LFP: Jornada 4ª

Sh1n0d4

Joder si que hay bombo con lo de Messi ... es una entrada dura si, pero yo tambien dudo que Ujfalusi hubiera ido a matarle o cazarle. Yo creo que no mide bien y estaba picado supongo ya por el resultado y el partido ( y por el penalti que pidió en el area que dijo que le agarraban ) pues yo creo que se hizo todo una pelota y al final mira exploto ahi. Eso no quita que actuara mal, pero de ahí a acabar con Messi ... algunos flipais un poco.

De todos modos, yo he venido a hablar del partido que es lo importante sinceramente. Y digo importante, porque joder, hemos ganado al atleti en su campo y el barsa ha hecho un señor partidazo y Guardiola ha sabido como arreglar los fallos de los años anteriores. Grande barsa :)

Scavenger19

PROTECCION!!! xDDD

dzr

Me parece tristisimo algunos comentarios que e visto por varios sitios, de gente del Madrid comentando que a cr9 tbm lo inflan a patadas y no pasa nada.

No se trata de que ahora como a cr9, le tocaba a messi, no se trata de lesionarles ni mucho menos, pero quien tenga que dar patadas para pararles que aprenda a jugar al futbol como ellos cojones. Yo no me puse a postear comentarios riendome de cr9, ni de nadie cuando se lesiona, eso es de ser crios y tener poco gusto por ver buen futbol.

M

Me da igual que fuera Messi, me seguiria tocando los cojones si fuera, por parecidos razonables, Chochogrinsky (aunque no este) y Aguero (aunque no le llegue ni a la suela a Messi).

Comentais lo de jugar a futbol, bien. Yo he jugado a futbol (mas exactos ademas como defensa para mas inri) y hay tropocientas maneras de parar a un jugador que va en carrera y que con una zancada mas y con el balon por delante se te va a ir si o si. Ufjalusi iba a hacer falta para pararlo, no era el ultimo defensor y la roja directa no se la hubiera comido, por lo tanto podria haber puesto la pierna como dije arriba pra que Messi se chocara con ellas y cayese, tan solo fortuitamente y con mucha mala suerte un choque rodilla con rodilla podria resultar en una lesion y quizas grave. Otra un leve empujon, con Messi en carrera en minimo contacto hace que este se vaya al suelo y una ultima por decir 3 agarron en la camiseta. Pero no... con los tacos por delante con toda la fuerza que la inercia le da en ese momento va y le da un chafon en todo el tobillo.... A la puta calle y 2 meses sancionado como poco.

Y si venis al cuento "el nivel que jugabas tu era amateur 100%/infantil/cadete/juvenil" Pues mira si, pero delante he tenido a Xisco Nadal y Hector Font, que no son Lionel Messi, pero si que juegan en Primera Division y para llegar a ese nivel hay que ser muy bueno (caso aparte Oleguer and cia xDDD)

1
Fdkn

Pero si es que la entrada no entra ni en el top 500 de entradas duras...

que como esas se hacen miles joder, no seais exagerados. Roja directa, sanción de 1-2 partidos de rigor, mala suerte Messi por haberse lesionado como se lesiona cualquiera (o buena suerte si es tan poco para lo que podia haber sido) y fin de la historia.

Y Ujfalusi no entra a matar, joder dejaos de frames y de gif y de slowmotions y mirad la puta jugada. LLEGA TARDE, y sí, iría pasado de vueltas, pero todos los jugadores van pasados de vueltas cuando pierdes 1-2 y estás intentando apretar para empatar..

El tio no protesta que le piten falta, se come la roja, baja al vestuario a pedir disculpas por lesionarle, y sin embargo según MV-culés es un hijodeputa asesino que va a recibir un maletín de 200 Millones (Que hubiesen sido 500 si lo hubiese lesionado bien). Remitente: CR7 ó Florentino Perez.

Crus

Me pareció mucho mas criminal la de Gurpegui a Aguero.

Y se va a hablar 318735 veces mas que de esa de Aguero.

3
XyR10N

Acordaros que el año pasado al Madrid estuvo en navidades ya con 21 lesionados (me refiero en total desde septiembre hasta diciembre ), 18 por traumatismos.

Mullins

#3844 Te da igual que se a Messi, pero para una lesion de 15 dias pides 2 meses de sancion... XDDDDDDDDDDD.

Y le podria parar de esas maneras si, pero ujfalusi va asi (creo yo, y no soy poseedor de la verdad absoluta) porque ve que puede llegar al balon, y de hecho lo toca, pero arrastra, que es el error, roja y la sancion de la roja directa, no hay mas.

ChaRliFuM

Sois unos exagerados de puta madre...

Esto pasa desgraciadamente muy a menudo y no se le da tanto bombo... que pasa que la pierna de Messi vale mas que la pierna de cualquier otro jugador profesional? al fin y al cabo todos viven de su profesion.

Estas son cosas que pasan desde que el futbol es futbol y seguiran pasando hasta el fin de los dias. Lo que hay que hacer es poner sanciones ejemplares para este tipo de jugadores que en una jugada se desentienden del balon y van a parar al tio.

Yo no creo que Ujfalusi quisiera lesionar a Messi, pero tampoco creo que quisiera jugar el balon, simplemente quiso pararlo, midio mal, llego tarde y le doblo el tobillo, cosas que pasan. El caso es que si este tipo de entradas se sancionases como es debido, los jugadores se lo pensarian 2 veces antes de desentenderse del balon por completo.

Ni hay que tildar de asesino a Ujfa ni hay que hacer de esto un puto drama como estan haciendo algunos... porque si montamos un video recopilatorio de este tipo de incidentes y aqui cae mierda hasta al apuntador. Asique menos hipocresia por favor.

speciaL

A mi me parece mucho peor lo que le hicieron los basuras de David Navarro y Wellinton, y creo recordar que se fueron de rositas.

Tressilian

La verdad es que creo que exagerais un poco con lo de Messi.

A ver si ahora no se le va a poder entrar por no se que extraña razón.

Ademas, Pique y Pujol no llevan guantes blancos en los pies precisamente.

CalvOr0t4

#3850 Eso es mucho peor efectivamente. Una agresión es lo más sucio del fútbol.

borchhhhh

Esto ya es lo último. Ahora todas las entradas de primera división son como la de ayer de Ufjalusi.

Habría que ver lo que dijisteis cuando lesionaron a CR en una entrada en la que por lo menos había balón de por medio.

Ulmo

Este foro esta gilipollas perdido y os estais retroalimentando a base de supuestos comentarios q no existen, a ver si os enterais q:

  • La mayoria de culés de este foro reconoce q 2 o 3 partidos es una sancion normal para este tipo de entradas sea a Messi o no.

  • La mayoria de no-culés reconoce q la entrada es dura y merecedora de roja directa.

¿ De q coño andais discutiendo si estais todos deacuerdo pedazo de zotes ?

De todas formas yo sigo pensando q habria q modificar el reglamento y en caso de roja directa la sancion deberia ser MAX ( 2 o 3 partidos, tiempo de lesión del jugador afectado ). Pero logicamente no se le puede aplicar a Ujfalusi, solo digo q se deberia modificar el reglamento, ya veras como no hacian el idiota con entradas contundentes en el minuto 92.

ChaRliFuM

#3853

Pues muchos decian lo que decis vosotros con la excepcion de que vosotros por entonceis justificabais la entrada dando la razon de que el jugador del OM habia tocado el balon.

Yavestruz que cosas.

Ulmo

#3855 ¿ Pero lo habia tocado o no el balon ?

ruben132

Ale, 15 días de baja.

ChaRliFuM

Tocar el balon es lo de menos en una entrada en la que un tio se tira con todas sus fuerzas con el pie 15cm levantado del suelo.

TODAS son entradas duras merecedoras de tarjeta roja directa, lo que no entiendo es por que dependiendo del color de la camiseta digais una cosa u otra.

borchhhhh

#3855
Es que el jugador del Olympique tocó balón y luego el tobillo de Cr por lo que la entrada se puede considerar de roja pero no agresión. Es más , en la premier entradas de ese tipo no son sancionadas.

En la entrada de anoche de Ufjalusi no sé muy bién donde veis el balón asi que es una agresión aquí , en la Premier League y en cualquier lado.

F

la entrada de ayer d ujfalusi es una entrada salvaje de las q se ven 3 o 4 durante la liga, no mas

los q dicen q se ven todos los findes me parecen q ven los partidos con la tele apagada o confunden el futbol con el wwe smackdown

repito la entrada de ayer es la tipica q si la hace un jugador del sevilla los atleticos estarian llamandole carnicero i pidiendo su retirada del futbol. pero como es un jugador suyo van a defenderlo con argumentos absurdos

#3858

ole. "tocar balon es lo d menos" vamos lo mismito es ir al balon q ir al tobillo d un jugador. anda q lo q hay q leer... manda tela

1
KuS

#3854 ¿Dos o tres partidos por qué? ¿Ahora Ujfalusi le ha pegado un puñetazo a Messi en la cara y no me he enterado o como va esto? Porque creo que en el vestuario fué a disculparse no a intentar rematarle eh.

Nos guste o no (y a mi no me gusta aunque sea beneficioso para mi equipo) más de un partido de sanción, que es el que se recibe por roja directa, sería de traca y solamente se daría porque la entrada la recibió ese señor y no otro... precioso precedente. Ten cuidado con el número y nombre de la camiseta de con quién chocas que te puede caer más o menos. Si lleva un 18 no pasa nada, ojo si lleva un 7, un 9 o un 10.

Otra cosa es que hablemos de que hay que cambiar la forma de castigar las entradas duras como esta, ahí estamos de acuerdo. Pero de ahora en adelante, no de forma retroactiva porque como es Messi ha salido en todas las portadas.

OnlyHyBrid

Esto con los protectores bucales hypersónicos no pasaba...

ChaRliFuM

Cuando descubrais lo que significa el termino "agresion" seguimos charlando.

Gracias

Scavenger19

¡¡Ujfalusi criminal!! ¡¡Ujfalusi a la carcel!!

borchhhhh

Messi 15 días de baja .

Vamos Leo !!

Mullins

#3859 Pues macho mirate esto a ver si no toca el balon.

A partir del 0:10 el balon va raso y pasa a ir botando.. Aun asi, entrada dura, roja y la sancion de la roja.

borchhhhh

#3866
Míratelo tu porque está clarísimo que no lo toca. Y ya aprovecha y búscate una toma que no sea de espaldas y así te aclaras.

B

¿Si toca el balon tiene derecho de llevarse todo lo que hay por delante? para mi las entradas desmedidas son igual de graves haya balon o no, por ejemplo en los casos Alves con el chico del Racing y el del OM con Cristiano. Y la primera es mucho mas grave que la de ayer de Messi o la de CR, y se escapo el tio por pura y mera suerte, y Alves de rositas. Excepto alguna mención de cerdo, Alves se quedo tan agusto y tuvo el morro de salir a la prensa a decir que habia dado al balon.

#3866 Si parece que toque balon en el aire, da un bote raro. Pero por eso mismo digo que el balon este enmedio o no da igual :S

#3867 Mirate el video otra vez anda XD esta clarisimo que toca el balon cuando este esta en el aire.

ChaRliFuM

Si que toca el balon, pero llega tarde y a destiempo. Tampoco hay que darle mucho mas bombo... estas son cosas que pasan en el futbol. Roja directa y sancion de un par de partidos y listo. Tampoco hay mas.

Mullins

#3867 Macho a partir del 0:10 a ver si leemos.. y la toma es lataral, si no lo quieres ver no lo veas pero vamos...

Tema cerrado