LFP: Jornada 4ª

WiLoW

Algun link para ver al Madrid?

joseph-

alves defendia en el sevilla? xD

laZAr0

#478 Lo que era ROJA y PENALTY es lo que se ha comido el árbitro en el area del Barcelona.

PeLu

#474 Pidiendo la hora los últimos 25 min??? si es cuando se han vuelto a venir arriba xD

JMBaDBoY

#479 Influye el hecho de que Cáceres ha hecho 2 cagaditas que vaya tela... 2 goles. Si estuviera Puyol...

D

#483

laZAr0

#485 Ha hecho 3, pero no lo han pitado. xd

weeheee

link para ver al madrid porfavor !!

A

Puyol o Pique... Porque lo que es caceres... xddd

joseph-

#483 eso de penalti claro... eso fuera del area tampoco se pita
#489 puyol Y pique

E

Sin gol de churro de Guddy xDDDDDDD

Por cierto ¿ Sólo ha metido 8 goles desde que está en el Barça ?, joe Bojan en una temporada ya ha marcado mas que él.

Sobre el penalty, para mí ha sido clarísimo, pero no entiendo como los jugadores del Betis ni hicieron amago de protestar ni nada, es curioso eso.

kijuna

roja al del betis? xDDDD

y el penalty no se pita fuera? :O

GrimMcSlam

Cánceres xDDDD

Por cierto, Jose Mari dos años sin marcar... y ale xD

JMBaDBoY

#491 Seguramente la temporada pasada Bojan jugó más que todo lo que lleva aquí Gudjohnsen.

ANDREz

Abidal debería entrenar con los recogepelotas joder, qué tio más malo.
Cáceres ha tenido detalles, pero ha tenido unos fallos garrafales, como un pase a un jugador del Betis en la primera parte q casi crea una cacho ocasión y el penalty que era claro.

El partido ha estado muy bien, he sufrido, pero es que joder deberíamos haberlo matado en múltiples ocasiones.

El resultado justo, pero tanto podíamos haber ganado 5-2 como nos podíamos haber ido con una derrota

Yo pasaría ya de experimentos, ceded a Cáceres, echad a Abidal, meted a algún canterano para suplir al lateral y esta temporada a jugar con:

Alves---Piqué-Márquez---Puyol

Y cuando llegue Milito pues a rotar.

substi-

Que juegue Puyol! XD y Pique hasta ke milito pueda estar 100%! XD

M

sufriendo pero se ganó...

vale ke el Barça defensivamente tenga lagunas en momentos concretos... pero joder, es ke CADA ocasión clara rival va para dentro en lo ke llevamos de liga, por dios! xD mención especial al 2-1, el balón se cuela entre las piernas de la barrera... joder ya es difícil.

Ta claro ke el Barça si de algo carece en este inicio es de un mínimo de suerte.

laZAr0

#490 Como que fuera de area no se pita?? Perdon es al reves, fuera del area las entradas por detrás SIEMPRE son tarjeta amarilla.

HeaD

#478 No es expulsion preguntale al que tiene el gif de raul

JMBaDBoY

Votad hombre!

Barça 3 - 2 Betis
Villarreal 2 - 0 Racing
Osasuna 0 - 0 Deportivo

btomAN-

q eso fuera del area no se pita?

menuda tragada de penalti q se a pegao el arbitro, en fin, y q algunos digan q el gol de guddy a sio un golazo, es para echarse al suelo a partirse el culo, menudo churro dios.

El Betis si juega así la mayoria de los partidos va a ser equipo revelacion joderrrr xdd, las ganas q yo tengo xd

Daredevil

A mi el Barça sigue sin convencerme este año... esa defensa, esas pérdidas de pases en el medio campo, que cuendo era yo infantil ya te decían que no tuvieras, a ver el partido contra el español, porque por ahora el proyecto guardiaola no lo veo por ningún lado.

#497 Claro que es dificil... los barrera no suele dejar huecos, pero estos lo dejaron y el lanzador tiró a colarla y padentro.

YaZzMaN

Me ha gustado mucho el Betis sin duda empezamos mejor que la temporada anterior. Casto ha hecho un par de paradones y bueno no hemos ganado pero me he ido con una buen sabor de boca.

B

Ludo

Barcelona - Betis | Sergio García

No pudo ser al final, por parte del Betis malisima primera parte y buena segunda, Sergio García muy bien por el centro y Mehmet Aurelio me ha encantado, mas suerte para la proxima vez xD

PD: para 2 goles ke metemos en 4 partidos, los metemos los 2 en un partido ke perdemos

J

Primera parte de 10, segunda parte de 0. No entiendo por qué coño te relajas si estás jugando como para meter 5 goles y sentenciar un partido. YO no lo entiendo.
Lo único positivo es que nos vamos con 3 puntos y Guardiola les pondrá las pilas seguro para que esto no vuelva a suceder. Mejor que esto suceda y ganes, que no que suceda y te quedes sin puntos. Que no se repita. Hemos visto 2 partes diametralmente opuestas, una donde el Barça ha maravillado, y otra donde se ha demostrado que si falta la actitud... de nada sirve tener semejante equipazo.
El penalty sobre Sergio García es clarísimo, pero bueno, yo creo que el partido lo tendríamos que haber sentenciado ya en la segunda parte, 2 goles no son nada, siempre se pueden remontar.

Barcelona 3 - 2 Betis (MVP=Eto'o).

A

Que sea de suerte no quita que sea un golazo. Que parece que te sepa mal que haya ganado el Barça.

laZAr0

¿Pero como pueden pedir roja por lo de Aurelio después de la que no le han sacado a Cáceres por la entrada a S. Garcia dentro del area?

Me voy a ver el madrid, luego hablamos amorcitos (L)

joseph-

te repito que eso no se pita FUERA del area,y eso es entrada por detras? :s

T

Bueno, ganamos al final.

Barça - Betis | Eto'o

JMBaDBoY

¿Habéis visto el empujón de Eto'o a Guardiola cuando ha marcado Gudjohnsen?

Guardiola le ha hecho una mirada asesina que... xD