LFP: Jornada 4ª

Wuos

#3622 grande xD

C

Pues no estaría mal que fuese así.

F

pues q quereis q os diga , yo he escuchado pitos i aplausos por igual cuando el cambio de iniesta.

1 comentario moderado
-

#3634 ESPECTACULO.

KuS

Yo es que lo de Iniesta es sobre todo es por la situación... se ha ido perdiendo tiempo, con 1-2 en el marcador, dando pasitos pequeñitos y lentos mientras se giraba a aplaudir a los 4 gatos del Barcelona que han venido... pues coño, lo último que hago es aplaudirle por mucho gol que le metiera al arco iris y si hago algo es cagarme en la blanquez de su tez. Como tampoco quería cagarme en nada pues me he quedado sentado y flipando de la tontería que le da a la gente de vez en cuando y ya está xD

Ahora, si el cambio hubiera sido con un 3-1 habría aplaudido seguramente... ¿por qué no? Hasta a Suso le habría aplaudido si sale a saludar XD

#3634 No habría el mejor portero de la Liga BBVA.

borchhhhh

Viendo el calendario parece que Messi llegaría para jugar contra el Valencia el día 17.

No creo que pueda jugar el día 3 contra el Mallorca.

P

Qué flipados estais madre mia... Si, gran Mundial hizo éste.

trax_marc

trax_marc
MJP atletico-barça / david de gea

ArcheR

Mejor portero de la liga BBVA LOL xDDDD

#3637, según dicen será así. Se perderá cuatro partidos.

DuPonT

Os estaís pasando 3 pueblos con el hype De Gea

GrimMcSlam

Bueno... 4 partidos. Podía haber sido mucho peor.

-

De lo malo los partidos que le vienen ahora al barça los deberia sacar sin muchos problemas aunque no este messi.

ungarense

a ver, yo no es por flamear ni nada, pero el otro día lesionaron a Ronaldo con una entrada igual de dura que la de hoy a Messi, y no se montó ningún revuelo.

hoy lesionan a Messi con una entrada dura, y ya se monta el circo, que si criminales, que si es un ataque al fútbol, que si pena de muerte para ujfalusi, blablabla.

de verdad, cosas como esas dan mucha rabia xD

xpLos1

En punto pelota han dicho que 15-20 días la lesión de Messi.

BuLLeT_AZ

#3644
No, no digas eso que sale la bilis que estaba guardada... La cagaste...

borchhhhh

#3644
Te aseguro que si le lesionan se lía una gorda.

Tambien te digo que mas rabía da que salga Inda pidiendo protección y luego se calle como una ...

Scavenger19

eh eh, q nadie se meta con Ujfa....

ArcheR

Dispuestos a dar premios al "mejor", lo suyo es darle al greludo el premio al mejor carnicero de la liga BBVA.

N

45 € he ganado en esta jornada gracias al madrid y al barça gl

KuS

#3642 ¿Hola?

1
ISAILOVIC

#3649 Y del mundo entero y parte del universo

eDuAr

Gran partido del Barça y de De Gea,lo peor la lesión de Messi, a ver que dicen las pruebas mañana.

-

#3649

1
voodoostock

15 dias dicen los medios / lesión de messi

BuLLeT_AZ

Que no, que los del Barça nunca simulan, nunca lesionan, nunca insultan, son como esta:

JMBaDBoY

A ver, lo de los 15 días se lo sacan de la manga, Pruna que es el doctor ha dicho entre 2 y 4 semanas. 2 semanas es lo más optimista. Mañana le harán todas las pruebas pertinentes y se sabrá exactamente el periodo de recuperación.

CoDe_WaR

Sera interesante ver como jugara la delantera del barça estos 4 partidos sin Messi.
Villa dejara la banda para jugar por el centro desplazando a Bojan a la banda?
Villa banda y Bojan centro? Pedro emulando a Messi? Subirá alguien del B como Nolito o Soriano?
O un pupurri de todo lo dicho, mezclado pero no agitado?

JMBaDBoY

#3658 Yo creo que al recurso fácil, Villa DC y luego Iniesta en banda.

M

Forlan Balon de Oro, hoy ha demostrado que se lo merece el mas que Messi, Xavi e Iniesta juntos.

1
Tema cerrado