LFP: Jornada 4ª

D

poner el pie así, con los tacos por delante de arriba a abajo, no es una cosa fortuita. Va a joder

urrako

A mi lo de Canales me fastidia y mucho. Estaba jugando poco estos últimos partidos, y ahora va y se lesiona, suerte. Joder, llevamos unos años que se lesiona todo el mundo, vaya asco.

A ver si ahora Albiol, que parece que se ha recuperado, vuelve a tener sitio en el equipo. Cortar la progresión de este jugador me parecería un error importante.

PD: #3904 ¿Cuántos años hacen falta para adquirir un resentimiento tan grande? ¿Cuántos años viviendo a la sombra del Madrid han hecho falta? Dime, por favor. Así al menos podremos entender por qué dices estas bobadas sin venir a cuento.

varuk

#3802 Guardiola no está hablando de los árbitros cuando dice eso, se está refiriendo a la prensa. Por eso luego dice también lo de: "No se puede decir que hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal" (dejando el recadito al Marca)

Ren0

Para mi la sancion justa deberia de ser 3 partidos . 1 o 2 seria demasiado poco castigo para una entrada de esta dureza , aunque si hablamos en terminos de sancion "justa" ufalusi deberia perderse como minimo los mismos partidos que messi se va a perder.

KuS

#3810 ¿Pero yo acaso he justificado la entrada? Ya he dicho que es exagerada, con los tacos por delante y a destiempo. Y lo que he dicho es que lo que podía haber quedado en una zancadilla quedó en un pisotón.

Otra cosa es que los cuatro de siempre queráis ahora pintarla de lo que no es, intento de asesinato demás.

#3814 ¿Por qué se le tiene que sancionar más que a otros jugadores expulsados por roja directa? No ha habido agresión, ha sido un lance del juego, así que más que un partido por roja directa sería injusto. Si se quiere castigar más ciertas entradas la ley hay que cambiarla antes, no después.

D

Messi entrando en el hospital para hacerse las pruebas.
Va sin muletas

http://yfrog.com/0ymefij

stta

Esto no trata de defender a muerte por equipos. No obstante, un equipo como el Barça y sobretodo el Barça, tiende a no tener jugadores que hagan este tipo de entradas. Y cuando las hay, no pasa nada, hay que admitirlo, como en la entrada de Alves, que si... toca el balón pero de paso aprovecha y le suelta un viaja al tobillo que tiene tela...

Se nota mucho, quien ha jugado a futbol medianamente en serio y quien no en este foro. Hijodeputalusi ha ido únicamente a hacer daño, ni balón, ni siquiera al cuerpo. Solo espero y deseo que le caigan unos cuantos, y si no es así, espero que el camp nou le de su merecido (y mascherano)

N

Alguien me da opiniones sobre el deportivo getafe de hoy ?

como lo veis?

quien creeis que va a ganar o quien creeis que llega mejor ?

#3816 fijo tiene esguince grado 1 o nisiquiera eso, porque si va pisando..

Crus

Yo no creo que Ufjalusi fuera a hacer daño, era el minuto 92 y queria recuperar el balon como fuera cuanto antes y por eso arriesgó.

Ufjalusi no es ningun carnicero. Y Messi se lesiona como cualquier hijo de vecino, en la primera semana le tocó a CR9, lesionado 2 semanas, la proxima semana le tocará a uno del Levante y no se enterará ni dios del tema.

No hay que ser hipocrita, lo que le pasó a CR9 fue parte del juego y lo que le ha pasado a Messi es parte del juego.

Las portadas que sacaron en la prensa madrileña apestan, y las que sacaran esta semana en la prensa catalana apestan aun mucho mas.

borchhhhh

#3815
Quedó en un pisotón en el que si le pilla con el pie peor colocado directamente se lo rompe.

Es que ahora parece que la entrada ha sido hasta normal .

stta

#3818 Igual con suerte, no le sale ni morao. Lo que pasa que volver a jugar después de una lesión de tobillo es sufrido... los primeros partidos le va a doler.

#3819 Si piensas que iba a robar el balón. Totalmente enserio y sin animo de ofender ni malmeter te lo digo, no tienes ni idea. Quiero pensar que es xk nunca has jugado a fútbol a un nivel medianamente serio porque si no... aún más flipado me dejas

GrimMcSlam

No esperaba menos.

MV-Mindreaders.

urrako

#3817 Ya sabemos como os las gastáis los catalanes cuando algo no os gusta, sois muy civilizados, sí.

KuS

#3820 Tergiversandoooo me paso todo el día tergiversaaaaaandooooo..

¿Quién ha dicho que fuera una entrada normal?

Como veo que hay barra libre... No, si al final la plañidera sale corriendo del hospital y dando volteretas.

#3822 Sabeeeen lo que piensaaas uuuuuuh! xD

Akronhar

Pues yo creo que la sanción debería ser de dos partidos. Está claro que no premedita esta entrada, pero eso no le quita dureza... Si fuera otro jugador también debería sancionársele así, incluso si no hay lesión por en medio.

Eso sí, no se porque os llevais las manos a la cabeza con los "catalufos", xke no he visto ningún comentario serio, ya en frío despues del partido, que pidiera una sanción extraordinaria por la entrada de ufjalusi. Que vosotros mismos os dais coba, os encendeis y luego echais la culpa a los culés.

RusTu

Yo dudo muchísimo que Ujfa fuera a hacer daño.

T

Es una entrada dura más. Algunos luego os quejáis de Inda.

JuStY

Recuerdo en este foro que cuando se empezo a hablar de proteccion arbitral hacia messi porque le cazaban jornada tras jornada, que a los barcelonistas se les decía que el futbol es de hombres y para eso estan las tarjetas, y fue llegar CR y os olvidasteis de todo eso..

V

#3818 Si vas a apostar yo lo haria por un under 2,5 o victoria local

GrimMcSlam

Claro, es q a CR nunca le hacen entradas feas...

urrako

#3828 Ese otro, si la mitad de las veces que le dan hiciese al menos como Messi y siguiese jugando vale; pero encima se queda haciendo su posturita, que da por culo la ostia todo sea dicho.

#3832 Que ya sabemos que a Messi le dan, deja de llorar un poco que estás llegando a ser pesado macho.

borchhhhh

Que no hombre , que a Messi no le pegan. Que solo es CR y por eso Inda solo hace campaña a su favor. Que lo de por lo civil o lo criminal lo hemos malinterpretado.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... es q ha dicho alguien aquí q a Messi no le dan patadas???

La hostia, algunos parece q tenéis 12 años y la lectura comprensiva la estáis dando ahora en el colegio.

JuStY

Los unicos que no tienen de eso sois los que justificabais las que le daban a messi y cuando fichasteis a CR abristeis los ojos.

borchhhhh

#3833

¿Y alguien ha dicho que a CR no le hagan entradas feas?

Aplícate el cuento .

#3735
Un ejemplo de varios ...

Si quieres también busco los mensajes de : "son lances del juego","entradas de esas hay todos los dias en mi barrio "...

GrimMcSlam

Pero alguien ha llorado pq le den patadas a CR??. Otra cosa es q nos joda q le lesionen, igual q vosotros a Messi, supongo.

Es parte del fútbol y ellos son tan buenos q le tienen q parar de esta manera muchas veces. Yo cdo le lesionaron el otro dia no dije q el contrario fue a lesionarle el tobillo a propósito (eso son cosas de Inda).

#3835 Lo tienes encima de ti (en el thread del foro digo, en tu casa no lo sé xD).

CalvOr0t4

#3834 Claro porque teníamos a Robben que no le daban nunca. Ah no espera, que nos lo dejaron 3 meses en el dique seco uno del Recre en una entrada brutal.

Q

La verdad es que ponéis un vídeo de supuestamente entradas duras a Messi y solo he visto un par peligrosas, el resto son para pararlo en carrera y algunas de las supuestas entradas es que no son ni falta.

M

Claro, Ufjalusi no va a hacer daño y por eso en vez de poner la pierna para que Messi se trastabillara en ella, al final la baja con toda la fuerza que puede, con los tacos por delante y buscando el pie de apoyo.

Ufjalusi es todo un amor y comprension, es un santo, no es Conan el Cafre, es Jesucristo Indiostar.

1
GrimMcSlam

En verdad Ujfalusi es el asesino de la baraja q se ha infiltrado como jugador de fútbol para intentar asesinar a Messi.

Tema cerrado