#3297 esa misma prensa que ha insinuado que el barcelona ha ganado por el arbitraje... claro claro, la prensa es una santa ahora... por favor...no busqueis excusas
En vez de criticar sin idea alguna, podeis tomaros la molestia de escuchar la rueda de prensa y en funcion de lo que escucheis dais vuestra opinion.
A Guardiola le preguntaron por el videoblog de Inda, no tiene por que decir que a Ujfalusi se le fue la cosa de las manos.
Yo me alegro por la lesión de Messi de la misma manera que cualquier culé se pueda alegrar de la lesión de Cristiano. A Messi siempre le quedará hacer anuncios de natillas.
la diferencia es q la prensa madridista tiene repercusion en toda españa , mientras la prensa barcelonista su radio d influencia es catalunya ,tanto su prensa escrita como television (tv3)
la prensa madrista nos la tenemos q comer en todas las radios , televisiones nacionales i prensa escrita, mas los medios q tiene comprado florentino (sexta , antena tres, onda cero, veo7) es lo q esta prohibido criticarle i hay q alabar todo lo q haga el madrid)
repito la prensa barcelonista se queda en catalunya , la madridista es a nivel nacional. de ahi q lo q dicen mal del madrid se queda practicamente en catalunya, mientras q los ninguneos al barcelona i faltas d respeto se la tienen q comer en toda españa gente q no le guste el madrid
CONFIRMADO: Messi. Distensión del ligamento deltoideo derecho y traumatismo en la zona espinilla-tobillo sin fractura osea
el problema es que guardiola se queja de la prensa madridista y no de la prensa barcelonista. Porque el marca y el as no son periodicos generalistas, son periodicos madrileños y principalmente madridistas, aunque tambien apoyen al atletico, getafe, alcorcon, al que se tercie. Un periodico no tiene por que ser imparcial, otra cosa es que no te guste y no lo leas. A mi me gustaria que hubiese un periodico deportivo a nivel nacional, pero no se puede pretender que marca y as sean lo que no son.
#3318 tu donde estabas cuando Mundo Deportivo se pasó un mes dando por culo con el tema de Ibra? El propio Guardiola les tuvo que callar la boca
Dudo que sepan aun para cuanto tienen si con la inflamacion ni habran podido hacer una exploracion como dios manda.... Me imagino que mas o menos se pueden hacer una idea, pero hasta mañana que le hagan mas pruebas creo que el diagnostico no sera definitivo.
#3312 con cada post que escribes demuestras la deficiencia mental profunda que padeces, no lo digo yo, lo demuestras tu chavalote..
#3313 pues yo soy cule, y no me alegro por la lesion de Cristiano. Menos espectaculo, y si el equipo rival pierde "es porque fulanito está lesionado".
Es una putada, que se lesione cualquier crack. Sin más.