LFP: Jornada 4ª

G

el barca cobra cada vez que un cedido suyo no juega , al menos una serie de partidos . si esta cedido es para que juegue vamos , digo yo . si te marca te joder aver defendido bien.

#178 a pero que raul presiona y defienda ? amos no me jodas el madrid con granero guti o simplemente el 1 quitando a raul mejora un huevo .

B

Pues no se por que lo haceis xD

Yo creo que Pellegrini seguira usando un 4-2-4 y que veremos doble pivote. Quizas juegue Diarra la segudna parte o hara alguna baracana de poner de central a Ramos por Garay y lateral a Lass xD.

Si no lo usa, sera para poner el doble pivote + un centrocapmista mas (Guti o Granero) y lo dudo mucho.

Yo de Garay no se si fiarme para este partido pero lo misom lo hace bien el chaval.

B

esa clausula es de cobardes, si piensas k te pueden "joder", habertelo quedado, si lo cedes es xk crees k aun no tiene nivel para tu equipo, x lo k no deberia hacerte daño.

G

por cierto hoy cuatro ya diciendo que el proximo grano del barca en el vestuario es henry , por lo del cambio del otro dia fijate tu que cosa y flipandose los tios . metiendo mierda desde septiembre prisa.

X-Crim

#184 la verdad es que Henry es el que menos molesta en el equipo pienso yo xD lo veo el mas calladito y maduro :P

ANDREz

Lo de cuatro de hoy ha sido lamentable diciendo Etoo2....
Henry no se ha callado una en su vida, para bien o para mal.

Y vamos, él, quejarse de PEP, cuando lo RESUCITÓ él, porque estaba como un puto muerto, al nivel de Ronaldinho.

Hardy

Precisamente Henry debe ser de los que mas agradecido esté a Guardiola, ya que confió muchísimo en él.

G

para empezar no tiene porque pasar nada , pero si henry no encuentra el ritmo va a ir fuera , pep no es rijkard y tiene a pedrito con muchas ganas y sino mirad lo que tarda en poner a marquz en vez de puyol. pero lo de cuatro por 1 cambio en el que se enfada es penoso , ademas que henry no llevaba razon en el cambio . y lo ponen como si siempre se hubieran llevado mal los cabrones que su relacion no era buena y tal.

JMBaDBoY

#180 Supongo que porque el Barça apechuga con las consecuencias de no contar con un jugador y no tiene que ir metiendo claúsulas de cobarde.

B

¿Desde cuando ceder a un jugador es no contar con el?

Pensar asi es lo que hace que Bojan este sentadito chupando banquillo y luciendose en copa, y no jugando todo el año con un equipo de primera division.

Tanto ceder como vender con opcion de recompra es confiar en un jugador, si on se confia en el se le vende y punto. ¿Que es mas confiar en el tenerlo en el banquillo? Pues mira, gustos para todo. Yo no querria tener ahora misom a Parejo jugando los minutos basura de Granero, GUti, Xabi Alonso, Kaka, Lass o Gago, lo prefiero jugando todo el año en el Getafe.

Y lo de la clausula, pues como no se todos los terminos del contrato no sabrai que decirte. Algo habra en el contratro para que un equipo acepte esa clausula.

G

#190 ceder a un jugador es no contar con el para esa temporada , sino no no se cede , si no tiene nivel y quiers que lo coja para utilizarlo un futuro lo cedes tambien. dicho esto bojan cuenta para copa del rey y 2 partes y aunque es un error no cederlo yo creo que es porque el mismo no quiere.

#192 por sobrecantidad de jugadores (sobrecantidad existe ? o es separado? ) que son mejores que el , por lo tanto no tiene el nivel , por lo tanto no cuentas con el por no tener el nivel de los demas xDD . y negredo no se ha quedado porque no habran podido vender a Vn y porque a raul en el banquilo ?? que es eso ?

B

Un jugador puede tener nivel para hacerte el papel, y por sobrecantidad de jugadores no poder disfrutar de minutos. Parejo, por ejemplo, tendria que estar disputandose los minutos ocn 3 o 4 mediapuntas y varios cetnrocampistas mas.

PUedes hacer eso o que te pase como Torres, chupando banquillo, sn jugar mas de 2 partidos seguidos, y fin de progresion. Un tio que pintaba para un gran lateral acaba siendo un lateral decentito y se ve igual desde hace 2 años.

Y yo creo que ambos son bastante buenos y que rendiria en este equipo, pero no se les puede cortar la progresion. Al segundo ya se le ha jodido desgraciadamente.

Igual que Negredo tieen nivel de sobra para jugar en el Madrid dicho por mas de uno de arriba, pero teniendo a VNR, RAul, Benzema, Cristiano y Higuain, no disputaria minutos y perderia progresion.

Bojan por mucho "Le viene bien estar al lado de Henry" tendria que estar corriendo y partiendose las pelotas en un equipo de mediatabla, y si no lo esta haciendo por decision propia, pues el mismo.

#191 ¿Higuain, Benzema, Raul y VNR recien llegado de una lesion son mejores que Negredo como para afirmarlo tan rotundamente? Discrepo.

JosE_Arcadio

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53789513702/noticia/el-raqui-muy-atento-a-la-titularidad-de-pedro.html

si pedro es titular hoy un equipo de tenerife se lleva 300.000 euros xD

ah y valverde dice ke van a ganar al real madrid

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53790282799/noticia/valverde-creo-sinceramente-que-vamos-a-ganar-al-real-madrid.html

#194 tmbn stan lesionados van nistelroy y arbeloa

Crus

Sneijder POR SUPUESTO QUE HARA FALTA, desde el momento que solo tenemos lesionado a Xabi Alonso (que es mediocentro) y tenemos que meter a Van der Vaart en la convocatoria, que se supone que es el jugador nº23 de la plantilla en cuanto a importancia.

Obviamente si Pellegrini sigue usando un 4-2-4, Sneijder no hace falta para nada, pero en cuanto Guti y/o Granero sean titulares ... como diria El cigala: La cosa cambia

No digo esto para defender a Sneijder o Robben sino para recordar algunas cosas que no he entendido en la gestión del Real Madrid.

  • La venta de Torres al Getafe, mañana mismo el Madrid no tiene ni un solo recambio para los centrales y para el lateral derecho ya que se han lesionado 3 jugadores. Quizas necesitabamos mas un lateral zurdo capaz de jugar de central en lugar de un Drenthe que es un LI ofensivo sin mas. Torres tenia sitio en los 25 para partidos como el de mañana.

  • Gago no aporta nada a este equipo mientras que Lass sea titular indiscutible.

  • Sobran delanteros sabiendo que tenemos a C.Ronaldo y Kaka jugando siempre, del grupo de Raul, Benzema, RVN e Higuain, sobra al menos uno de ellos.

  • Benzema me gusta mucho, pero la realidad es que es un jugador prescindible que juega mejor como segundo punta y esa posicion en el Madrid no la va a poder jugar nunca y mas sabiendo que en ese puesto tiene hasta 4 tios que lo pueden hacer muy bien como Kaka, Raul, CR9 o Higuain. Benzema de delanterocentro esta fuera de su sitio, aparece muy muy poco y no tiene cualidades como rematador oportunista a lo Raul.

En resumen son 4 cosas: faltan defensas de verdad, sobran delanteros, y en mi opinion deberian ser titulares mas jugadores del perfil de Guti o Granero, y no tenemos ni un solo jugador capaz de abrir el campo.

B

No me puedes decir que un tio como Sneijder es necesario para rellenar una plantilla de 25 jugadores por que no es asi , Crus. ¿QUe vendria bien? Claro, pero ese papel lo puede hacer perfectamente VDV, que venia jugando incluso mejor que Sneijder con la selección y los minutos que disputo en pretemporada. Asi que ya puedes pner las mayusculas en doble tamaño que eso no es asi, al menos no para mi por mucha vuelta uqe le des.

Y los defensas, pues hombre, no puedes tener tampoco 20 tios por si se te lesionan 5 xD. Al Madrid no le habria hecho ningun daño quedarse con Torres, pero a Torres, que sigue siendo un tio joven y no se si aspira a tener algun porvenir mayor que ser el tercer suplente, un rato. ¿acaso no hay nadie enl a cantera para jugar esos minutos de basura que jugaria Torres? ¿hay

Tampoco pudes pensar que siempre vamos a tener a VNR, Xabi A, Arbeloa, Meltzelder y algun otro entre algodones. Ademas de que esta situacion no deja de venir por una sancion a Pepe que se acaba el proximo partido.

Y lo de Gago, pues si. A mi Gago y Diarra me pintan exactamente lo mismo mientras Lass y Xabi sean indiscutibles. Suplentes de MCD ambos.

Y lo de Benzema, discrepo a medias. No es necesario, pero tambien tiene pinta de ser el tipico que en un par de años al Madrid le cascarian 50 kilos por el, si es que no lo ocmpra otro antes.

G

#194 yo creo que pides demasiado no puedes tener tantos jugadores para "por si acaso" porque estan parados toda la temporada .

pero bueno lo de lass como se lesione ya me direis que MCD tiene el madrid porque xabi alonso ahi poquito , asique para rotar con lass creo que viene bien diarra

GrimMcSlam

Sisi, si bien nos vendrían. El caso es q tendríamos -15/-18/(-21) millones en caja por si pasa X o por si pasa Y.

La función de Sneijder la pueden hacer mejor o peor Granero o Guti.

En defensa solo están lesionados Arbeloa y Metzelder. Pepe sancionado. Albiol y Ramos son polivalentes. Donde está el problema??. Seguimos teniendo a Garay y la posibilidad de bajar a Lass y colocar a Mahamadou en su puesto. Mahamadou ha demostrado que sabe jugar junto con Gago, sin embargo, Lass y Gago no congenian bien... normal, ocupan el mismo espacio y se estorban.

En la delantera hay q hacer algo. No queréis 4-2-4??? Ok. Se pone a Granero / Guti. Robben no tendría espacio igualmente... o es q vas a quitar a Benzema, Kaká o CR por Robben?? De ninguna manera.

JosE_Arcadio

está crecido luis fabiano

GrimMcSlam

Gol de Squillaci xD.

shisko90

gooooooooooooooooooool

andresito90

goooool SQUILLACI!!!

JMBaDBoY

Gol de Squilacci, Sevilla 1 - 0 Mallorca

Mystee

Mierda! goes Mallorca!

Vip0rz

#189 Probablemente sea de cobardes, pero la otra opción es de retrasados mentales.

bruges3

A que hora juega el Racing? Podeis colgar algun link para poder ver el partido?

andresito90

gooooooooooool

shisko90

PEROTTI SIIIIIIIIIII

JosE_Arcadio

ke bien está el sevilla

Pirii_

el portero del mallorca que cojones hace? ese balon es suyo de toda la vida jaja

B

Ya van 2 -0 , le van a joder el arranqeu de liga al mallorca que tenia unos numeracos xD

Tema cerrado