LFP: Jornada 4ª

P

pagaria por ver un madrid - barça ahora mismo

B

Nah si ahora CR jugara mal cuando esta benzema y con los demas bien

Que llevamos 5 partidos contando el de champions ostias xD.

Higuain tambien tiene que jugar y Pellegrini esta probando cosas (yo tenia la corazonada de que Garay no iba a jugar y iba a opner a Gago de MCD y a Lass de lateral).

A Benzema hay que darle tiempo joer, a mi me parece que en pretemporada dejo bastantes buenas sensaciones y los partidos que ha jugado tampoco lo ha hecho tan mal.

T

Yo si fuera del Barsa tmb, querria jugar ahora antes de que el Madrid se termine de acoplar, no vaya a ser que luego...

M

#1409, en ese partido Pelelegrini cambió la táctica. Puso a Ronaldo por la derecha y Kaká por la izquierda, de esa manera Benzema no podía moverse con tranquilidad por la banda ya que estaba el brasileño. Benzema es un segundo punta, y con Raúl al lado, que no suele jugar de DC puro, no rinde a tope. Ya lo dijo él mismo después del partido. Benzema marcó gol cuando entró VN y Guti se puso a la izquierda por Kaká.

Lo que quiero decir es que para meter a Ronaldo y Benzema juntos tienes que poner a Ronaldo por la derecha y a Benzema por la izquierda, y no sólo eso, sino quitar a Kaká de la izquierda y meter a un tío más estático como Guti. Si metes a Ronaldo y a Benzema se molestan y no tienen espacios, y si metes a Benzema y a Kaká sucede algo parecido.

En ese partido Ronaldo destacó porque jugó por la derecha con muchos espacios. Sin embargo, Kaká y sobre todo Benzema no hicieron mucho. Benzema jugó bien con un DC puro a su lado y detrás un tío estático como Guti.

Es algo bastante obvio. Este equipo necesita un DC puro como VN. Tiene demasiados delanteros que bajan a recibir y la táctica no funciona.

NTC-________

MJP Villarreal - Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo.

El problema no está en los espacios q ocupa CR o Kaka, el problema es q a Benzema se le ha fichado para ser un 9 y rematar las jugadas de CR y Kaka' y él está acostumbrado a crearse él solo sus propias jugadas. Benzema no es un delantero rematador.

Pero todo se andará...

_BlaZe_

Hoy le caerán 2 o 3 al Zaragoza, como sigan con la dinámica habitual, van a ir de la manita del Xerez me parece a segunda.

Scavenger19

Pues ya estan tardando. El Xerez tendria q haberle cedido la plaza a otro equipo joder....

R4Yd3N

MJP Villarreal - Real Madrid: Cristiano Ronaldo.

Sh1n0d4

Menudos partidos se marcaron el Tenerife y el Getafe. Y por cierto, partidazo de Pedro Leon.

oOL4sTOo

#1418 Por?

1 comentario moderado
K

#1418 , q el xerez deberia d averle dejado la plaza a otro equipo , tu has visto los 4 partidos del xerez? xq contra el athletic se merecio ganar , y contra el madrid le dio un baño desde el minuto 2 hasta el 75 qe flipas

G

#1422 vaya troll con la foto de raul jajjaja

BoLeNk0

Haceros un favor y hacerselo a Benzema y cederlo un añito, por que para tenerlo en el banquillo lo dejais en Lyon.

D4rk_FuRy

lo que es de juzgado de guardia turok es sacar a raul en el min 60 antes que a benzema

ah, y lass de lateral y gago de centrocampista es pa cojer a pellegrini y estamparle un palo en la cabeza

GrimMcSlam

Vamos a ver, Benzema entra en las rotaciones al igual q Higuaín o Raúl. Q problema hay con eso??.

Snoopedd

Benzema rota como todo el mundo chavalote, y viendo el rendimiento que esta dando Higuain empezaria a dejar a Benzema como un fijo en el once todos los partidos

varuk

No sé, pero a mi me da la sensacón que Benzema rota más que otros, al menos de los nuevos.

C

#1413 Jajajajajajaja, no me hagas reir turokete xD.

_BlaZe_

Por cierto, ya que lo ha mencionado alguno por arriba, ¿no os parece que Higuain está dando ahora mismo un nivel muy bajo? Yo no le vi aportar mucho el otro día. Y en los otros partidos que ha jugado, quitando el Zurich (aunque no le veo mucho mérito a lo que hizo en ese partido), tampoco le he visto muy entonado...

Elektro

#1426

Cuantos millones de veces va a haber que decir en este bendito post que Garay no pudo jugar a ultima hora y no habia otro central disponible con lo que Ramos se tuvo que ir al central y entonces no habia otro lateral derecho disponible asi que Lass se tuvo que ir al lateral?

Tan dificil de comprender no creo que sea vamos...

GrimMcSlam

Rota más pq hay más jugadores en su puesto q otros.

varuk

#1431 Yo te digo lo mismo que decía el año pasado.

Higuain el año pasado sobresalia porque el Real Madrid tenia un equipo de mierda, igual que lo hacía Raúl. Por ese motivo los dos eran "buenisimos". Este año, están rodeados de jugadores buenos, de verdad, y se nota que su calidad no llega. Esa es mi teoría.

D

Ostia, la aficion de Villarreal llamando "paleto" a Guti xD

Snoopedd

Por cierto, vuelve el mejor central del mundo :D, se han hecho largos estos 10 partidos de sancion, este sabado por fin podremos ver la alineacion 100% titular del Madrid

P

Pues yo recuerdo que el barça de Pep de el año pasado por estas jornadas ya estaba bien firme y ya goleaba a sus rivales, tardaron 2 jornadas, haber cuantas necesita el Madrid de este año, que con tanta estrella xDD

Sobre Benzemá... que manera de cargarse a un jugador que prometía por culpa de Raúl.

Turok, tu no hables tanto de ganar al barça que luego pasa lo que pasa que nos damos con un canto en los dientes.

varuk

#1436 ¿Ha fichado el Real Madrid a Piqué?

GrimMcSlam

varuk blasfemo!

1 comentario moderado
Tema cerrado