LFP: Jornada 4ª

PHOBOS

Yo creo que salvó touré y abidal, el barsa esta bastante atostado atras. Por alante messi como siempre, hace sus jugadas, pero muchas veces no huele la mejor opcion del pase. Deco currandose el medio campo como de costumbre, y los que critican a henry, si le diesen tanto espacio como a messi o iniesta ya me gustaría ver yo lo malo que es.

En cuanto al Sevilla, pues en defensa como siempre, se cierran 20 atras a dar candela al que pillen, bastante cerdo la verdad, y alante....poco puede hacer kanoute, ya hace bastante bajando balones contra los maromos que tiene al rededor.

Odio como el Sevilla se queja de cada falta que le hacen (sobretodo Alves y Navas) como si mereciesen amarilla y luego cuando meten achazos se quejan hasta quedar sin garganta.

PD: Esto me huele a que se va a decidir por un penalti o golazo de falta.

Davor

A mí lo que me gusta del Barça es ver como los centrales se ponen a tocar el balón desde la línea del centro del campo o más allá. Creo que es el único equipo del mundo que hace eso y es de merito.
En su contra, le falta velocidad a la hora de mover el balón en los últimos 3 cuartos.

También es cierto que el Sevilla se está encerrando demasiado atrás, creo que están algo condicionados de lo que pasó en Londres.

Salu2,

_

y algunos diciendo que el sevilla mejor que el barcelona y solo a tirado una vez a puerta.

#91 mira no me digas que henry tiene el espacio de messi seria mejor, porque para empezar a messi no le dejan casi espacio, tiene siempre a 2 tios o mas, todo el rato le están pegando palos, así que de espacio nada, mira tio asumelo, henry no hace nada y .punto es lo que hay messi o iniesta juegan mejor que el.

Comprad0r

#93 ¿Quién ha dicho eso? Porque yo no veo a nadie..

Esas lecturas rápidas..

Saludos.

StifleR

#93 Deja de inventarte cosas.

_

edit: #95 quien ha dicho que sean de Media-Vida.

Davor

Henry viene de jugar de un fútbol muy distinto del que hace el Barcelona, Henry explotaba los espacios en el Arsenal y aquí es más dificil jugando en un equipo que tiene el 70% de la pelota y que encierra al rival que tapa espacios.

Salu2,

Comprad0r

#96 ¿Y no se está pocisionando bien en defensa? Yo creo que sí y mucho...de momento (la primera parte) es de lo mejorcito que ha hecho el equipo.

Cuidadito por el que acaba de entrar....

  • Vale, ese editando..

Saludos.

_

#97 lo que tu digas pero es que haber, henry n ha echo nADA, no te pido que haga el partido de tu vida, pero haz algo tio, que se han dejado una pasta con el.

Davor

#99 No creo que la pasta sea el condicionante más definitivo para que un jugador tenga o no tenga que hacer algo. Hay muchos mas factores importantes que eso.

Mira la jugada de Henry al palo, fue a la contra con espacio. Y el en el Barça la mayoría de los partidos no son así.

Salu2,

_

#100 a bueno pues no, con la pasta de se han gastado en el podian haber fichado a jugadores mucho mejores.

PD: precisamente ahora acaba de hacer un palo, dios que rabia ahí estaba el partido, eso si gran pase que le hizo milito, creo.

Comprad0r

Grandísimo control de henry, si no le llega a tocar algo palop estariamos hablando del 1-0.

**Fallo de Drago por no adelatarse y Messi hace un control que era dificilismo y marca. (gran pase de henry).

Saludos.

_

#100 Pero que jugada de henry si el pedazo de pase se lo hizo milito creo, el estaba solo, el control fue muy bueno, ya está.

edit: Ni henry ni pollas el mejor messi con ese golazo. ya podemos hablar del 1-0.

Davor

Bueno, a ver si ahora el Sevilla decide hacer algo más su juego y empieza a salir de su campo...

Ojo a Henry a partir de ahora.

Salu2,

PLeaSuReMaN

LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO k gol xD

_

realmente el mejor del Barcelona es el Messi.

RuLi_pucela

una vez más, messi salvando los muebles

PLeaSuReMaN

LEOOOOOOOO x2

el poulsen ya tendría que estar en la calle

#107 está claro que con lo apurado que estaba el barça jugando ha sido "salvar los muebles"

speciaL

¿Y no le saca tarjeta a Poulsen? xDDDD

_

Ale si es que es mejor, sabe tirar bien hasta penaltis, y tio el danes de mierda abrazando al dos santos, eso es amarilla y expulsion.

Comprad0r

Pero que haces Poulsen..., vaya penalty de juguete..

Que tarde han metido a Kerzha, poco hará lo más seguro..

Saludos.

Davor

Bueno partido sentenciado.

Por cierto muchas dedicatorias a Ronaldinho pero está en el campo?

El Sevilla ha decepcionado, no se puede salir al Camp Nou a darle al Barça tanto el balón. Y si lo haces debes de hacer una mejor presión y cuando ves a los centrales tocar el balón tan arriba significa que la presión no está siendo buena.

Salu2,

W

Le han hecho el h9rr9r.

speciaL

#112 Eso digo yo xd han enfocado solo a puyol y eto'o a los demas nada...

Davor

Mirad esa falta de Deco ha sido de las pocas veces que el Sevilla ha presionado bien arriba en todo el partido.

Salu2,

Skuilo

ulague entra y gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

pd: invalidado dudosamente....olegarioooooooooo

laZAr0

lol q falta de kanoute que ha pitado. xd

RuLi_pucela

gol legal anulado al sevilla... j3j3

Davor

Si, el arbitro se columpió ahí.

Salu2,

Comprad0r

Falta que no es en ningún caso de Kanoute y el gol sería totalmente legal, si pitan esto tendrian que haber pitado una falta a favor de henry en la primera parte.

Saludos.