LFP: Jornada 4ª

B

asco de liga xd

D

Anulado ignorantes..

Sneyk

Yo ahora sacaba a Iniesta y Marquez para que fuesen metiendose al mismo ritmo que los demas, y a Pedrito por Messi.

GrimMcSlam

#449 Como haga eso se carga al Barça...

Santii

a ver si se aclaran los arbitros... supuestamente hasta que no la toca el delantero no es fuera de juego... es asi de retard la norma, pero la cambiaron hace 1 año o 2... unos pitan cuando tocan balon y otros cuando hacen mencion de ir... podian aclararse

Mystee

El patrón de Santander es San Tander? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este chiste es digno de Grim.

1 comentario moderado
B

es cuando hace intencion de participar en la jugada creo

drEk

#456 es malisimo xDDD

GrimMcSlam

#457 Es demasiado riesgo creo yo.

#456 XDDDDD hdp.

OnlyHyBrid

Parece que Ibra está cogiendo ritmo y protagonismo, espero que Henry marque algún golito y pueda jugar Pedrito!

P

1 gol 1 asistencia 1 palo ;>

vamos Ibra!

Kenny

¿Algun link que rule bien para el partido?

chusty

Algun link? es que me echaron del bar que cerraban a las 23:00 XD

SkOi

estoy escuchando el carrusel desde la web de la ser
alguien tiene para escucharlo desde el windows media player para poder darle a pause y volver a escuchar cuando empiece el partido en streaming?
es que me va 25 segundos antes :S

Float

#465 Yo uso este stream, pero lo abro con el Screamer Radio:

mms://212.34.134.145/RSA_SER

Suerte

Sneyk

Yo lo estoy viendo de puta madre aqui:

http://es.justin.tv/jonathanviera37/popout

Eso si, bajaros el ultrasurf: http://www.ultrareach.com/

SUPRA_

A mi directamente Radio Ser no me va, y en RadioMarca hay un notas que me da una asco tremendo.

Geck0

yo uso el sopcast d rojadirecta, el d mas arriba, se veia perfecto

NoSeke_1

Mierda ibra se a roto!!!

JosE_Arcadio

joder ostia puta

y pa ke coño entras otra vez gitano del os cojones

OuTLine

joder ibra esguince..

B

k suban a Ruben Rochina, vamos crack!

#474, me refiero mientras Bojan este lesionado.

B

Sep Rochina juega bastante bien, pero este pondra a pedro y a henry de centro, para que bojan no juegue hasta los 29 años un partido de titular de delantero centro xD

PD: Lo que quiero decir es...que antes juega pedro de delantero centro sabiendo como es pep xD

OuTLine

hostia que lo cambie! un esguince es facil de que ahora se vuelva a producir otro y mas fuerte joder... como se lesiones es pa cortarle los huevos a pep

Li0nheart

1 mes lesionado seguro.

NoSeke_1

Señores ibra lesionado :( espero que no sea grabe creo que va a salir pedro.

B

Si se ha reincorporado ¿no? xd

B

Se la juega mucho Pep, el año pasado tuvo mucha suerte con las lesiones, y cuando hacia rotaciones a Iniesta y a Xavi se noto el pufo de futbol que hacian, que siga arriesgando, pero que luego no se queje si tiene que organizar toure.. xD

Mystee

Que el gitano sueco-bosnio es mu duro xD

Tema cerrado