LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

Aquí tenemos la 4ª jornada liguera, esta vez entre semana. El líder es el Valencia, aunque empatado a puntos con otros 3 equipos (Almería, Villarreal y Espanyol). El Barça recupera el crédito perdido en los otros partidos a base de una goleada en la jornada anterior con el Sporting. Esta jornada se las verá con el Betis.

El Real Madrid por su parte recibirá al Sporting, único equipo que no ha sumado ni 1 punto en esta temporada.

El Sevilla recibirá al Espanyol.

También, habrá derbi madrileño Getafe-Atlético Madrid.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 4 · 24/09/2008 y 25/09/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

3 goles -> Bilic (Sporting)
3 goles -> Messi (F.C Barcelona)
3 goles -> Sinama Pongolle (Atlético Madrid)
3 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

3 MJP ->

David Villa (Valencia)

2 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Mata (Valencia)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
ChaRuu

todavia no esta actualizado el mjp no?? XD
p.d : POLE

GrimMcSlam

Q bien colega, Liga entre semana! :D:D

B

Espero que el sporting no nos de ningun susto xD

Malarki

#4

Tranqui que si juega como hoy poco os dara.. xDD

JMBaDBoY

El MJP lo tengo actualizado con 4 partidos, que son los que tienen votaciones que parece que no van a cambiar y está claro quien será el MJP.

Manu del Moral -> fue MJP del Espanyol-Getafe
Iniesta -> fue MJP del Sporting-Barça
Higuaín -> fue MJP del Racing-R.Madrid
Mata -> fue MJP del Valencia-Osasuna

Los otros aún están por decidir. De momento los líderes, Villa e Higuaín.

-

En el del atleti es seguro Sinama Pongolle.

Putada, el atletico juega a las 9 y yo tengo clase hasta las 10... los de Gijón SABEIS ALGUN BAR CERCA DEL CALDERON (el instituto) que ponga toda la jornada? para salir a las 9 de clase y por lo menos ver la primera parte y que luego pongan el del sporting?

Gracias por adelantado XD

eL_aiRMax

jornada entre semana, luego otra jornada el finde y la semana que viene partidos de champions :D
quiero mas!! xd

jGcz

Joder que grande que haya futbol cada tres dias xDD

n00thinG

1-6 en el bernabeu y borramos este bochorno de hoy jajaj

g0 mareona en el bernabeu, una pena q sea entre semana, sino se iban a enterar alli como se anima.

ChaRuu

#9 y que lo digas :) es lo mejor que hay futbol casi todos los dias ^^ liga inglesa sabados domingos lunes. martes miercoles champions jueves uefa y fines de semana liga y si encima nos ponen liga entre semana yaaaa :) lo mejor

n00thinG

#7 cerca del Calderon esta el Xareum dond suelo ver siempre los partidos del barça y los ultimos 5 del sporting del año pasado con gran ambiente.
El sporting lo daran fijo, y me imagino q al ser por la plus daran tb al atlelico.

Esta enfrende del parque cocheras.

-

Hostia es verdad gracias n00thing, no me acordaba, ya ya se cual es : )

Kenny

Porque cae de Miercoles, pero sino el Bernabeu iba a conocer lo que es una Mareona.

E3-NeOz

el calderon es un CAMPO impresionante para ver un partido de futbol kenny, te lo dice uno que estuvo en la supercopa.

PD: Lastima que el publico no este tan entonado como el entorno xq entonces el madrid daria muxo miedo desde la grada

ANDREz

Joder como triunfa... liga cada 3 días... ojala fuera así siempre

Barcelona-Betis
Hay dos opciones:
-Betis encerrado: resultado 1-1
-Betis al ataque: resultado 3-0 / 2-3

Villarreal-Racing ¿El puto racing volvera a encerrarse?

Jdo como esta el calendario q te toca seguido Bcn, Mad, Vill xDDDDDDDDDD

Getafe-Atlético de Madrid. El Geta gana 2-0

Real Madrid-Sporting. 4-3 para el Madrid

Sevilla-Espanyol. 2-1. VIVA LA SEXTA, DOS PARTIDOS

Q razón el k dice q tenemos futbol todos los dias... hoy entre NADAL, CONTADOR, Manchester-Chelsea, Svilla-Betis, Racing-Madrid, Sporting-Barcelona, vaya gozada de día.

JMBadBoy enhorabuena q currada llevas entre el post y lo de MVP

TuR0K_Vva

Bueno, contra el sporting en casa. No creo q haya ningun problema. A ver si juegan como ayer

Y el Barsa creo q tmb lo va a tener facil. Si al barsa le cuesta horrores hacer un gol ( aparte del espejismo de ayer) al betis le cuesta más. Y encima en el camp nou. Nose, si el betis sabe como jugarle lo mismo rasca algo xD

oOL4sTOo

Hombre turrok cuanto tiempo, ya echaba de menos tu festival de perlas no controlado. Ya veremos si un equipo como el Betis se echa atrás si al Barça le cuesta meter goles con la delantera que puso ayer, los 3 partidos atras el Barça jugo con 2 DC y un extremo, haciendo que Henry fuera Extremo cuando es DC, ahi pierde muchisimo el equipo, y teniendo a Iniesta de organizador mas, iniesta debe ser el extremo que junto con messi acompañen a EtoŽo en la punta, jugando esos 3 arriba, si el Barça tiene la carencia de gol que en los 2 primeros partidos, vale, pero como no los tenga, ya te puedes olvidar de tu teoria absurda, para variar.

Pd: buen partido Getafe-atletico.

TuR0K_Vva

Y xq Guardiola no ha puesto esa DC antes? No se sabe. De todas formas, lo de ayer fue un espejismo xD El Sporting esta fatal en defensa y encima, jugo con 1 menos, cosa q hasta Guardiola consideró determinante para la victoria xD

Yo no sacaria muchas conclusiones del partido de ayer xd

M

Truñok Truñok Truñok, aaaay ke se ve el escozor del 1-6... pero tú has visto al Barça vs numancia y racing? si a cada 1 le hubiera caido 4 golitos nadie hubiera puesto la más mínima objeción. Una cosa es estar negado en sentido de falla mil ocasiones claras como es el caso, y otro asunto es ser incapaz de generarlas.

Lo primero suele ser algo pasajero cuando se tienen a cracks como Eto'o, Iniesta, Messi, Xavi & cia en ataque. Y lo segundo, por suerte no es el caso...

GrimMcSlam

El Betis tiene mucho mejor equipo q el Sporting, no creo q le metáis otro set, la verdad.

TuR0K_Vva

Si que los vi, y vi q el barsa era incapaz de meter gol cuando se le encierran.

Y claro q seria alarmante que no crearas una ocasion de gol cuando el equipo contrario te da la pelota y espera a q vengas xD La cuestion es q el barsa no supo resolver. Asi de facil

M

El Betis yo sólo he visto el resumen de ayer contra el Sevilla, y le metió un serio repaso... me gusto mucho el Betis en eso ke vi.

Truñok, cuando fallas ocasiones de gol claras, el hecho de ke se te hayan encerrado no tiene nada ke ver. Podrías decir "al barça cuando se le encierra lo pasa mal porke no crea ocasiones y no sabe llegar". Pero cuando las ocasiones las creas, y muchas, no cabe lugar para decir "al barça cuando se le encierran lo pasa mal".

El Barça lo pasa mal cuando genera 8 ocasiones cada partido y no mete ninguna... eso es lo ke puedes decir. Perogrullada por otra parte.

TuR0K_Vva

Pues nada oye, q si para vosotros el Barsa esta bien, para mi esta mejor xD

oOL4sTOo

#22 El problema es que, un equipo cuando encaja goles, no se echa atrás. Me explico con ejemplo:

Si el Betis se echa atrás, y el Barça le hace un gol, la táctica del Betis de aguantar atrás queda anulada, por lo tanto deben ir a por el gol, que hace esto?¿? Que se abra la defensa y se creen huecos.

Entonces al dia siguiente, tu también saltarias diciendo que el Betis no se echo atrás. Te crees que a los entrenadores les gusta tener a 10 defensas y 1 delantero haciendo un repliege? sea quien sea el rival? NO. Les gusta jugarles de TU a TU a cualquier equipo. Lo malo que con los jugadores que tienen algunos equipos y el planteamiento del entrenador, esto lleve a goleadas. Aunque está la otra parte, jugar mal y ganar 0-2.

TuR0K_Vva

#25 Y esta la otra parte, la peor : jugar bien y no ser capaz de pasar del empate en tu propio campo contra un rival q seguramente luche por no descender. O la otra parte, jugar mal y perder contra otro equipo q luchara por quedarse en primera.

Algunos jugando bien ganan y jugando mal tmb. Otros, jugando mal pierden y jugando bien, no ganan.

Nose, yo me quedo con los primeros :D

oOL4sTOo

#26 Un equipo que no juega a nada y gana, no sé que tiene de mejor equipo del mundo,perdoname por dudarlo xD

TuR0K_Vva

#27 si tu crees q el madrid no juega a nada, es tu problema. Aunq bueno, eso lo llevas diciendo 2 años, 2 años en los cuales el Madrid ha ganado 2 ligas, asi q tmp es q tengas mucha credibilidad. Y mucho menos, criterio futbolistico xD

H

El barcelona lleva jugando de pm un monton de partidos, y soy del madrid, pero soy realista.

oOL4sTOo

#28 Si, haciendo un gran juego, jajajajaja menudo ciego colega, sin penoso el juego del Madrid, a la cabeza Raul y Guti arrastrando las Adidas, xDDD en fin.