LFP: Jornada 4ª

KuS

Joder, ¿es que no conocéis a Cherry todavía? Las barras de pan costarán mañana 1.20€ por su culpa xD

Sh1n0d4

#3597 Grande xDDDDDDDD

borchhhhh

Hombre , es normal que no condene a Ufalujsi porque seria contraproducente para sus intereses y ningun presidente lo haría.

Otra cosa es lo que ha dicho que es pura imaginación,XD.

P

Cerezo valiente subnormal...

Babsky

Jajaja Cerezo es un makina

quedices

Es por su pelo, el postizo está maldito, y toma el control de su persona.

Ya se vio en el caso de Hommer Simpson con el tupé de Snake

1
ISAILOVIC

Cerezo es gilipollas. En octubre viene a Burgos a inaugurar una peña del Atletico, habra que cortarle el pescuezo

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo

JMBaDBoY

Por cierto, Ufjalusi ha ido al vestuario del Barça a pedir disculpas a Messi.

borchhhhh

Yo soy el primero que cree que Ufjalusi no es un jugador guarro. Otra cosa es que se le haya ido la pinza.

Sh1n0d4

#3608 Era lógico. Tomás no es un criminal.

Wuos

lo minimo que podia hacer.

Hardy

A Cerezo se le ha subido a la cabeza la faceta "chistosa" que saca cuando le entrevista el vizconde.

KuS

#3603 No creo que sea imaginación eh, simplemente es tonto y hay que decir en su defensa que en el campo no pareció para tanto ni por asomo. De hecho yo también creía que había dado al balón.

#3608 Que no que no que no que no que no, ha ido a rematarle.

JMBaDBoY

#3613 El "que no que no que no" leáse con voz de Aragonés xD

KuS

#3614 Como me comprendes :* xDDDD

borchhhhh

Lo que no me parece justo es que Ufjalusi se pueda llevar una sanción por el hecho de que se la haya sancionado con la expulsión y luego haya otras veces como lo de Wellington el año pasado que no fue sancionado porque no le habian expulsado.

Sin ir mas lejos Gurpegui se fue de rositas quizás por no haber sido expulsado.

quedices

#3615 Coño que dificil es quotearte.
Te decía que veo bien que aplaudan a gente como Iniesta, porque es de los pocos deportistas que no estan influenciados por su condición de divos, y eso al pueblo llano, le gusta... mira sino a la Esteban.

Por si no te convence mi explicación, la siguiente es que le dió a España su unico mundial (creo que esta tiene más peso...)

F

el problema de cerezo es q se le rien las gracias. sobre todo los medios q son muy coleguitas suyos. me recuerda en cierto modo a lopera q no paraba de soltar perlas i todos jaja jiji.

en cambio a otros presis como del nido o laporta se les cogia con pinzas todo lo q decian i se le ponia a parir a la minima. imaginaos q del nido dice lo d hoy de cerezo las de lindezas q le soltarian xd

-

#3618 hombre si te pones a comparar a cerezo con del nido ya empezamos mal

KuS

#3617 Puede haberle dado a la Tierra la Liga del Sistema Solar contra Saturno que hoy vestía la camiseta del Barcelona, del puto contrario. Es que lo veo absurdo. Ese "oighs que señor soy levantado y aplaudiendo al contrario" me mata xD

JMBaDBoY

Hombre, a Iniesta le han aplaudido cuando se iba, dudo que le hayan aplaudido durante el partido xD

quedices

#3620 Eso te pasa porque no eres un romantico.
Mira sino evasión o victoria, hasta el nazi se levanto con la chilena de Pelé, y eso que era moreno

KuS

#3621 Sí, cuando se iba perdiendo tiempo de un partido que perdíamos por un gol. ¿Dejó de ser jugador del Barcelona cuando salía del campo? ¡Suso fíchalo!

#3622 Razón de más, no quiero parecerme en nada a los nazis xD

F

#3619

hombre compararlos en cuanto a que.

si nos referimos en cuanto a titulos o gestion economica del nido le pega un buen baño a cerezo

otra cosa es las rajadas de cada uno. ninguno esta libre de ser criticado. de hecho yo he escuchado a cerezo rajadas antologicas pero como las dice con ese tonillo medio en broma todos los medios i periodistas les rien la gracia.

Danico

Yo pienso que a Iniesta le van a aplaudir en todos los campos españoles. Lo que hizo es muy grande.

P

#3625 y en Cornellá?

ArcheR

Básicamente es lo que dice #3617. Le aplauden porque su forma de ser (al menos la que se le ve por la tele, claro) hace que muchos se identifiquen con él, y, afortunadamente, hay vida más allá de la rivalidad del fútbol como para darse cuenta cuando un jugador es merecedor del aplauso.

Danico

#3626 ufff , yo creo que si. En el bernabeu 100% seguro de que le aplaudimos. Yo el primero

-

Yo lo de iniesta no lo entiendo, que si, que marco un puto gol en la final, pero coño, por esa regla de tres deberiamos aplaudirles a todos, al fin y al cabo todos nos dieron el mundial, sin el de puyol no habria final, sin villa no habria final, sin valdes no habria...

... oh wait.

quedices

A Iniesta ya se le aplaudía antes de lo del Mundial

#3626 Seguro que si, y despues de la dedicación de Jarque no te quepa ninguna duda, por si lo decías con segundas...

Tema cerrado