LFP: Jornada 4ª

GrimMcSlam

A Ángel le perdonaron la expulsión porque las manos q hizo en el área eran penalty y amarilla... y se la perdonaron (ya tenía una).

Samurai

Samurai

Xerez - Deportivo | Juca

Villarreal - Real Madrid | Cristiano Ronaldo

T

#1381 y a Eguren más de lo mismo.

Y ayer, con las entradas de Diarra y VdV , pellegrini ha utilizado a toda la plantilla en estos 5 partidos que llevamos. Y raul otra vez en el banquillo. Viva Pelellegrini!

An3Lk4

que ganas tengo de que llegue el clasico para cerrar bocas a diestro y siniestro.

GrimMcSlam

O para q te la cierren a ti xD.

X-Crim

o para que nos la cierren a ambos (empate)

B

#1384 El único cierra bocas que existe en el fútbol actual a nivel de clubes es ésto:

Lo que suceda en un partido de Liga es anecdótico. Así que hasta Mayo nadie va a cerrar la boca a nadie.

vz16

#1383 Y "benzema >> villa" otro partido sin jugar en el banquillo y viendo como al capi le dan otra oportunidad... ole pellegrini xD

RusTu

#1387 yo creo que el único cierrabocas que hubo el año pasado fue este:

oOL4sTOo

#1388 Ya pueda jugar en el banquillo, no lo convoquen, rinda peor, meta goles en propia, que Benzema > Ibra / Villa, nosé de que te sorprendes XDD

vz16

#1390 :) hoy hace un día precioso

T

Cuanto oportunista suelto xDD

Hay una cosa que se llaman rotaciones, y Benzema entra en ellas. QUe gente como Villa o Ibra jueguen siempre ya es disinto. Y por esto tmb es logico que terminen marcando mas goles si sigue la cosa asi, xq jugaran más partidos.

Dicho esto, Benzema me parece que esta dando muy buenas impresiones, tiene 21 años y un potencial brutal. No le cambiaria por Villa ni Ibrahimovic ni de coña, mas que nada x lo que nos puede aportar Benzema a medio y largo plazo.

En serio , que gente llame a Benzema pufo por quedarse en el banquillo es de juzgado de guardia... si Pellegrini no hubiera hecho rotaciones haciendo jugar a toda la plantilla todavia, pero viendo lo que esta haciendo... es demencial XD Menos mal que ya conocemos al sujeto que ha insinuado tal cosa y no nos lo tomamos en serio xD

Scavenger19

Viendo la/s discusiones tan estupida/s q estais teniendo (porque no rayais mas porque no podeis con las comparaciones, pesados) yo os propongo algo:

Cruzad las piernas, taparos las narices y tiraros un pedo, asi tendreis las ideas mas claras.

GrimMcSlam

#1388 Si y comiendose los mocos cn su equipo xDDD.

Sin embargo, Pellegrini ha ganado todos los partidos.

vz16

#1392 yo creo que vienes del futuro, hablas con una rotundidad y un conocimiento exacto sobre benzema para atreverte a decir que no lo cambiarías ni por Villa ni por Ibra, bueno bueno, esa fe está bien, no creo que todos los madridsitas opinen como tu. Aún así, lo de las rotaciones está muy cojido con pinzas, si tanta proyección tiene y tantas cualidades... no se que cojones hace ayer "rotando" el 7 en un partido en el que tenía poco que pescar.

GrimMcSlam

Claro tio.. un partido vs Villarreal... poco q pescar ¬¬.

Lo mismo la semana q viene juega Benzema y le sustituye Higuaín. Benzema jugó vs Xerez el partido entero, no te olvides.

1 comentario moderado
kijuna

lo de benzemá es anecdótico ya que están rotando practicamente todos...vaya oportunistas estáis hechos...

cuando llegue un partido importante de verdad y no juegue, pues ya podréis decir algo...

edit: #1397 +1

Scavenger19

Negrinho a ti q te han hecho? antes no eras asi....Me gusta mas tu nuevo Yo xD

speciaL

manucho >>> ibra >>> villa >>> benzema

m9fia

#1400 ya te digo jajaja

cojonudo el Valladolid, una preciosidad de partido que hicieron. Luego menos mal que en rueda de prensa mendilibar no se escondio.. y hubo recadito para Camacho que tambien ya le vale, un poquito de robo si que hubo.

Elektro

Me ha hecho gracia como ha empezado Juanma Trueba la cronica del partido del Madrid ayer en AS:

"Cristiano está perdiendo facultades. Si contra el Xerez marcó a los 40 segundos, esta vez lo hizo al minuto y cualquier día tardará un cuarto de hora en marcar, porque la juventud se consume, hasta la suya"

xDD

hitsvil

Manda huevos que algunos de aquí habléis de oportunismo, manda huevos.

Mystee

#1401 Para una vez que nos benefician ... xDD

T

Primer gol de Ibra ilegal por falta? pues ahora que vuelvo a ver las imagenes, si que lo parece , si...

Akklaim

#1405 Sí, ahora vé el video sin tu venda fanática y observa que al rematar NO se apoya en Henrique y le arrolla DESPUÉS de haber cabeceado la bola.

De todas maneras no espero que vayas a hacerlo por lo que todos sabemos.

M

A mí me parece que el fichaje de Benzema fue un error. Lo ficharon como 9 puro cuando es un segundo punta, y si está en el banquillo es porque cuando juega con Ronaldo le estorba y no le deja espacios (Benzema siempre se retrasasa a la banda izquierda). Curiosamente las mejores actuaciones de Ronaldo han sido cuando no jugaba Benzema, sino Raúl o Higuaín. Y en el partido contra el Xerez ya se vio que Benzema no jugó en la misma posición que siempre, por eso Ronaldo rindió.

No os engañéis con el tema de las rotaciones. Benzema es joven y no las necesita, podría haber jugado tanto como Ronaldo o Kaká. Si no lo ha hecho es porque Pelelegrini sabe que con él, Ronaldo rinde menos.

B

#1399, jajaja, yo antes metia salseo, pero era un salseo "sano" por asi decirlo, con varios madridistas con los que se puede llevar mas o menos una discusion. Pero hoy por hoy en el foro, eso no se puede hacer, xk a la minima k tu sueltas una coña en plan de "cachondeo sano", ya se te tiran al cuello, o cualkier otro sigue la coña pero a maldad ya y para joder el foro y el buen rollo.

#1405, parecer parece falta, pero es algo rigurosa.

GrimMcSlam

#1405 Eso no fue falta Tur0k... en la foto esa lo parece, xo ves el gol y ni hay falta ni hay ná. Solo q Henrique es una madre y punto xDDD.

#1407 Si, como la semana pasada vs Xerez donde CR metió dos goles... adivina quién estaba en el campo... ;).

A ver si pensamos antes de escribir joder...

T

#1409 no le des bola, es el mismo que con otras cuentas fakes decia que CR iba a ser un pufo total xq en españa no habia espacios blablabla.

Ni caso

Tema cerrado