la entrepierna y tu que dices? xDDDDDDDDD. Ha sido de risa, en fin...

_

#86 si vamos tiros lejanos, sobretodo cuando messi se va por la bada y llega casi a puerta, o como iniesta al principio, igualito eso son tiros lejanos jajajaja.

Comprad0r

La verdad que a Poulsen se merecia la roja, 2 partidos y 5 puntos del carnet de conducir por ir muy rápido..

Empieza la segunda parte ^.

Saludos.

P.D: También me gustó la patadita de Messi a Drago con el juego parado.