LFP: Jornada 4ª

cl0ud

Pero Ramos es que gana muchisimo de central. La verdad que con Pepe, que vuelve este sabado no?, la defensa sería mucho más segura.

D4rk_FuRy

albiol lateral ramos central xDDDDD

ChaRliFuM

Bueno... la ausencia de Pepe la hemos cubierto con nota xD , somos el equipo menos goleado xD

cl0ud

Y eso a pesar de las lesiones, porque Metzelder parece Robben y luego va Mahamadou y lesiona a Arbeloa y a Garay le entra gastronteritis antes del partido xDD La verdad que lo que no le pase al Madrid con las lesiones no le pasa a nadie xD

ChaRuu

#1354 esq si.. tiene tela XD

D4rk_FuRy

ya

van nistelrooy

diarra

de la red

metzelder

robben

x.alonso aora

arbeloa

garay

s.ramos al principio de temporada

suma y sigue, se lesionan todos menos raul

GrimMcSlam

Pues presuponiendo q todos estuvieran sanos yo le prefiero de lateral. Albiol me está sorprendiendo muy gratamente, se nota q la defensa del Valencia estaba también tan vendida como la del Madrid y sabe qué hacer este tipo de situaciones.

He visto muchos defensas pasar por el Madrid, gente como Samuel o Cannavaro... y la verdad es q al final ambos acababan haciendo aguas. Estaban tan acostumbrados a estar arropados por otros jugadores q llegaban al Madrid y parecía q nunca habían jugado ahí. Albiol da una sensación distinta.

Me está gustando el resultado de todos los fichajes del Madrid este año. A ver si Benzema se entona un poco como en pretemporada y empieza a dar tb buen rendimiento :).

D4rk_FuRy

el problema no son los jugadores, el problema es el planteamiento del juego y el entrenador

CrossKazama

Getafe | Valencia : Manu del moral

cl0ud

Pero Benzema no se puede entonar si juega 1 de cada 2 partidos. Hoy hubiera sido un partido perfecto para él como único punta con Kaka y CR rondando por detras y sin que Raul le coma sitio, pero saca a Higuain para que siga sin aprender a controlar un balón aunque la azoten con un latigo.

ThEnD

De momento el Madrid vence pero... Esperemos que sea el periodo de adaptación, pero con Guti, Granero y Kaká no puedes dejar a un Villarreal con diez tocar la bola. Es que entre estos 3 se ponen a dar pases entre ellos y no se la quitan conio. El otro día contra el Xerez igual, van ganando 1-0 y da la sensación de que se conforman... veo un poquito de conformismo en momentos determinados. De todas maneras ahí están, con 12 puntitos. Si ahora juegan así y ganan, cuando estén al 100% no quiero pensar ^.

NoSeke_1

#1310 Ontinyent>Alcoyano

Nos ganasteis en casa pero nosotros vamos segundos y vosotros sextos xD

Habichuela

3 puntitos menos para la salvacion ole!

MJP: Tenerife - Athletic : Mikel Alonso

B

#1347

Venga no me jodas.... ahora resulta que un jugador no puede llevar a cabo sus jugadas como le salga de los cojones. Si te hace 3 taconazos y 4 filigranas y NO ERES CAPAZ DE PARARLO, será que es efectivo, no?
No si ahora resulta que va a haber que pedir perdon por regatear defensas y por ir dejando cadáveres por el camino.
Yo también me reía mucho cuando Ronaldinho daba un pase a la derecha y, UNA VEZ DADO EL PASE, cambiaba la mirada hacia la izquierda, como queriendo dar a entender que lo había dado sin mirar. Si, era ridículo... pero a ver quién cuestionaba los métodos de Ronaldinho por aquellla época. CR se adorna porque puede, porque desconcierta, porque saca al rival de sus casillas, porque centra la atención en él (y libra de ella al resto del equipo).... y porque joder, qué cojones, es el mejor jugador del mundo y se lo puede permitir.

Y en cuanto a lo que dice, de que el Barsa le haría pupa al Madrid y blah blah blah.... pues bueno, tenemos un pitoniso más. Al Madrid, con su equipo TITULAR, y sin lesiones (ya sabeis, con TODOS) no le gana NADIE. Así que menos lobos.

Pero si jugando mal y arrasamos, joder... en cuanto esto empiece a carburar como Dios manda no va a haber perry que huela al Madrid.

1 comentario moderado
PolloPDZ

#1364 "Y en cuanto a lo que dice, de que el Barsa le haría pupa al Madrid y blah blah blah.... pues bueno, tenemos un pitoniso más. Al Madrid, con su equipo TITULAR, y sin lesiones (ya sabeis, con TODOS) no le gana NADIE. Así que menos lobos."

Tenemos 2 pitonisos más.

Scavenger19

^
|

XDDDDDDDDDDDD buenisima esa. El tio se auto-ownea jejejeje

El partido de ayer fue malillo pero es comprensible. Si te quitan a tu jugador vital del centro del campo para meter un tumor por lesion de un compañero...Y aun asi, kaka ayer anduvo fatal. Pero bueno, 3 puntos y listo.

pd: ayer era un partido perfecto para benzema. "No entiendo" como cojones metio a Raul por higuain, cuando el partido estaba puramente fisico, roto y con espacios para correr (y raul no destaca en ninguna de estas facetas...) en vez a Benzema, q ayer jugaria solo arriba, sin q nadie le estorbase y con espacios para correr. "Es incomprensible" pero bueno.

K

#1364 , es Barça ok! , cristiano ronaldo tiene un estilo de juego q me gusta mucho y no creo q haya q reprocharle nada, eso si , cristiano ronaldo no es el mejor jugador del mundo:S...y otra cosa ... eso de q el "EQUIPO TITULAR" del madrid no le gana nadie se vera a lo largo de la temporada , y ahora vais llorando por las lesiones y luego en AS/MARCA y todos los madridistas roneando q teneis la mejor plantilla de mundo , y los mejores suplentes del mundo.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Dejad ya de llorar coño!.

Debe de ser muy desmoralizador q te metan 3 goles en 30 minutos :S.

oOL4sTOo

Pero el Bodom este, de que escuela ha salido? solo suelta forofadas, yo creo que es la cuenta fake de algun perlilla,otra no queda, cada comentario que leo de este tio, me doy cuenta de que fijo que tiene un set de calzoncillos con el escudo del Madrid de cada dia de la semana y con el escudo en ambas partes. Yo creo que es de tur0k, conectado en comunio y no en MV, jiji. Va tio,sigue en tu pompa.

Mirando los resúmenes y la mitad del partido por justin,del Villareal vi bastante poca creación, se notó mucho la ausencia de Ibagaza que es medio Villareal, es el que engancha los delanteros con el medio, y es el que hace más pupita entre líneas, no comprendí que Llorente ni Pires jugaran ya que el Villareal si algo buen tiene son las bandas y su profundidad/calidad más la "pegada" de Llorente arriba.

La expulsión ayudó todo un poco, aunque está claro que es merecida, no sé como un jugador profesional no puede controlarse con una tarjeta.

Y una vez más, el Madrid gana un partido gracias a Cr9, Kaká estuvo desaparecido, buenos detalles de Guti, y como es normal Gago sobra totalmente, Higuain demasiado fallón mirando al temporada pasada, pero bueno un 0-2 en un campo que suele ser dificil.

#1371 Un rastreo de ip te hacia listillo xD

T

Ermm... si, bodom es mi cuenta fake. Hola cuenta fake!

Y que el otro dia el Racing no metia la pierna es una realidad xD

edit
Cuando cule lloron, madre de dios xDDD Quitandole otdo el merito que pueden al Villareal, algunos diciendo que Senna era medio equipo, otro que lo es Ibagaza cuando ultimamente no esta siendo ni titular... vaya tela xDDD Lo que no se lea en este foro...

#1371 Un rastreo de ip te hacia listillo xD

Adelante. Eso si, si ves que no somos la misma persona, haznos un favor a todos y libranos de tu presencia un mes :p

Bau

#1369 de esos titulares no me creo ni media xD más que nada porque sé como es la prensa en cantabria. Si el Racing hubiese salido a por el partido (si es que se puede salir a por el partido con garantías contra el barça) le hubieran cascao 8 al Racing y los titulares serían: "El Racing hace el ridiculo" "El Racing sabía que no podía ganar" etc etc..

vamos.. a mi el 1-4 me parece hasta buen resultado

K

#1372, cuando un equipo es tan superior en el campo ( vease en el madrid-barça ), da esa sensacion , de q ni siquiera meten el pie , simplemente fue muy superior en todos los aspectos , no te ralles ;)

B

#1371

"Y una vez más, el Madrid gana un partido gracias a Cr9"

Me dices en los últimos años cuántos partidos ha ganado el Barsa gracias a Messi exclusivamente??

Mejor, hacednos una análisis de adn a Turok y a mi.
Aun así, ya hay que ser atrapao para tener una cuenta fake con 768 posts, turok... ya te vale.

T

No se trata de que el barsa fuera muy superior, que lo fue, se trata de que el Racing no le puso tension ni agresividad y se limitio a verlas venir.

Hasta sus propios aficionados critican su actitud, y saben de más que no tienen nada que hacer contra el barsa, pero es que lo de hace 2 dias fue bochornoso xD Yo tmb me sentiria indignado, xq lo minimo que se le pide a un profesional es garra y entrega y eso en el racing brillo por su ausencia.

#1375 hace tiempo que perdimos la cuenta

D

Tiene huevos que el tal Bodom nos intente dar lecciones de futbol

B

No se opr que dices que Gago sobra, ayer se cuajo un gran partido, a mi me parecio el mejor junto con CR y Guti. Sobra junto con Lass, aun no se ha visto su rendimiento con Xabi y con Diarra ya lo sabemos. Es con Lass con el unico que de momento no ha hecho una buena pareja.

De ayer me quedo con Diarra, primeros minutos disputados, muy importante recuperarlo, Ramos, que esta recuperando forma, Marcelo, que esta mejorando a pasos agigantados en defensa, y con Gago/Guti/CR. Tambien me gusta ver que VDV disputa alugn minuto.

Higuain fallon, Raul salio y no hizo nada, Granero, fallon, Kaka bastante mal...

Y no se de que se queja el tal Angel ese, el Villareal ayer se inflo a faltas y se deberia haber inchado a amarillas, Lass y Gago hicieron una entrada fuerte y ambos se ganaorn una amarilla. Y lod e que no se puede arrancar los brazos,

pd: Lass de lateral derecho es un peligro,

Scavenger19

Se nota el ambiente tenso....No me quiero imaginar cuando el primer equipo de los 2 pierda jejeje

oOL4sTOo

Digo lo de Gago precisamente porque Lass de LD es un peligro xD y porque Lass ahí se nota muchísimo, la diferencia entre el morenete y Gago es abismal, a mi junto a Kaká es el jugador que más me gusta del RM por la importancia que tienen ambos cuando faltan.

Por cierto Benzema está bien dao el banquillazo :P

Tema cerrado