LFP: Jornada 4ª

Xoid

Por cambiar de tema...

Estos de Marca cada dia se superan. Ojo al titular de la victoria del Racing al Zaragoza:

Al árbitro le gustaron más los goles del Racing

Parece que el Racing ha ganado gracias al arbitro cuando ha sido superior en todos los aspectos al Zaragoza. Y encima al Racing tambien le han anulado un gol por fuera de juego que yo no he visto (ni lo machupinos que retrasmitian el partido).

Menudos "periodistas" tiene marca....imparciales hasta en un Racing-Zaragoza.

AlejaaaN1

No me compareis una entrada en el minuto 58 cuando el partido esta vivo a la entrada en el minuto que la ha echo este individuo

A

A mi ya me esta huele a que en madrid empieza a mosquear que el valencia este tan arriba y han empezado a llegar instrucciones arbitrales. No puede ser que haya un equipo lider que no sea madrid, barsa, atletico de madrid o athletic de bilbao por que al parecer molesta y entre la federacion y la prensa le hacen el vacio, nadie habla de negligencias arbitrales y nadie le da bombo.

Puto pais...

BlackBeasT

El valencia no es tan mediatico y si jode que no se hable de errores arbitrales porque si fuera otro equipo se estaria hablando de esto hasta el año que viene pero no pienso que sea por nada de madrid ni por asomo.

A

Pues me parece una total falta de respeto. Primero por que este tipo de arbitrajes no se los hacen al madrid al barsa ni al atletico (Estoy hablando de que tendrian que haber expulsado al notas que le hizo la plancha a tino costa por segunda amarilla y de una expulsion demente a navarro mas un penalti absurdo ya que navarro estaba haciendo la segada cuando el delantero herculano le chuta al brazo). Yo empiezo a pensar que los arbitros ya vienen de madrid predispuestos a pitar contra el valencia (que es el que ahora esta arriba) por que no interesa que estos equipos esten por delante de madrid barsa o atletico.

Segundo la prensa, que pasa TOTALMENTE del lider, vale que es anecdotico pero bien que le daban bombo al atletico de madrid cuando iba lider en la segunda jornada. Osea estan hablando de aspirantes al titulo y solo les oyes hablar de madrid, barsa e incluso atletico de madrid!! No me extraña que en este pais no se lleve el rollo "support your local team" con esta prensa tan repelente y manipuladora que tenemos. He llegado a oir en antena 3 que el lider es el barsa. Cuando ha acabado la jornada he puesto la radio en el coche mientras llevaba a una amiga a su casa y de lo unico que se ha hablado ha sido de la entrada a messi.

derek-

yo alucino, de entrada criminal dicen...
Es una entrada normalita. En la final contra holanda ya podrian haber sido todas asi.

Xoid

¿Hacerle el vacio al Valencia? ¿A quien le importa el Valencia? A los valencianos y poco mas. ¿A quien le importa el Madrid? Media España, y la otra media le importa el Barsa.

Es lo que hay, el Madrid y el Barsa se lleban el 95% de los minutos de television y paginas de los periodicos. Cosa que me parece bien, ya que estos 2 equipos interesan a la mayoria de los aficionados.

voodoostock

Un amigo trabaja en deportes cuatro como técnico de sonido, cuando le pillo por banda le digo por que coño hacen esos reportajes tan cutres de cr, 10 min de real madrid y barcelona y del resto pasan, y literalmente me dice que cuando estan hablando del madrid los índices suben, asi que no hay otra, en realidad la audencia elige aunque nos parezca una mierda.

A

Pues no se, le importara a los aficionados de otros equipos tambien digo yo. A mi si el sevilla va lider me interesa que den noticias del sevilla tambien, no? Osea yo creo que los medios de comunicacion deportivos deberian hablar de madrid-barsa y de los equipos que esten arriba. Yo creo que se podria hablar del valencia ahora mismo un poco, no se yo creo que da mucho juego por el tema de que ha vendido a sus estrellas y parece que esta rindiendo y tal, no se, hablar UN POCO DE FUTBOL. Que aveces parecen salsa rosa. Pero ya no es que no hablen es que directamente hablan de equipos que optan por estar arriba y hablan del madrid barsa y atletico y los demas equipos como el sevilla o el valencia ni los nombran me parece de una falta de respeto brutal. Luego es normal que la gente solo sea de madrid o barsa no me jodas y la desinformacion hacia otros equipos es tremenda.

#3558 De eso hablo, estoy totalmente convencido de que el tema de que los equipos mediaticos nunca reciban malos arbitrajes se debe a esto, a que interesa que esten arriba.

weeheee

Se resume en lo que ha dicho #3758

BlackBeasT

#3757 Doy por hecho que el dia antes y dia despues tu no lo verias porque hablaban de todo en general no?y no creo que fueran escasos de audiencia..
Pero es que es asi desde que la liga se hizo de 2 los demas no importan un comino,tambien jugaba el valencia la champions y salieron todos menos ellos y en un anuncio igual es asi no hay mas,no se puede hacer nada si eres del valencia o otro equipo poner canal 9 o la 1 o la canal local que hablan de todos en general.

Xoid

En el dia antes y el dia despues, pasaba lo mismo que pasa ahora. Se hablaba de todos los equipos, pero de Madrid y Barsa bastante mas que del resto.

Igual que en Italia se dara mas bombo a Inter, Milan y Juve, en la Premier a ManU, Chelsea....

Pero esque es inevitable. La prensa se mueve por dinero. Si Madrid y Barsa dan mas dinero, la prensa te va a dar mas minutos de Madrid y Barsa que del resto.

A

No digo que se hable mas del vcf que del madrid o del barsa, no soy tan iluso. Simplemente me esperaba que despues de darle bombo al atletico (Que tiene menos aficionados que el valencia segun el ultimo CIS y por lo tanto vende menos, o si vende mas no sera por mucho) cuando iba primero en la clasificacion me esperaba al menos una leve mencion por parte de la prensa, algo de bombo. Cual ha sido mi sorpresa al encender la radio y ver que seguian hablando del atletico xD.

#3764 Ya lo se, lo he puesto unos post mas arriba. Pero vamos yo creo que mencionar algo del equipo que va lider no esta de mas. Yo es que me ABURRE todo el dia en la prensa madrid barsa madrid barsa, estoy deseando hasta que ablen del sevilla.

M

a ver pero q no os flipéis tanto los de atleti y valencia, a principio de temporada es totalmente normal q haya menos diferencias y q los equipos con menos posibilidades estén arriba.

a lo largo de la temporada se irá viendo quién es el mejor y cuando valencia o atlético empiecen a pinchar en partidos donde a priori son favoritos se verá q no están a la altura. disfrutad de vuestro momento, pero tampoco os vengáis arriba q queda mucha liga por delante xD

HeaTz

Sin palabras.

xXxHarlockxX

Joder que grimilla xD.

XyR10N

Lo de messi la verdad es que algunos se lo merecen, por ser tan bocachanclas que si CR que si jijiji jajaja, que no es para tanto, que a todos los jugadores les dan por igual pero que tal que cual, ahora les toca a los barcelonistas y ya estan llorando por una sola vez, menuda panda de hipócritas, y ojo que no defiendo a ujfalusi, que la expulsión la tiene merecida, ( aunque no comparto lo que dicen de mas de 2-3 partidos ).

Luego encima llego a leer que os habéis sentido ofendidos también cuando a messi le han llamado messi messi messi maricon o muerete, cuando a guti se lo han hecho 14 años en todos los campos de primera división y no solo eso, todavía me acuerdo de como llorabais cuando insultaban a etoo, cuando igualmente lo habéis seguido haciendo vosotros y riendo las gracietas cuando a roberto carlos le tirabais cacahuetes y lo llamabais mono chimpancé y asi con un sin fin de situaciónes.

Sois los primeros que os hacéis llamar a vosotros mismos afición señor y luego sois unos soberbios y unos prepotentes de aúpa.

9
Xoid

Marca callando la boca BASTAMENTE a muchos cules. Empezando por Guardiola. Lo digo por eso de la imparcialidad de la "caverna mediatica" y los recaditos de Guardiola en la rueda de prensa.

PD: Dios, Messi es de goma.

JaNDeR

"La entrada para mi es naranja"

¡ Pero si le da al balón !

blackoN

Mas bien yo diria que le calla la boca a los que dicen que es una entrada normalita y mil tonterias mas, de todas formas que mas da si es una mierda de periodico igual que AS, Sport y EMD.

1
TazzMaTazz

La verdad es que el Atlético ha tenido bastante suerte, tranquilamente nos podríamos haber ido 0-3 al descanso y no ha sido así porque dios no ha querido. En la segunda parte hemos estado algo más dubitativos pero igualmente hemos sido mejores, así que resultado merecidísimo, aunque algo corto.

Y no me gusta que Pep quite a Villa cada partido, que saque a Messi que le hace más falta.

El tobillo de Messi tras la entrada de Ujfalusi

pR0gR4m3R

En serio, yo sufri una lesion peor, pero sin entrada, me lo hice yo solo, y fue joderme el perone y operarme

Lo de Messi podia haber sido lo mismo, pero ha sido un milagro lo suyo, acompañado de una flexibilidad en sus articulaciones, lo cual le ha evitado una lesion gravisima

pkjn

#3767 Cuanta razón tienes.

1 comentario moderado
AuL3

El tobillo en verdad " ttampoco es pa tanto" yo hace unos meses me pegue una ostia y mini rotura de ligamentos y tenia el tobillo peor que messi XD

Xoid

¿Quien no ha tenido el tobillo o la rodilla como un melon? YO. Pero compañeros mios a trisca.

M

han puesto a messi en portada? qué le pasa a inda, tiene fiebre? me preocupa.

Wuok4

6
HeaTz

Y quién ha hablado de eso ahora? Madre mía, parece que algunos madridistas es ver algo del barça y encendeis la mecha.

2
AlejaaaN1

La del 0:10 es brutal

Tema cerrado