LFP: Jornada 4ª

Kanoute

haber si nos comemos a los boquerones xDD

JorgeRD

Sinceramente creo que el Sevilla va a perder en la Rosaleda...Está en una crisis de fútbol.
El Madrid con un empate en Anoeta me conformo, luego a ver que hacemos en el Calderón ante los indios...

Srhoud

#362 El Sevilla no es que esté en una crisis de fútbol, es que el modelo que propone está muy muy muy anticuado, es un juego de hace bastantes años, hoy en día un juego basado en 2 mediocentros para robar, bandas y centros a la viga de turno dentro del área se queda anticuado, y a la mínima que se pierdan piezas importantes por bajadas de rendimiento o ventas, se descubre lo que hay debajo.

Scavenger19

El Sevilla no es que esté en una crisis de fútbol, es q ya se les ha pasado el arroz. Tuvieron sus 3-4 temporadas arriba y ahora toca empezar el declive. Año tras año fueron vendiendo jugadores importantes. Como es logico, no siempre va a salir la cosa bien y ahora los fichajes no rinden como los fichajes de la epoca de esplendor, donde todo salia bien y bonito. Jugadores como Luisfa o Kanoute estan empezando a estar desfasados. Hay otros como Capel o Negredo que no rinden como se esperaba de ellos, otros que empiezan a estar viejos y otros que no dan el nivel. Simplemente es eso. Al Sevilla le pasa lo q al Superdepor y todos esos clubs q fueron mucho durante 3-4 temporadas pero no son grandes y por ello toca bajar el nivel. Jode una vez estas acostumbrado....pero es lo q hay xD

1
SupermaN_CK

Herejesssssssssss, no recordais a del nido????????
LO MEJOR ESTA AUN POR LLEGAR!!
:clint:

PeTu

No pongo a antonio lopez en el comunio ni de coña xDDD

Espero que el barceona demuestre que sigue siendo el equipo a batir, y le demos un meneo al atleti (lo veo negro)

Mysterio619

#361 No os váis a comer ni una sardina esmirriada! :clint:

X-Crim

uf que ganas de que empiece!!! xD

KeOx_Ncrs

Ujfalusi al final juega , no?

P

Alguien sabe si Albín del Getafe juega y xq no jugo la semana pasada? rapido xd

P

Abidal, baja ante el Atlético de Madrid

JMBaDBoY

Entonces supongo que jugará Maxwell.

ISAILOVIC

Rotura de cadera ^ 2

JMBaDBoY

Deberéis preparar a los vuestros en la zaga para Messi también xD

S

Antonio Lopez ^ 4

ISAILOVIC

Godin, Dominguez & Atila :clint:

KuS

Agüero será duda hasta última hora para medirse al Barcelona. El jugador será sometido esta tarde a una última prueba que decidirá si finalmente podrá estar a disposición del equipo.

Quique Flores: "Si el Kun está bien jugará"

CHAN CHAN CHANNnNNNnNNnnnnNNnnNNnNnnNnNNN!!1!1!!11!!

JMBaDBoY

Vaya teatrillo con lo del Kun, si todos sabemos que va a jugar xD

2
Perurena

Gurpegui es del barça, está claro. Despues de la hostia del sabado xDDD

KuS

#378 ¿Pero y lo que mola con los chanchanchannnnnn? xDDDDD

Nah, realmente no es tan seguro eh. Ayer todavía decía que le dolía y no se quieren volver locos porque el Miércoles toca el Valencia, el Domingo el Zaragoza, el Jueves siguiente el Bayern y el finde siguiente el Sevilla y si no está bien no va a jugar. Y aunque lo haga no te extrañe que sea saliendo desde el banquillo.

Una pena, estos partidos molan cuando están todos :/

#379 A mi me gustaría saber cuanto ha cobrado XD

kaza

Creo que va a ganar el Barça y sin problemas, el Atletico nada mas que se lo cree un poco, ostia que se pega ya se la dio el otro dia y el Barça no va a ser menos ademas creo que le pueden meter una buena.

El Sevilla tiene una crisis de caballo pero se veia venir, para mi no tiene entrenador, ahora lo van a cesar en la jornada 3, con un titulo y la pretemporada perdidas.

El Madrid espero que confirme su mejoria y haga un buen partido contra La Real Sociedad.

1
KuS

Pásame tu bola de cristal, que todavía llego a la quiniela.

5
RuLi_pucela

Tengo a Adriano en el comunio, pero imagino que jugará Maxwell no? xd

Perurena

#382 Con la quiniela te arriesgas a no ganar nada por fallar los demas partidos, mejor apuesta por eso.

JorgeRD

Lo de Abidal me da igual por que prefiero a Maxwell, para mi el francés es un coladero juegue donde juegue.

S

Que ganas de que sea mañana, que ganas de ver ese partidazo dios :D.

PD: También puede ser porque me mudo y veré el partido en mi tele nueva, en mi piso nuevo, en mi sillón nuevo, con palomitas nuevas HEHE

#385 Que pocos partidos de Abidal viste tu la temporada pasada amijo

Perurena

#386 Pero esta temporada no es que ande muy fino...

S

#387 Pues porque ha jugado de central xD, el otro dia vs Panathinaikos no jugó mal.

JMBaDBoY

#383 Teóricamente y por lo visto hasta ahora parece que a Guardiola le gusta bastante Maxwell, así que yo apostaría por él. Aunque claro, siendo Pep, fíate tú xD

B

La pasada temporada antes de la lesion era el amo la verdad, estaba a un nivel muy alto, luego cuando volvio ya no era igual, y esta temporada por ahora no esta siendo muy buena.

Tema cerrado