LFP: Jornada 4ª

weeheee

Oh dios , diciendole la gente, maricon a Messi.

Que cosa mas horrible , es para denunciarlos a todos !!

kun294

ahora mismo al Barça sin Messi lo tiene muy jodido para ganar todos los partidos sobre todo los que se te encierran atras y no hay manera

JMBaDBoY

Lo de la afición debería daros absolutamente igual, en el Camp Nou también se ha insultado a jugadores rivales.

No me parece nada para reprochar como si aquí no se hiciera.

B

Deberian derribar el Calderon con toda la gente dentro, han llamado maricon a Messi :O :O como osan?

KuS

#3490 No creo que hayas pisado un campo de fútbol en tu vida XD

#3505 ¡Hasta el miércoles!

DaRk-eXe

si le pitan a ronaldo y le insultan en los estadios no pasa nada.. se lo tiene merecido.. ahora.. POR DIOS QUE NO LE DIGAN NADA A MESSI!!!!

1
JMBaDBoY

Oye KuS una pregunta, exactamente qué reclamaba el Calderón cada vez que un jugador tocaba el balón con el pecho y similares? Supongo que lo haríais con coña xD

2
bleed11

La aficion insulta a Messi porque en el campo no te enteras de la mitad de las cosas, ellos ven a un contrario tirado en el descuento y se creen que esta perdiendo tiempo, de ahi que lo insulten.

Exagerado De Gea, menudo porterazo!

1
B

Lo mismo que reclaman en todos los estadios

Bladun

#3496 Lo ha dejado claro.

No se puede criticar cuando tu afción tb lo hace.

KuS

#3517 Porque en el campo se han visto muchas manos, que luego supongo que en la tele y sus repeticiones no se han visto igual. Pero muchas además xD Y cuando estás caliente pues ves más todavía.

-

#3517 mano obviamente, igual que en los otros 17 estadios de primera en dias calientes (no cuento los teatros de madrid y barcelona)

B

El de Barcelona lo puedes contar, cada vez que soplan en la nuca a cualquier jugador se oyen los sonidos del viento

JMBaDBoY

Ha habido un momento buenísimo, en que el balón iba por el aire e iban controlando con el pecho los jugadores y se ha reclamado como en 1 minuto 4 o 5 manos xD

Pero bueno, el arbitraje yo creo que ha sido muy correcto.

B

#3517 hombre eso es tipico xD la gente reclama para intentar condicionar al arbitro a su favor, lo minimo que se vea dudoso desde la grada, a pitar y demas. Eso es de 1º de Como Comportarse en un Estadio xDDDDDDDDD

es que se hace en todas partes

1
JMBaDBoY

Lo de hoy ha sido bastante exagerado reclamando todo, por eso he preguntado. En todos los estadios no se reclama tanto.

Vamos, que ya sé que se intenta presionar al árbitro, eso pasa en todos los deportes xD

C

Alegrarse de las desgracias ajenas, y más cuando lo que se ha hecho es un acto antideportivo es patético se mire por donde se mire.

1
H

#3525

Pero en España es exagerado xD

Deberíamos tener más respeto por el juego y menos quejarse xD Y soy el primero que en caliente lo hago pero es que te dejas llevar xD

KuS

#3524 La tele es lo que tiene, yo si no fuera porque echaba mano a la radio de vez en cuando habría salido pensando que el robo ha sido histórico.

Pero vamos, que no me extraña, no estás acostumbrado a ver partidos en estadios donde se vive el fútbol :(

borchhhhh

Yo creo que el estadio que mas la lía para presionar al ábitro es Mestalla desde hace años.

Ulmo

Sois unos exagerados, yo no he visto el partido para tanto, aqui va mi resumen en 3 linias:

  • El Barça ha controlado el partido pero ha fallado demasiado.
  • Al Atletico le ha faltado muucho juego y ha tenido a un grandisimo De Gea.
  • Ujfalusi se merecia la segunda amarilla, la entrada q le pega a Messi pisandole el pie de apoyo en plena carrera si no es roja, al menos es naranja, asi q no se queje de la segunda amarilla pq se la ha ganado.

Tampoco no he visto q haya sido un partido tan polémico ni excesivamente contundente la verdad.

ArcheR

Reclamar manos cada minuto cuando no son ni por asomo no es vivir el fútbol, es ser estúpido.

borchhhhh

Joder el tal Quincy del Malaga como corre.

JMBaDBoY

En #2001 contesté a #1994 diciendo que el partido acabaría 1-2.

Me voy a echar la quiniela :clint:

KuS

Es que hoy en el Calderón no se estaba intentando presionar al árbitro, al reves, había quejas de que el árbitro presionara el resultado del partido hacia el 2 de su quiniela xD

#3532 El día que veas un partido de fútbol en un campo y no por la tele con sus 20 repiticiones y tomas a 2 metros lo mismo sabes de que hablamos. Mientras tanto calla niño, que hablan los mayores.

1
-

#3532 entonces supongo que los unicos con un cociente intelectual potable viven en los paisos catalans. No me toques los huevos anda xd

JMBaDBoY

#3535 Pues si el árbitro quería un 2 para la quiniela ha disimulado bastante mal sacando 5 amarillas al Barça y sin beneficiar a ningún equipo xD

Vamos, la actuación ha sido más que digna.

P

#3518 claaaaro, y cuando sale en camilla sin bota y con las manos en la cabeza también, verdad?

De verdad que me parece increible lo que estoy leyendo aquí, acojonante. Entiendo que se insulte a CR, pero a Messi? Si mas humilde y mas buena persona no se puede ser, hay que ser cavernícola para meterte con Leo.

quedices

Se nota que muchos de por aquí no han escuchado la ovación a Iniesta de esa afición tan patética y ajkerosa.
Supongo que es lo que tiene ver los partidos por la tv y luego pasarse por aqui sintiendose herederos de la verdad absoluta.

Cuando el mejor del equipo es el portero poco queda por decir, un señor repaso del Barcelona, ante un atleti bastante disperso.
Una pena la lesión de Messi, en directo no parecía una entrada tan fea, la verdad es que se le ha ido la pinza en un momento que no venía a cuento.
El ensañamiento me parece excesivo, mas aun cuando a Messi, o a cualquier otro no se les ha rozado en todo el partido, esto es, que no ha sido un partido brusco ni feo en lo que a entradas se refiere.

ArcheR

#3535, pues si no tienes tomas a 2 metros y 20 repeticiones te callas la boca y no quedas mal después viendo la televisión.

Una cosa es que haya jugadas DUDOSAS en las que el público se queje, que es de lo más lógico, porque como he dicho es DUDOSO, y otra es que haya un balón aéreo, un jugador del Barcelona controle CON TODO EL PECHO y salte el estadio y los propios jugadores echándose las manos a la cabeza.

De hecho, es que recuerdo perfectamente de hoy una jugada del carnicero por la banda, le tapa Maxwell, centra y Maxwell levanta la pierna para cortar el centro. El balón le da EN PLENA PIERNA y te ves al carnicero y a medio Atlético levantando las manos como si les estuviesen robando. Penoso.

Me da a mí que no soy yo precisamente el que no sabe de lo que habla.

Tema cerrado