LFP: Jornada 4ª

rafator_16

Que desilusión de partido para los atléticos, no han dado la cara como se esperaba.

Nice Barça

Andy

que manaza!! menudo penalty se ha tragado

andresito90

tsssss y no putan la mano!

Skorp1to

Que recado le ha mandado Guardiola a Inda???

E

¿Pero cómo no pita eso? xD.

RyoGa27

es una lástima que se lesionen jugadores como este y en cualquier caso solo paren jugadones a patadas.

Pd. se a lesionao, no?

ChaRliFuM

Los que rajais de la prensa madrileña deberais 1º leeros cada dia el mundo deportivo y el Sport y luego hablar de la prensa madridista.

Lo decis como que solo fuera la prensa madridista la que atiza al Barça como que la prensa cule no atiza al Madrid.

D

#3274 ha recordado lo de "parar a Messi por lo civil o lo criminal"

cl0ud

Qué idiota que es Guardiola, a ver que pinta el Madrid hoy para hacer comentarios como ese.

1
angelorz

Puede ser un partido fácil para el Sevilla (obviando el hecho de que ha marcado antes el Málaga). No sé, parece que llegan fácil... Si a eso le sumamos el pique entre aficiones, va a estar cachondo :D

Kenny

La misma lesion que acaba de tener Messi, puede ser muy parecida a una que tuve yo.

No hay fractura osea, ni luxación tipo Filipe Luis, pero probablemente sea un Esguince de Grado 2 al habersele inflamado tan rapido ( si no se le hubiese inflamado tan rapido sería un esguince habitual ), que implica rotura parcial de los ligamentos ( yo me jodi dos de ellos ) y segun el nivel de rotura, pues lo tendran mas o menos tiempo parado.

Con el tipo de juego de Messi, como los tiros vayan por esa lesión, lo van a tener que mimar muy mucho para evitar recaidas o molestias con el astragalo y pijaditas varias, que son muy incomodas.

PeTu

#3274 basicamente que los personajes que escriben en los medios, que tienen tanta repercusion tienen que ser imparciales y dar la cara ahora, diciendo que no solo hay que proteger a cristiano, o algo asi xd

InTe

#3262 seguro que con 8 años veias tu mucho futbol, si.

2
H

#3278

Pues perfecto ejemplo de gilipollas.

Vamos será que Ujfalusi lee el Marca y es un esclavo de Inda y hace lo que le piden xD

Madre mía.

C

#3269 Pedante por qué? No está haciendo gala o alusión de conocimientos en momentos inoportunos o que no vengan al caso.

B

10 12 y 14 años

Cuando tengas la educacion primaria y sepas sumar vienes aqui vale?

D

#3284 el primer gilipollas que hay en la Liga es vuestro entrenador, que llora por jugar con 3 días de diferencia de un día a otro como todo equipo que juega en Europa, y sin embargo lameis el suelo que mea.

Xoid

Ahora Ufalusi ha ido a lesionar a Messi.........y lo peor de todo, lo ha hecho influenciado por lo que lee en Marca.

Jajajajaja pero por favor..

Skorp1to

Pues yo de la final de 98 contra la Juve en Amsterdam me acuerdo completamente, y me acuerdo donde la vi y todo.

BrUn

que foto xd

retsex

Si me encontrara al corsario de Ujfalusi por la calle le metía con la de mear...

Mysterio619

#3288 Es verdad, cazándolo de esa manera no se le podría pasar por la cabeza que lo iba a lesionar...

Akronhar

que fanaticos los madrileños...

Guardiola esta criticando a la prensa, no a Ujfalusi con esa frase... Sois lo peor enserio

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Esta calaroq ue Ujfa ha ido a hacer daño... pero es el como de la ridiculez insinuar que es por lo que lee en el MARCA o en el AS jajajajaja.

Hay que ser anormal xD

1 comentario moderado
H

#3287

Qué pronto has ido a por Mourinho xD

La diferencia es que Mou defiende a su equipo fuera y dentro es donde les echa la bronca.

Y tiene un buen par de cojones sí. Comparando a Mou con Guardiola no es una buena forma de atacar.

#3293

Lo que es una tontería. Ojalá tuviera los cojones para criticar a Ujfalusi, pero no critica a la prensa que no tiene nada que ver.

CHiCoMaRTiNi

#3118 barça sin messi = seleccion Española- 4 jugadores

pkjn

Oye que a partir de mañana el marca y el as pongan que el resto de equipos se dejen perder contra el Madrid, GO GO!

Snoopedd

Lo extraño es que aun haya gente que se crea lo de que Guardiola es un tio humilde y sensato..

Tema cerrado