LFP: Jornada 4ª

NoSeke_1

Sale ibra por pedro espero que no sea grabe

C

No creo que esté lesionado, pero por precaución mejor sacarlo.

B

Segun Marca se ha ido cojeando

JosE_Arcadio

mucho mejor ke contra el atleti el juego

B

#481 quieres dejar de poner grabe? (K)

vappatixihm

alves casi

drEk

será un esguince, no parecía serio y andaba sin problemas.

C

#483 Si bueno, tu lo has dicho según Marca, creo que ha faltado que estaba llorando y se moría de dolor.

B

Si jugaba hoy pedro ganaba uno 300.000 euros no?

Pues ahi lo lleva xd

Akklaim

#479 Touré organiza prácticamente mejor que cualquier mediocentro del Real Madrid, así que mírate a ver si realmente tienes idea de fútbol o te ciega tu barcelonitis.

PD: Lo de Ibra es un esguince leve, en una semana o menos estará listo.

nixonE1

creeis que el Barça puede ganar este partido?

JosE_Arcadio

Bien márquez este es el bueno

#489 el equipo de su pueblo, él no ganaba una mierda XD

NoSeke_1

#489 Si juega 45 min si, si es menos no. Almenos es lo que estan diciendo por catalunya radio.

ISAILOVIC

#491 me voy a arriesgar y voy a decir que si

B

#489, tenia k jugar 45 minutos al menos...no estaria tan seguro k se lo lleva xD

#496, k gran verdad xD. Una sobrecarga de mierda k tuve yo en el cuadriceps, y el medico me diagnostico 2 meses sin tocar pelota xDD, y los profesionales duran 1 semana xD

OuTLine

#490 esguince leve es 1 semana para una persona normal, para un jugador del barça lo recuperaran en 2 dias xd (que suerte tienen)

OnlyHyBrid

#491 No, yo creo que el Racing meterá 4 goles.

nixonE1

#494 muy arriesgado.

Scavenger19

pse menuda mierda liga pinta esto. Despues hay gente q hablaba de la premier por tener 4-5 equipos "solo" ...

B

hombre, candidatos a la liga en la premier solo veo 2, como mucho 3. Y han empezado IGUAL k en España eh?, Chelsea 6 de 6, ManU 5 de 5 con un partido menos creo.

ISAILOVIC

#498 Tambien digo que el Sevilla va a ganar hoy

Lo mio es el riesgo

B

El Barça en la premier se pasearia igual, simplemnete es el mejor equipo del mundo a dia de hoy y no baja el ritmo nunca.

Y vamos, no sigo mucho la premier, pero las jornadas que vi por ejemplo el Liverpool estaba dando pena penisima.

En españa ahora mismo estan Madrid, barça, Atletic con full y luego Valencia con un empate y Sevilla una derrota, coño, que hay un monton de equipos con un arranque de la ostia, no solo Madrid y Barça

vappatixihm

golazo
golazo
messi

Scavenger19

Golazo a lo Robben xDD

Sinonimo

Y RASCAAAAAAAAAA RASCAAAAAAAAAAAA MEJOR JUGADOR DEL MUNDOOOOOOOOO MESSIIIIII

shortyStyle

otro hahaha

OuTLine

este tio es el mejor jugador de futbol de TODA la historia

NoSeke_1

GOLAZO!!! De messi este tio no es de este planeta es impresionante todos los partidos marca JODER!!

C

LOOOOOOOOOOOOOOOL?????

KILLOXON

TOMAAAAAAAAAAAA!!!!

Messi!!!

Tema cerrado