LFP: Jornada 4ª

oOL4sTOo

Sesma si, callejon lo dudo,a que manager juegas? xD

#122 Aclarar la victoria con 4 jugadores y ellos con 5 ¬¬ y de Dios menos, que es un vendio :mad:

8 comentarios moderados
B

cuando empieza la liga fantastica?

8 comentarios moderados
JMBaDBoY

Si queréis comentar partidas de CS o lo que os plazca y no está relacionado con la 4ª Jornada podéis usar el canal del IRC, pero usar el thread de la jornada de liga ya me parece pasarse un poco.

Supongo que lo entenderéis.

oOL4sTOo

Creeis que Chiriviski jugará? después de lo del sábado lo dudo, y estando Puyol "fresco" debería jugar Puyi, por ahora no entiendo el fichaje del ucraniano la verdad, no sé si se quiere cargar a Puyol o es que realmente lo quiere para rotar, pero vamos si el año pasado aguantó todas las competiciones, porque fichar al ucraniano estando Marquez y encima ahora Milito? es algo que no entiendo

P

Chygrynskiy si que jugará joder! el 29 hay champions....

Scavenger19

Por un partido joder...Mas confianza en chococrispis!!

X-Crim

#139 lo siento xD

bueno, venga, que ganas de que empiece, veremos a ver como se lo monta en la alineacion pellegrini

InTe

Pues porque Marquez, Milito o Puyol, con la edad que tienen y la de competiciones que hay este año, no puede arriesgarse a kedarse sin 2 de sus mejores centrales por alguna lesión, y tener ke hacer parcheadas como la del año pasao con Yaya.

oOL4sTOo

Pfff ya ves, Puyol el portento físico que sigue siendo y salvando al FCB en muchas ocasiones, y Milito con 29 años (by diskun) ya ves, lo podríamos retirar a ambos, y dedicarles un hogar de la tercera edad, todos los domingos de 4 a 8 liga de dominó

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Arbeloa lesionado para 10 dias.

edvaN-

Yo espero que el Madrid, solvente la visita a el madrigal, no se nos ha dado mal en los últimos años...

Y seguramente, repetirá defensa: Ramos-Albiol-Garay-Marcelo.

Aunque seguramente también, deje fuera a gago, viendo el desastre del otro dia (por favor, que lo vendan YA) y meta a Guti de titular.

Y espero y deseo, que sentaran a Raúl, entre granero, y juguemos un 4-3-3

shisko90

oye, se q no tiene nada q ver con la jornada pero no sabia donde ponerlo, de donde puedo descargar los partidos de la champion del año pasado? sobre todos las semifinales y al final a ser posible comentados por los de antena 3 por ej la final, la semifinal del manchester vs arsenal, chelsea barça (ste x antena 3 no creo)

B

comentados por a3...debes ser masoca xD

EDIT: Quizas iria mejor, en el thread de la champions de este año.

Tema cerrado