LFP: Jornada 4ª

Vip0rz

Para el Villareal lo suyo sería:

Ramos-Garay-Albiol-Marcelo

--------Lass
---------------Guti

Granero-----------------------CR
------------Kaka

------------------Benzema

Asi al menos no nos cogen tanto el medio del campo como con dos DC's..

V3dd3r

Van der Vaart vuelve a una convocatoria del Real Madrid. Me parece una buena noticia, ya que se tiene a este jugador en plantilla se le puede sacar provecho.

andresito90

Mi quiniela:

Sevilla - Mallorca [1] MJP Luis Fabiano
Racing - Barcelona [2] MJP Iniesta
Espanyol - Malaga [1]
Xerez - Deportivo [X]
Villareal - R.Madrid [2] MJP Kaka'
Tenerife - Athletic [X]
Valladolid - Osasuna [2]
Atletico - Almeria [1]
Getafe - Valencia [2]
Sporting - Zaragoza [2]

Scavenger19

Estoy de acuerdo con los 2 de arriba.

Van der vaart tendriamos q haberlo largado, pero bueno, ya q se le tiene en la plantilla...aprovecharlo algo!

m9fia

Preciosa convocatoria del Valladolid contra Osasuna..

Jacobo, Justo Villar, Barragán, Baraja, Luis Prieto, Nivaldo, César Arzo, Álvaro Rubio, Borja, Medunjanin, Pelé, Nauzet, Sisi, Sesma, Héctor Font, Bueno, Diego Costa y Manucho.

por fin veremos a Barragán en el lateral derecho y un descanso para pechito que ultimamente estaba haciendo unas cagadas que no eran ni medio normales. A ver que saca también Mendilíbar en el mediocampo y la mediapunta xq para 3 puestos estan A.Rubio, Borja, Pelé, Hector Font, Bueno, Haris... yo creo que jugaran A.Rubio Haris y Hector Font.

yusukorz

Para el que preguntaba sobre Callejón, tiene todas las papeletas para ser titular otra vez, Tamudo sigue lesionado y el otro día hizo un buen partido.

Vamos, que lo lógico es que juegue él, pero ya veremos ..

GrimMcSlam

Sabio de hortaleza, Manucho va a jugar esta jornada o no??.

GrimMcSlam

Por cierto, y no lo he dicho pq estaba bloqueado... vaya cerrada de boca me está haciendo el Athletic este principio de temporada...

Yo le tnía como firme candidato al descenso y estoy seguro q sus aficionados dp de la pretemporada tb se temían lo peor.

edit: Ups :S, perdón por no editar :S.

m9fia

no creo, el finde no jugo xq vino de Angola el jueves o viernes y no habia entrenado con el equipo ni nada, ni viajo a Zaragoza y Diego Costa los dos partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien, contra el Valencia no se aprecio demasiado por el resultado y xq el Valladolid apenas tuvo mucha posesión de balón y ocasiones salvo en la segunda parte pero contra el Zaragoza el otro dia hizo un partidazo, bajando un monton de balones de cabeza y con el pecho.

Pareció tener el mismo poderio fisico por arriba que Manucho e incluso mejor, xq luego para mi gusto sabia mejor que hacer con el balón y abria a bandas y buscaba buenos pases siempre. A mi D. Costa la verdad que me ha sorprendido, me lo imaginaba mas malo la verdad (aunque sigo pensando que lo que ha hecho estas dos jornadas esta por encima de lo que el venia haciendo).

edit: a todo esto.. xq me lo preguntas ?¿

DarthVader

Van der Vaart se los meterá en propia puerta con to el odio!

Loker

Os imaginais Van der Vaar ahi en plan estrella, que sale del banquillo ganandose al publico, con declaraciones tipo "He aprendio, me he hecho mas fuerte" jugando de puta madre y siendo el puto amo?.

:wtf:

GrimMcSlam

#159 Le tengo en el Comunio... y ya va tarde para meter los 30 goles q predijo xD.

CrossKazama

Joder q mala espina me da esto de las lesiones =s,esperemos q no pase como el año pasado.

Li0nheart

Esta noche los q tenemos goltv nos toca volver a rojadirecta y poner 6 links para q solo vaya 1 y se pete al descanso no???

okkkkkkk

Skorp1to

Convocatoria del Athletic:

Iraizoz, Toquero, Ustaritz, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Castillo, Iturraspe, Muniain y Eneko Bóveda.

sabiendo que el domingo hay partido en San Mames contra el Sevilla, y el jueves UEFA la alineación correcta para el Tenerife-Athletic debería ser esta:

......................................Iraizoz......................................
...........Etxeita...........Ocio.......Ustaritz............Koikili.......
...................................Gurpegi.......................................
........Etxebe..................Yeste................Gabilondo.........
..............................................Muniain............................
...........................Llorente..............................................

hay que guardar a Toquero, a Iraola, a Amorebieta y a Susa para el Sevilla, también pensando en UEFA que yo usaría esto:

......................................Iraizoz......................................
........Iraola.......Ustaritz............Amorebieta......Koikili......
......................Gurpegi.............Gabilondo........................
........Susaeta.............................................Muniain.........
.....................Toquero...................Llorente......................

Sheraph

habra algun link para ver por internet el Barça esta noche?

JMBaDBoY

#166 Pues como siempre, haber los habrá, pero otra cosa es que funcionen bien o se vean bien.

hipNo-

alguien me puede decir el precio y donde se compra goltv?

Li0nheart

#168 son 15 euros al mes creo y mi padre lo tiene contratado por ono television no se q mas formas hay.

B

A ver si jugara VDV, a mi me parece un buen jugador, que vino en un mal momento y al cual el cambio de entrenador lo mando al banquillo total.

Este año un jugador de su nivel podria salirse saliendo de suplente, pero yo creo que no le dejaran y que haga lo que haga solo servira para revalorizarlo. Aunque bueno, por lo menos que juegue.

Con losq ue tiene alrededor, el en los minutos de Raul, Guti, Granero, o cualquiera tambien dejaria buenas sensaciones, entre mala suerte y pocas ganas no ha terminado de hacer nada aqui.

Hardy

Sin duda una sorpresa lo de VdV, aunque sinceramente creo que no va a tener la continuidad que querría.

La duda es si Holanda lo llevará al Mundial.

werty

#168 gol tv son 15 al mes SIN iva.

Puedes comprarlo a través de las plataformas ono, imagenio y no sé que más o comprando el tdt premium. (+90 euros o así)

Crus

Ahora nos damos cuenta de que no se puede jugar con un 4-2-4 porque sino el partido es un correcalles, donde cualquier equipo grande te cose a goles...

Sobra un delantero, Raul o Benzema. Si metemos a Guti y Granero de titulares (se han ganado el puesto), entonces cuando nos acordamos aun mas de Sneijder y Robben, porque con esos 2 de titulares en el banquillo no hay nada mas que sacar como Plan B salvo Drenthe o Van der Vaart, todo lo demas son jugadores o muy defensivos o delanteros.

B

PUes a Robben si lo estoy echando de menos, pero Sneijder no se yo ¿eh? De momento tanto Guti como Granero estan haciendo un papel que dudo que hubiese superado Sneijder.

Pero si, no tenemos otro extremo puro. Aun asi yo confiaria en VdV como interior, sabe atacar, no tira mal las faltas y es un buen lanzador de corners, Drenthe de interior o tiraria de cantera.

Creo que tal como estan funcionando Guti y Granero no se va a ehcar de menos a Sneijder. Y todo esto contando con que Xabi Alonso esta lesionado.

Exxel

Oh, no.. la venganza de los holandeses.

Pues hombre sí, si los teóricamente suplentes juegan de titulares porque se lo han ganado, y porque Xabi Alonso está lesionado, pues ya nos quedamos sin recambios de garantías en su posición.

A lo mejor debería tener el Madrid tres jugadores por puesto para que estemos contentos.

Y estás mezclando que el equipo esté partido con un 4-2-4 conque se echa de menos a Robben, que lo metes con calzador en la situación hablando de recambios de garantías. Porque Robben no ayudaría en nada en ese aspecto. Que es innegable que sería un recurso cojonudo Robben, pero vaya, no está no.
Y a Sneijder no creo que se le esté echando mucho de menos..

AzAzOtH

Yo creo que lo del otro día era un experimento claro de Pellegrini porque sabia q iba a ganar el partido si o si... yo creo que mañana está claro que el madrid va a jugar con 3 centros, guti y granero titulares acompañando a lass.

Supongo que Raúl será suplente (me da a mi que Raúl lo va a usar mas en el bernabéu que fuera, aunque en el partido de champions contra el zurich jugara) y arriba cr9, kaka y benzema.

jajaja bueno al menos eso es lo q desearía :D

Scavenger19

ya ves teo xD

Aun asi yo querria ver algo de espectaculo con Pata corteza y Adorable Royston Ricky D.

GrimMcSlam

Ya estamos otra vez cn Sneijder y Robben...

Nos quejamos de q el Madrid juega un 4-2-4 y queréis meter a Robben. Ok, quitamos a Raúl, metemos a Robben... se cambia el 4-2-4??? NO y encima va a peor xq Robben ni defiende ni presiona ni hace nada además de atacar (muy bien, x cierto). Qué es lo q está mal en el Madrid la creación, el MC... no el ataque, qué se resuelve con Robben?? Nada.

Y luego Sneijder, el cual está dando algo de pena en el Inter (al menos en los 2 partidos q he visto) teniendo a gente como Guti (medallita para mi x dcir q podía rendir dsd el banquillo xD) y Granero (q me ha callado la boca un poco, la verdad) me parece q no le estamos echando tanto de menos...

Probad otro dia :).

B

a ver si Granero hace una buena temporada, que quizas vuelva a confiar en el en la liga fantastica(cuando empiezaa jodeeer), pese a k la temporada pasada dio mucha pena >_<

PruDeN

Pregunta:

Por que razon el Barça no hace como el Madrid de poner la clausula de no dejar jugar a sus cedidos ?

Ya se que es feo, rastrero, queda mal y todo lo que querais eso de no dejar jugar, se podria decir que es incluso adulterar la competicion ... pero si otros lo hacen, xq no lo hacemos nosotros ? por quedar bien ?

Me veo en la escena hoy de empatar o perder gracias a un gol de corner rematado por Henrique y ya veras tu que gracia xD

Tema cerrado