LFP: Jornada 4ª

ANDREz

Los mejores de la liga:
Agüero Messi Casillas Iniesta Xavi Villa Ramos Sneijder... no se puede decir una lista

JMBaDBoY

Ya tenéis actualizado los MJP en #1 de los partidos:

Barça - Betis
Madrid - Sporting
Getafe - Atlético
Sevilla - Espanyol
Málaga - Valencia

Que son los que acumulan más votos y es difícil que cambien las votaciones.

Y ya tenéis, el Thread de la 5ª Jornada

hiponse

se ha recaudado la mitad q la jornada pasada asique peine para 10 y nose si para 11 tb, supongo q si XD

KeOx_Ncrs

#1049 Bueno alomejor me he pasado xD pero vamos esta al nivel de los cracks de la liga.

GNOZiDiO

#1054 Si sigue así puedes estar seguro que estará entre los mejores de la temporada.

J

No llega al nivel de los Messi, Agüero, Iniesta, Villa, Xavi... ni por casualidad. Eso sí, a su favor tiene sus 20 añitos, que le dan un margen de mejora muy importante.

tokeh

Lo mejor de Mata sin duda es el gol, y si sigue con la progresión bastísima de elegir siempre la mejor opción este año será de los mejores de la Liga.

En cambio Joaquín es el tío que siempre elige el peor camino, la pasa cuando debe chutar, regatea cuando debe pasar, se hace la picha un lío cuando tiene una finta bastante fácil, etc xD

GNOZiDiO

#1056 Totalmente de acuerdo, para llegar al nivel de los que has nombrado aún le queda un par de años según mi opinión pero si sigue así este puede ser su año.

varuk

Me gusta este Valencia CF ^.

nasdaq

el valencia el puto amo! xd

maRc

Me gusta porque gana, pero el juego tampoco ha sido para tirar cohetes.

Estos tres últimos partidos me recuerda al de QSF, que no hacíamos nada y luego en un par de jugadas clavabamos dos golitos y para casa, aunque eso sí, algo más ofensivos, no encerrados tan atrás.

A esto es a lo que deben estar acostumbrados en Madrid, juego malo pero ganando :P

PD: Esa defensa inmensa.

Kenny

#1054 Si, segun progrese puede ser un jugador referencia. Quien sabe, igual es el que recoje el relevo de Villa a corto plazo...

50-TanneR

Tal como esta Villa, me parece que tiene que pasar mucho tiempo hasta comparar a alguien con el, sea quien sea, en el sentido de su sucesor..

Aun le quedan años, y quien sabe si aun no esta en el ŽtopeŽ de su nivel y aun puede darle mas al VCF.. Me parece el delantero mas en forma que hay..

Kenny

Me refiero al que va a recojer el testigo de Villa como jugador puntero. Evidentemente, hasta que haya otro Villa va a pasar algun tiempo.

Tampoco creo que Mata y Villa sean jugadores con caracteristicas semejantes para compararlos, aunque tampoco he visto mucho a Mata la verdad.

50-TanneR

Mata es un jugador raro, no me recuerda ningun otro que haya jugado en el Valencia porque no intenta ser espectacular en el juego, no intenta agradar a nadie, sino que no se complica para nada, e intenta siempre hacerlo facil, ademas de que tiene gol, yo creo que su verdadera posicion esta entre lineas, pero la necesidad que tiene el VCF de Silva hace que tenga que jugar escorado en la izquierda, donde la velocidad y la tecnica que tiene hacen que tampoco pase desapercibido..

Villa sin duda el mejor jugador que ha fichado y ha tenido el Valencia que yo recuerde, mucho mejor que Piojo Lopez, Mendieta, Farinos y toda la pesca esta, es capaz de ganar un partido el solo..

hiponse

#1053 pues es como dije XDDD

no dan nada a los de 10 y 1€ a los de 11 y 4€ a los de 12 jajaj vaya chatarra

MILLER

#1065 mejor que kempes tb ?, que curioso que le apodaran "El Matador" como a otro que empieza ahora.

vz16

#1067 Kempes esque cada vez que entraba al área con el balón marcaba gol, era un fuera de serie, para mi uno de los mejores delanteros del mundo y algo infravalorado históricamente, no lo vi jugar xD pero por lo que he visto(videos), y lo que habla la gente de él y lo que ha sido tanto para el Valencia como para Argentina, superarlo no es fácil. Aún así Villa creo que puede hacerlo, es otro matador, el jugador mas efectivo de la liga y probablemente de Europa en remate/gol. Y además no solo eso, sino que es un jugador muy trabajador, que baja a recibir el balón, roba balones en el centro del campo algunas veces, hace la presión en TODO el campo, juega por banda y sabe ver el juego y da algunas asistencias. Yo ya lo dije semanas atrás, creo que Villa es hoy por hoy el jugador mas completo de Europa y a poco que siga mejorando el Valencia, Villa se irá haciendo mas grande. Grande Guaje!

ArcheR

#1068, sí, y Albelda el mejor mediocentro de Europa también.

SgtOpio

#1068 Tampoco nos pasemos.... xD

Scavenger19

Pero si ninguno de aqui vio mas de 3 partidos de Kempes completos de q coño hablan? xD
Claro q villa puede ser mejor q el, pero como no vimos al otro energumeno playear pues no lo sabremos. Los videos de youtube no sirven para nada, ahi hasta Quaresma, Rochemback, Geovanni son los mejores.

kijuna

#1071 es que quaresma en youtube es un semidios xDDD

oOL4sTOo

Cuando se descubrió Youtube, los ojeadores fichaban por youtube xD

y0p

Con vuestro permiso y no se si se puede, pero esta jornada estoy obligado a votar a un par de jugadorazos i es que si uno no da los pases el otro no los marca.

Málaga - Valencia | MVP: David Villa & Juan Mata

JosE_Arcadio

este año la liga está muy competitiva, por lo menos de momento todos los grandes están en los 6-7 primeros puestos

TuR0K_Vva

Bueno, comentar los 2 partidos

TuR0K_VVa
Real Madrid - Sporting MJP : De la Red

Partido sin historia. El madrid muuuuuuuy superior al sporting en todo el partido. Paseo y 3 puntos faciles. El sporting o cambia mucho o a 2º de cabeza.

Barsa - Betis MJP : Etoo

El barsa muy bien en la primera parte. Dominando y creando muchisimas ocasiones. Quizás el 2-0 se quedo algo corto. EN la 2º parte, paso todo lo contrario. El barsa se confio y el betis dominó y empató. El barsa gracias al gol de Gudjonsen casi al final y al ARBITRO sobre todo tras comerse un PENALTY CLARIIIIIISIMO de Caceres ( q menudo pakete, como no cambie...) a Sergio Garica.

Yo , por mi parte, sigo viendo al barsa de los ultimos 2 años. Solo q con mas problemas defensivos y menos gol.

Resultado injusto. Una parte para cada equipo. El betis se merecio un empate del q le privó el arbitro.

Q

Malaga - Valencia | MVP: David "teloenchufotodo" Villa

Como está el tío, si no se lesiona (esperemos) tiene pinta que va a ser uno de sus mejores años, sino el mejor.

PD: Que grande es Emery.

GrimMcSlam

Lo q pasa con Cáceres es lo q pasa con la mayoría de los defensas q van a jugar a equipos tan ofensivos como el Barça, lo q le pasó a Cannavaro su primera temporada... q no están acostumbrados a estar "tan vendidos".

Márquez, Puyol o Piqué quizás están muxo más acostumbrados, xo Cáceres viene del Recre q no es un equipo q no juega al ataque como el Barça y no sabe bien como actuar.

Salu2^^

50-TanneR

De momento se ganan los partidos, pero no demuestra nada para mi Emery con la eleccion de Edu y Fernandes por delante de Banega, oblogando al argentino a jugar en el atletico donde tengo la impresion de que si le dejan va a liarla y entonces nos comeremos los mocos con Edu que esta para el retiro y con Fernandes que bueno.. :@

Kirri

upaaaaaaaaaaaaaaaaaa málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellossssssss.