LFP: Jornada 4ª

borchhhhh

Hombre , meterle presión al árbitro es una cosa bastante normal en todos los estadios.Otra cosa es que hoy se hayan pasado un poco porque parecía que estaba siendo un robo o algo así.

Respecto a lo del público con Messi , me parece normal que la gente no vea desde la grada que la entrada es muy a destiempo ... Lo que no veo bién es que le digan eso a un jugador cuando está con un tenis quitado porque no puede ni caminar y va en camilla.

BRaDoLH

A Messi siempre se le echa en falta, pero teniendo a Xavi podemos estar tranquilos ;)

JMBaDBoY

En los partidos que no esté Messi metes a Mascherano de mediocentro, Busquets y Xavi como interiores y luego a Iniesta arriba.

O sino Iniesta arriba y centro del campo Busquets - Xavi - Dos Santos o Busquets - Xavi - Thiago, siempre se puede probar.

F

#3535

te podrias comprar unos anteojos

weeheee

#3538

Vaya tela...xDDD

Wuos

podrian probar con Dos Santos o Thiago estos partidos la verdad

ISAILOVIC

Carniceros y piscineros, me hace gracia oir esto de gente de un equipo que tiene a Dani Alves o Mascherano entre sus jugadores.

El partido, pues claramente del Barça, no hemos podido hacer casi nada y punto...de hecho tenia la sensacion de que al final ibamos a empatar despues de tantos fallos (perdon, paradas de De Gea), pero bueno.

Espero que lo de Messi no sea mucho tiempo

KuS

#3537 Pero la cosa es que no era lo que parecía en el campo, de ahí que la gente se quejara y reclamara xD

No estoy diciendo que el árbitro haya influido porque al parecer en las jugadas de penaltis, manos, balones que salen y entran en el campo y demás ha acertado... pero eso se sabe desde vuestros sofás, allí no.

#3540 Es que esos estadios en los que se calla la gente la boca por si se equivoca son otros. Aquí tenemos la mala manía de animar a nuestro equipo, de protestar lo que creemos injusto y de no callarnos ni a la de 3. Ahora, ¿qué luego esa mano que reclamabamos no era mano? Pues se admite y tan amigos.

De verdad que algunos no sé si habéis visto el fútbol fuera del sillón alguna vez.

#3539 Pues yo sigo sin entender la soplapollez de aplaudir a un contrario... :S

#3544 Cómprate una entrada del estadio más cercano que tengas y prueba.

borchhhhh

No nos engañemos. Con Iniesta arriba vamos a perder gol y vamos a mover el balón peor en la media porque Thiago no creo que juege de titular.

A mi me preocupa porque Villa entra poco en juego .

bleed11

#3538 #3541 la gente en el campo esta en caliente y si aun encima el resultado es adverso pues protestan todo y se quejan por todo, como pasa en todos los campos.

#3547 hombre, hoy Reyes le gano 5-2 a Alves en piscinas, pero se ve que los dos son alumnos aventajados de la escuela Caparros.

JMBaDBoY

#3549 Villa habrá entrado poco en juego, pero hoy ha hecho un partidazo y se podría hacer un DVD sobre como se tiene que mover entre líneas un DC y como tiene que desgastar a la defensa.

P

Ronaldo provoca, es un actor, hace muecas y se le ve ansioso partido tras partido; yo si no fuese del Barça, también le insultaria.

En cambio Leo se dedica simplemente a jugar fútbol, por eso no entiendo a los que le insultan incluso cuando le acaban de lesionar, me parece patético.

jOrjUdA

Brutal el partido de De Gea, de largo el mejor de los 22 que jugaron.

El ATM no me gustó mucho, Forlan y Kun no aparecieron y el equipo depende mucho de ellos.

Sobre Ulfa, menudo carnicero...

Y que la gente se queje de que le digan a messi muérete, me rio... que vean un osasuna.RM o Athletic-RM y oigan las lindezas que le dicen a los jugadores dl madrid

BuLLeT_AZ

#3552
El mundo de Hello Kitty arriba a la derecha, gracias.

1
JMBaDBoY

El Kun se ha notado que no estaba fino y al 100% porque sino la hubiese liado muchísimo más.

KuS

#3552 Porque ha aprendido muy bien de Alves y tiene tanto de actor como su maestro. Porque le das un toque y croquetea que es un primor, ¡Croqueta de Oro ya!, y por eso cuando se le da de verdad la gente no se lo cree y le insulta.

borchhhhh

#3552

Bueno pero en todos los campos pasa eso. Sin ir mas lejos en el Camp Nou se pitó a Canales por haber fichado por el Madrid ...

Otra cosa es que no se debe hacer eso cuando se vé que el jugador no se puede ni calzar la bota.

F

#3547

claro , el barça se caracteriza por lesionar adversarios de gravedad i varios meses

si es q vamos...alguien recuerda la ultima lesion de gravedad q haya provocado el barça a algun jugador

B

Ah, acaso a Messi le han roto la pierna?

retsex

Perea y Ujfalusi sobran en el Atleti. Bueno, este último sobra en el fútbol en general.

-

#3555 con que hubiese tocado el balon mas de 2 veces me hubiera conformado, en serio, que asco de "partido", que se hubiese quedado en la cama que al menos diego costa le ha puesto ganas

DarthVader

bonita carnicería la de hoy en el Calderón.

Lección de fútbol

weeheee

#3552

Que sea un ''actor'' y que tenga ansiedad , que tiene que ver para que le piten? Esque es un robot que no tiene emociones ?

A Ronaldo le pitan nada mas porque esta cachas , esta bueno para cualqueir tia y encima juega al futbol de putisima madre. O en palabras mas cortas , por envidia.

Algunos os creeis que si no os tiran rosas o si no os dicen que buenos que sois en todos los estadios, ya son una mierda de aficion , y no.

borchhhhh

#3559
¿Que importancia tiene eso?

Si le llega a pillar con el pie pisando en el cesped le podia haber roto el tobillo.

H

#3557

Es que en el estadio no se ve que se le ha hinchado el tobillo, y después de estar ralentizando el juego durante el final del partido es normal que se crea que está exagerando.

En fin algunos sería mejor que fueséis tan críticos con lo vuestro como con lo ajeno

Danico

madre mia la que estais montando ni que tuviese el tobillo roto.

F

#3548

ya he ido varias temporadas al estadio de mi equipo i distingo perfectamente pecho de mano

lo dicho , te podrias comprar anteojos o un prismatico si es mas grave. tampoco pasa nada se ven algunas personalidad importantes en algunos estadios con el

B

Pues que estais aqui diciendo Ujfalusi carnicero y demas como si le hubiesen roto la pierna, y es una lesion de 2 semanas

KuS

#3558 ¿Entonces 2 semanas de baja podemos considerarlo lesión de gravedad? Verás tú los seguros como van a subir xDDDDDD

Por cierto, que si le quiere lesionar de por vida o matar como decís alguno y no sé que... parece mentira que haya que decirlo pero no apunta precisamente al tobillo. Vas a la tibia o algo más arriba para partirle la rodilla y ya está.

#3567 Tampoco pasa nada por saber de lo que se habla porque yo no he reclamado ninguna mano que no se haya pisado... vamos, que te lo pondré en negrita YO NO SOY TODO EL PÚBLICO DEL CALDERÓN a ver si así lo pillas y no me achacas a mi comportamientos de los demás xD

ArcheR

#3548, me parece muy bien que protestes, pero protesta por algo que realmente consideres o puedas considerar injusto, porque no hay nada de injusto en que un tío controle con todo el pecho un balón, y para ver eso no hace falta tener tomas a 2 metros ni ver 20 repeticiones. Protestar de forma airada una acción que sabes de sobra que no tiene nada "raro" es simplemente tener ganas de crear CRISPACIÓN, y es patético.

Tema cerrado