LFP: Jornada 4ª

Mystee

Pues un tal Leo ...

factonni

puto messi xD

litusrem

A messi cuando vaya a recibir el FWP y el Balon de Oro que le den los de los 3 años siguientes.

nixonE1

goal

ItNaS

esta liga pinta bien :)

B

madre mia Leo joder...., es abusivo lo de este jugador macho, esperemos k larguen a Maradona de Argentina, y puedan kedar subcampeones del mundo!

S

BUENA MESSI AHORA ANTIECO.

Sneyk

:D

Kails

Messi mejor jugador del mundo

1 comentario moderado
C

Claramente la culpa de que Argentina pierda es de Messi.

Mysterio619

#502 Solo falta por ver hasta cuando pueden seguirle el ritmo tales equipos al Barça&Madrid, que no creo que sea por mucho tiempo xD

Li0nheart

nos han quitado del campo al mejor jugador de la historia

ISAILOVIC

Este puto equipo desmoraliza a todos los rivales en serio

Kenny

#515 Esta Liga a lo que pinta es a coñazo increible. Dos equipos y punto.

1 comentario moderado
ruben132

Esta Liga va a estar bien... entre dos equipos.

Mystee

#524 Incluso hasta al euroatleti?

A nosotros no xD

B

joder, algunos sois tontos?. Teneis k valorar a Messi comparandolo con CR?, para crear mal rollo, y vivir otra etapa mas de la eterna discusion. Moderadores, a todo el k inicie una discusion asi sin sentido, se le deberia castigar, k ya cansan macho.

1 comentario moderado
quedices

Que la prensa de Madrid se siga pajeando con las portadas a todo color de CR y sus sueños humedos, que mientras el Barça tenga al enano cabron en el campo, va a ser dificil que pierda hasta el saque de centro.

JosE_Arcadio

cada 37 minutos messi mete un gol JAJAJA

C

Aquí teneis la prensa argentina comiéndole los huevos a Messi: http://www.ole.clarin.com/
Lamentable.

QueTzaL

que cansinos los que comparais a CR con Messi, los que cada vez que marca ibra o CR soltais lo de que si pufo esto o lo otro... zZzzz

KeOx_Ncrs

dios , es un futbol tan perfecto que es incluso aburrido , puto barça xd

NoSeke_1

eso no era fuera de juego joder!!!

varuk

A ver, mi palabra es la que vale en este foro ya que el mismo asco-amor le tengo al Madrid como al Barcelona.

Messi, a dia de hoy, está mejor que C.Ronaldo. No hace falta discutir tanto, es así y quien no quiera verlo es que está ciego.

drEk

joder que gol de serrano xD

Scavenger19

QUE GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sneyk

Vaya golazo :S

Tema cerrado