LFP: Jornada 4ª

Scavenger19

hostia la portada de Marca.....pobre tobillo colega!!!

M

Ves la foto de Marca y piensas lo que podria haber sido. Entras al foro y lees a indios amenazando con insultar y que tienen cargador hasta para nuestros hijos... A unos les cierran los comentarios, a la chupipandi atletica que por estas paginas parece una mafia sicilana con tanta amenaza ni uno.

Mirad la foto de la portada del Marca, echadle un vistazo ¿Veis el balon por algun sitio? ¿O tan solo la cara de 'despistao' que quiere poner un grandisimo hijo de puta al ir deliberadamente a lesionar?

1
Fdkn

Que si, que es un entradón y lo podia haber destrozao, y por eso se ha llevado roja directa.

Paras la foto en el momento del contacto (Portada de Marca) y lo puedes acusar de intento de homicidio...

Pero ves la repetición de la jugada y ves que llega tardísimo y que aunque quería pararlo con falta no iba a matar o al menos no podeis demostrarlo, porque sucede todo muy rapido y con vuestros frames y vuestras repeticiones con slow motion lo veis todo muy claro, pero entradas de esas hay CENTENARES cada temporada y no se arma tanto follón.

Y entradas mucho peores que esa también las hemos visto y bien callados que os quedais.

Id pidiendo la cabeza de Alves para colgarla con la de Ujfa, que esta es 3 veces peor.

2
M

#3673 me estarás comparando esa entrada donde alves toca el balón y luego le da al jugador con tres veces menos fuerza que la de ujfalusi con esta última, en el minuto 90, perdiendo, en casa, al mejor jugador del mundo q había marcado gol y los tenía desesperados y sin ir a por el balón en ningún momento. lo mismo, vamos. y encima dices q es tres veces peor, tú te lees? manda cojones chaval, anda y vete a dormir con tu hipocresía q no sé cómo no te da vergüenza mentir de esa forma.

q sí, q hay muchas entradas así desgraciadamente, pero la diferencia es q el barça trasciende mucho más q otros equipos y hay mucha más gente q ve el partido y q apoya al barça (además de madridistas q por ser el barça también lo comentan debido a su barcelonitis), además de q el lesionado es el mejor jugador del mundo, por lo tanto se arma aún más revuelo.

sólo espero q cuando le hagan una entrada así a CR salgáis los madridistas diciendo lo mismo con tanta tranquilidad. fijo q estáis pidiendo la cabeza del infractor como locos, ya lo hacéis sin q le hayan pegado ninguna patada pidiendo protección, si se la pegaran habría una caída masiva en internet.

#3785 jajajajaja pero si el tobillo no se le tuerce ni la mitad q a messi y alves toca el balón antes de darle, aparte de q se tira de segada y no va con todo el peso del cuerpo sobre la pierna q hace la falta como ujfalusi.

en serio, paso de decir nada más, debería caeros un ban de seis meses por ser tan jodidamente hipócritas.

2
weeheee

''luego le da al jugador con tres veces menos fuerza''

Claaaaaaaaro que si.

EDIT : Seg 21 , apenas se le tuerce.

1
Fdkn

#3784 Ten huevos a darle play al video, ver a la velocidad que impacta contra el tobillo y como se dobla casi partiendolo en 2, y decir otra vez que le da sin fuerza

Ver para creer.

1
F

hombre parece mentira q algunos (fanaticos, no se puede decir otra cosa) hagais comparaciones con cristiano ronaldo i digais si se lo hubieran hecho a el no pasa nada i q le hacen entradas asi i no se dice nada cuando la temporada pasada se lesiono (con una entrada mucho menos salvaje q esta a messi) se decreto estado de emergencia i tuvimos portadas durante 3 meses seguidos de cristiano en la piscina cristiano en el gimnasio cristiano saliendo del medico cristiano entrando al medico luego las 10 portadas del tobilo con mil radiografias por todos los sitios luego las entrevistas a todos los fisios i cirujanos de toda españa i media europa se cuestiono hasta a sanitas entrevistas al agresor i asi durante tres meses q duro la dichosa lesion con cristiano en todos los medios televisiones portadas i radios

asi q eso de q le hace entradas asi i no se dice nada.. no se yo

esta temporada ya han empezado desde madrid pidiendole proteccion antes nisiquiera q le han rozado.

KILLOXON

#3787 pon alguna coma tio k no entiendo na xDD

Para los iluminados que ven cagarme en Ujfalussi, les diré que me da el mismo asco ver ese tipo de entradas en otros partidos que no son del Barça, y mas si es contra jugones. Que pongais entradas del barça del youtube no va a hacer que la entrada sea menos grave ni menos puníble.

Lo que da mas rábia es que Messi siempre va a jugarla y seguirla y no suele quejarse, y a mas de uno que no sea del Barça le habrá jodido, pues después de eso venia una maravillosa carrera para meter el 3º despues de ese autopase que se casca.

S

puto orejon de mierda el alves

2
NeOGeN

Si se lo huberian hecho a CR... pues sabiendo su larga lista de lesiones en el tobillo acababan con su carrera futbolistica, ni más ni menos.

Que dejeis a entender por vuestros comentarios que si se lo hacen a un jugador del Barça repercute más que de cualquier otro equipo, solo se os describe de una palabra, forofos, y creo que Manuel Pablo si me leyera me daría su voto.

Ulmo

Mira, se q Ulfjalusi se llevara solo 2, como mucho 3 partidos, y tal y como esta el reglamento me parece incluso correcto, no creo q fuera deliberadamente a romperle, pero llegó muy muy tarde y fue claramente a cortar la jugada y no a jugar el balon.

Yo creo q las entradas de roja directa, en las q el arbitro interpreta q no se va a tocar el balón sino a cazar al jugador deberian tener la sancion correspondiente y en caso de lesion una sancion equivalente al tiempo de recuperación.

Ya veriais como entonces se lo pensarian 2 veces antes de lanzarse al tobillo.

Pero por favor, mirar la portada del Marca, ¡¡ hasta el Marca !!

Knelo

Vaya tela, messi le hacen la entrada de la vida, y se queda 15 dias ko. Y llega el canales no sabemos como y se qeda fuera 3 semanas por esguince de tobillo.

Que hay que hacer a messi para dejarle 1 o 2 messes fuera?

Ethanh4nt

no me creo que 15 dias lo de messi que coño tendran los medicos y fisios de los clubes importantes xddd, viendo esa foto 15 dias y jugar sin dolor imposible xd.
De todas formas, es una entrada muy dura sancionada correctamente con roja pero no veo a ujfalusi con la intencion de ir a destrozarle el tobillo,si ha hacerle falta.

Li0nheart

#3793

Hombre la gente que juega sin doctores y fisios de elite, un esguince son entre 3 y 4 semanas.
Me imagino que con cuidados perfectos en 2 o 3 semanas pues hacen que se recupere antes.
Ademas tendra entrenador personal para volver a tener fuertes los ligamentos... y parivas varias XD

kun294

teneis video del gol de pique en el que según As el balon en el corner sale fuera y luego vuelve a entrar¿

RusTu

Según el AS, es mano antes de Maxwell, luego el balón sale y vuelve a entrar, Piqué da un empujón al defensa atlético y la controla también con la mano mientras dispara a una viejecita del público.

5
Li0nheart

#3796 JAJJAAJAJAAJAJAJA

Lo mas gracioso, es que no me extrañaria que estuviese publicado asi

ArcheR

CUALQUIER jugador que entra con los tacos por delante tiene intención de hacer daño. Obviamente los jugadores no pueden medir la intensidad del daño, no es que Ujfalusi o cualquier otro salvaje que hace una entrada así diga: "Bueno, a éste le voy a lesionar 3 semanas, a este otro 2 semanas y 4 días, y a este otro 3 meses y 1 semana."

No. Pero que va a hacer daño es SEGURO, porque TODOS los jugadores saben perfectamente que, yendo con los tacos por delante, hay un riesgo considerable de que pilles el pie de apoyo del rival y se lo puedas partir en dos. Por lo tanto corren ese riesgo CONSCIENTEMENTE. Saben que pueden partirle el pie haciendo lo que hacen Y AÚN ASÍ LO HACEN. Y eso solo tiene una palabra: Salvaje.

1
borchhhhh

Para mí lo mas triste de este asunto es que hace falta lesionar al jugador y que lo expulsen para que el comité haga algo.

Sin ir mas lejos lo de Gurpegui con Aguero fue de verguenza o lo de Wellington el año pasado agrediendo en dos ocasiones.

PD: A los que hablan de entrada de segunda amarilla o de que entradas de esas se ven en todos los partidos que se quiten las gafas madridistas .

Miedo me da el Barça - Madrid de este año .

juaja

Está clarísimo que iba al tobillo, cualquiera que mínimamente haya jugado al fútbol lo sabe. Podía haberlo parado de otra forma pero estaría ya hasta las pelotas, me parece triste que un jugador vaya a cargarse a otro pero el fútbol es así...

varuk

Yo lo que no sé es los que defendéis a capa y espada a vuestros jugadores... no lo entiendo. ¿Es que os pagan los equipos? Una cosa es ser aficionado y seguidor y otra es ser gilipollas y no tener ética, o lo que sea. ¿Qué os cuesta entender que fue una entrada durísima? ¿Y a los que os ponéis a justificar que Alves, en el partido contra el Racing del año pasado, toca balón y que va con menos fuerza? ¿Os dan comisión por esta defensa a ultranza como si fuerais carpeteras de los jugadores o niñas de 15 años que se ponen histéricas por una gota de sudor suyo?

En serio, no lo entiendo... Cuando Marchena hacía de las suyas con el Valencia era el primero que lo criticaba... y cuando se fue me quedé agustísimo. Y no por ello me ha venido el espíritu del fundador del Valencia a escupirme por la noche...

P

No lo entiendo... no se le lleva llenando la boca al mimosón de Guardiola 2 años seguidos sobre (entre otras cosas) que él "no habla de los árbitros", sobre que "a los árbitros hay que dejarles hacer su trabajo" y demás cosas que se dicen sólo cuando las cosas van a tu favor?

A qué viene ahora soltar lo que suelta de que si "protección no solo para Cristiano, de que si protección para Messi, que si patatín patatán...."

Guardiola, si no hablas no hablas. Punto. YO no digo que esté mal hablar de los árbitros... sólo digo que seas consecuente. No puedes ser TAN puto bocazas. Si no hablas, no hablas.... PUNTO. NO digas que no hablas y luego rajes como una maruja cuando te tocan a tu estrella. ¿No hablas? Pues no hables.

Que a TODOS aquí se nos da de puta madre ser muy gentlemen y mimosones y humildes cuando ganamos 6 títulos en un año gracias al trabajo del entrenador que estuvo antes que yo... pero cuando te vengan mal dadas no faltes a tu palabra a la primera de cambio, que quedas como el culo, Guardiola.

borchhhhh

#3802

Mourinho también dijo que no iba a llorar y lleva llorando desde que llegó.

2
DarthVader

#3799 propio de un equipo sin identidad a la deriva del cual luego le meteriamos 6 en su campo.

V

#3802 Jajajaj gracais al entrenadon que estubo antes que yo. Me has alegrado la mañana jajajajaajajajajjaja

D

#3802 se te ve quemado. Supéralo

1
KuS

En serio, podéis poner el frame de la entrada todas las veces que queráis, acompañado de todas las portadas de los periódicos (que para eso aparece ahí) y de paso volver a repetir la fotito del frame sin portada alrededor que seguirá sin ajustarse a la realidad. El fútbol no son frames.

Ujfalusi llega tarde, llega excesivamente fuerte, encima llega con la cabeza cruzada y tiene, Messi, la mala suerte de que en vez de quedarse la cosa en una zancadilla de un jugador que llega tarde ante uno rápido que se le va acaba en un pisotón horrible que por suerte solo le ha hecho un esguince cuando podría haberle dejado hasta estéril.

Es roja directa, desde luego. Si la vió bien el árbitro, como parece ser que ocurrió, otra cosa sería de chiste. Como cualquier roja por entrada dura es 1-2 partidos de sanción creo, pues que los cumpla, merecidos los tiene. Ahora, cualquier otra clase de sanción me parecería de chiste y un canteo muy serio. Si se quiere que ese tipo de entradas, más o menos voluntarias, se castiguen de forma "ejemplar" se dice antes y todos contentos, porque todos saben con las cartas con las que se juega, no después de que ocurran y solamente porque le ocurran a un tal Messi. Más que nada porque, por mucho que le mole decir a los chorras lo de defender a las estrellas, hay que usar la misma vara de medir para todos. No puede ser que te salga más caro pegar a Messi, C.Ronaldo, Agüero o Mata que a Touré, Arbeloa, Perea o Albelda. Es absurdo plantear algo así y terriblemente injusto porque el dolor es el mismo para todos.

Ahora, la de soplapolleces que hay que leer aquí son increíbles. Y más en un foro donde el 98% somos tíos entre los 20-30 años con lo que lo más natural es que todos hayamos jugado al fútbol alguna vez aunque sea en el colegio con 12 años. ¿En la vida habéis dado una patada sin querer hacerlo? ¿Nunca habéis estado jugando contra un canijo rápido, como Messi, habéis entrado al balón (más o menos fuerte, eso cosa de cada uno) y cuando habéis llegado el balón no estaba y sí la pierna del canijo porque se te ha ido? Es que me parece totalmente irreal que la gente diga que no iba al balón y que solo quería hacerle daño, lesionarle y posiblemente marcar a sus hijos de por vida con el trauma del frame. Es que es absurdo. Entra exageradamente duro y por ello es expulsado al acabar dándole porque podía haberle hecho un cristo, pero de ahí a decir que no pretende cortar el balón y lo que pasa es que llega tarde hay un trecho enorme. Con esta gente que es tan rápida y habilidosa con el balón pasan estas cosas, haces una entrada y resulta que te han quitado el balón de en medio y te encuentras su pie.

Y ojo que con ello no estoy diciendo que la culpa sea de Messi por ser rápido, que algunos tenéis la alarma de víctimilla muy sensible y lo saltaréis seguro si no lo aclaro. La culpa es unicamente de Ujfalusi por no saber medir la entrada, por ir demasiado fuerte cuando podía perfectamente no llegar, por ir con los tacos por delante, pero no deja de ser algo totalmente fortuito, un lance del juego más, y buscar intenciones asesinas pues podéis buscarlas en el mar también si queréis.

2
DarthVader

#3807 a saber como de quemado iba Ufalusi por el partido, por el público y por todo.

Valiente inocente eres si crees que esa entrada no era con alebosía. La tensión de un jugador es tal, q por la impotencia en el min 90 te puede llevar a hacer cualquier locura.

No seas iluso.

KuS

#3808 Yo seré un iluso y tú un pitonuso (je, rima), porque igual que yo no puedo saber que intención llevaba Ujfalusi tú tampoco.

borchhhhh

#3807

A mí Ufjalusi no me parece un jugador leñero ni mucho menos.Lo que pasa es que ayer se le fue la cabeza.

La entrada la mires como la mires no tiene justificación primero porque es en el minuto 92 y por lo tanto fue una entrada de frustración y segundo porque va con los tacos por delante.

Si has jugado al futbol no sé como dices que podría haberle hecho una zancadilla.Si vas a hacer una zancadilla no vas con los tacos al tobillo.

1
Tema cerrado