LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

#205 http://www.justin.tv/jonathanviera37/popout

Y sino, os buscáis otro que para algo está plagado de enlaces en las mismas webs de streaming.

BlackBeasT

Me baje el ultrasurf y lo configure como me decian y me seguia saliendo lo de premium,alguien me ayuda a saltarmelo o configurarlo?:_

JMBaDBoY

#212 No es tan difícil, lo dejas abierto, y en internet explorer pones la dirección del canal justin.tv que sea.

Fin.

Crus

MikeSullivan, yo creo que el error es que el equipo esta en planteado en plan "dos jugadores por puesto" para un 4-2-4 pero eso me falla en cuanto vemos que la logica esta diciendo que se debería acabar jugando con un 4-3-3 o un 4-4-2

Imaginaros un centro del campo con mas sentido del que hay ahora, quitando un delantero:

Kaká X.Alonso Lass Granero/Guti

Ese centro del campo es lo que se pide a gritos, y en ese esquema no tenemos 2 jugadores por puesto.

  • Podemos considerar a Granero o Guti validos para el mismo puesto.
  • Podemos decir que Diarra o Gago pueden cubrir la baja de Lass.
  • ¿Quien cubre la baja de X.Alonso? Gago estamos viendo todos los dias que no vale para ese doble pivote junto a Lass. Y Guti esta jugando mas adelantado.
  • ¿Quien cubre la baja de Kaká? Guti lo puede hacer perfectamente, o incluso Granero, pero es que esos 2 ya estan cubriendo otras plazas. Higuain por mucho que nos empeñemos no hace la misma labor de Kaká.

Basicamente habria bastado para equilibrar esto vendiendo a Gago en lugar de a Robben o Sneijder.

GrimMcSlam

Xabi Alonso / Diarra Lass / Gago
Kaká / Guti CR / Granero

  • VdV.
KeOx_Ncrs

#211 sabes si echaran el Madrid despues del Sevilla?

#217 EDIT: me referia al Barça ... no se que se me ha pasado pro la cabeza jaja

Loker

El Madrid es mañana

Crus

Hay un punto curioso y es que el otro dia en el pivote Lass-Gago ante el Xerez habia momentos donde Lass actuaba como un verdadero "10" xD presionando arriba, me parece un error tremendo, para esa posicion mejor que salgan Guti o Granero, o que se hubieran quedado a Sneijder.

GrimMcSlam

#216 Acaban de poner q si, q dp de esto, el Racing - Barça.

DreaMwOlf

crus que no te enteras todos queriamos a sneijder y robben pero habia que vender , sino metes dinero no puedes comprar ese es el problema y bien vendidos estan, porque el impresentable de calderon fue quien los compro a precio de oro....prefieres el equipo del año pasado o este? a mi este me encanta cuando estan los 11 buenos, si falta alonso ya es otro equipo distinto y ese es el punto negro de este equipo que como se lesione de gravedad la vamos a pasar muy putas..

JMBaDBoY

11 inicial del Barça:

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Keita, Messi, Ibrahimovic, Henry.

Scavenger19

lol y no juega el defensa de los 25-30 millones!!!

pd: jejejeje TIBUROOOOOOON!!!

Skorp1to

va con toda la artillería...

X-Crim

al final juega messi, a ver q tal

Scavenger19

#223 hay canguelo claramente...

Pirii_

normal que no juege si es malisimo por dios... es el peor fichaje que a hecho el barcelona despues de los holandeses que trajo nuestro amigo gaspar...

se_ale

como siga asi el sevilla...puuuuffff caera el tercero :P

JMBaDBoY

#226 Ahí ahí, criticando por 1 partido malo.

G

#204 si ufff , retrasados , ahora henrique hace un hattrick minimo , que tontos estos del barca.

Pirii_

no critico por un partido malo ni mucho menos cuando un tio es bueno lo digo sea del equipo que sea y el defensa este q a fichado el barça jesucristo este es bastante mediocre y no vale para un equipo como el barcelona.

JMBaDBoY

#230 ¿Ah, entonces le seguías en todos sus partidos en la liga ucraniana?

Y sino, sí que tienes buen ojo para determinar lo que es un jugador y no en 1 partido.

BinHo

porque no juega iniesta? no esta recuperado ya?

JosE_Arcadio

y touré ke pasa con él tiene algún problema o guardiola no quiere culpabilizar a busquets del mal partido si no al colectivo ?

Pirii_

#231 cuando uno es malo no hace falta verle muxo. sino al tiempo ya veremos que tal es. jaja

Lestrandge

Le ha quitao el puesto keita....xDDD

Nose que pasa con iniesta,guardiola lo esta mimando demasiado y me parece bien,prefiero que incluso no este toda esta primera vuelta y lo de todo en la segunda que quieres que te diga xD aunque se le echa mucho de menos :(

Por cierto y toure????? me inspira poca confianza busquets con sus pases al primer toque al equipo rival...

B

#230 Pero eso es una chorrada muy grandeee! Es como ver el 1ª partido de Ibra, que jugaba mejor el delantero del filial que ficharon este año...Si fueses ojeador es evidente que tendrias menos futuro que Messi de entrenador.

PD: Aunque no entiendo porque no pone al tio este y pone a puyol... como se lesione puyol risas mil en champions xD

Scavenger19

A iniesta hay q cuidarlo. Recordemos q al final de temporada hay Mundial xDD

shisko90

sin suerte el mallorca dios mio esto podria ir facil 4 - 0

JMBaDBoY

Yo lo que veo es que Iniesta sale de una lesión y Keita ha empezado la temporada a un nivel muy alto, hoy por hoy merece ser titular.

Y creo que si sigue así, Iniesta jugará por Henry, y Keita seguirá en el centro del campo.

Lo de Touré será para darle descanso.

joseph-

estoy viendo el mallorca por inet porque no estoy en mi casa y se me cae cada 2x3, decidme, esta mereciendo el gol?

Tema cerrado